Airgus escribió:Davidaytor escribió:
Coño! a mi me sale esto, ¿es una señal?![]()
Eso va a ser amor![]()
![]()
![]()
Pero del bueno

Airgus escribió:Davidaytor escribió:
Coño! a mi me sale esto, ¿es una señal?![]()
Eso va a ser amor![]()
![]()
![]()
largot100 escribió:En Moto2 creo que está claro que el campeonato va a ser de Redding, Pol no aprovecha las carreras que Redding sale tan retrasado y al final los puntos que le quita son insignificantes, sin embargo la carrera que Pol va mal Redding la gana.
Dos grandes pilotos gane quien gane
pues la verdad, no creo que la velocidad punta fuera tan clara a favor de Espargaró...creo que es más cosa del rebufo y lo bien que sale de la curva anterior que de la velocidad punta.affleck escribió:He dicho alguna vez que me encanta Redding??
ahí va el video...
Recordemos que salía el 13... y bajo mi punto de vista Spargaró le pasa por velocidad punta... redding es más grande y pesado y eso le penaliza... pero bueno... fue una carrera ganada en buena liz... Redding para mí traza mejor y Spargaró frena y aprovecha su superior velocidad punta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.telecinco.es/motogp/Moto2/pi ... 55037.html
affleck escribió:largot100 escribió:En Moto2 creo que está claro que el campeonato va a ser de Redding, Pol no aprovecha las carreras que Redding sale tan retrasado y al final los puntos que le quita son insignificantes, sin embargo la carrera que Pol va mal Redding la gana.
Dos grandes pilotos gane quien gane
Me encanta hablar con gente que sabe de motos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Está muy bien que te fies de tus sensaciones, pero comprenderás que para tener un debate OBJETIVO, hay que contrastar tus sensacionea con la realidad. De otra forma, y si no das validez a los datos reales, nunca se llegará a entendimiento.affleck escribió:A ver queridos contertulios... yo nunca tiro de datos oficiales... tiro de sensaciones.. y la sensación que me daba es que la moto de spargaró andaba bastante más que la de Redding.. no solo en punta sino también en aceleración...
Se veía venirAlbertocH escribió:La gasolina ardió en REPSOL.
http://blogs.motociclismo.es/stopandgo/ ... en-repsol/
Tus sensaciones. Eso es objetividad. Pues nada, hasta que nuestras sensaciones no coincidan con las tuyas sigue dando por culoaffleck escribió:A ver queridos contertulios... yo nunca tiro de datos oficiales... tiro de sensaciones.. y la sensación que me daba es que la moto de spargaró andaba bastante más que la de Redding.. no solo en punta sino también en aceleración...
Basándome en esas sensaciones también vi como redding trazaba muchisimo mejor que spargaró que confiaba todo a la aceleración a la salida de la curva y a la frenada, sin embargo redding con su peculiar estilo de ir fuera completamente de la moto y envergadura hacía las trazadas más limpias y más rápidas....
De todas formas es lógic o.. redding es muy grande y pesado.. un poco como lo que le pasaba a Simoncelli en 250 y tiene que sacar la desventaja en ese aspecto con otras como son trazada![]()
![]()
![]()
![]()
En motogp esto será menos preocupante por las motos y es cuando yo pienso que si a reddin le dan una moto regularcilla puede hacer más de un estropicio![]()
![]()
![]()
![]()
Y lo digo y lo reitero.. Espagaró ayer ganó por velocidad punta, rebufo y aceleración, sin quitarle méritos ojo.. aprovechó mejor sus ventajas![]()
![]()
![]()
A ver alberto... imagínate que redding marca la velocidad máxima del circuito en la vuelta 3... y luego pasa lo que pasa en las 4 últimas vueltas en las que Espagaró pasa 3 o 4 veces en la recta a redding.... Seguirías diciendo que Redding tiene ventaja en velocidad punta por haber la hecho una vuelta????AlbertocH escribió:Está muy bien que te fies de tus sensaciones, pero comprenderás que para tener un debate OBJETIVO, hay que contrastar tus sensacionea con la realidad. De otra forma, y si no das validez a los datos reales, nunca se llegará a entendimiento.affleck escribió:A ver queridos contertulios... yo nunca tiro de datos oficiales... tiro de sensaciones.. y la sensación que me daba es que la moto de spargaró andaba bastante más que la de Redding.. no solo en punta sino también en aceleración...
En este caso, tus sensaciones corroboran la realidad, pero cuando esto no suceda, tendrás que dar la razón al otro contertulio.
Dicho esto, la yamaha de Jorge 7km/h menos que la honda no oficial de Bradl.
THOR escribió:Jaja, a mí lo que mas me ha gustado es lo que a dicho Rossi ( mira que no soy Rossista) " A Márquez le deberían sancionar dos o tres temporadas".
Si algún piloto marca vuelta rápida en la 3, con el depósito lleno (a no ser que haya cambio radical en las condiciones metereológicas) y luego no es capaz de superarla, algún otro problema tiene que haber.affleck escribió: A ver alberto... imagínate que redding marca la velocidad máxima del circuito en la vuelta 3... y luego pasa lo que pasa en las 4 últimas vueltas en las que Espagaró pasa 3 o 4 veces en la recta a redding.... Seguirías diciendo que Redding tiene ventaja en velocidad punta por haber la hecho una vuelta????
Lo de la telemetría, la velocidad máxima, etc está muy bien.. pero no hay nada más fidedigno que dos motos compitiendo en una recta si se ve que una corre más aque la otra, y no una vez sino muchas más....
Pues entonces en ese caso "mis sensaciones" coindicían con la realidadAlbertocH escribió:Si algún piloto marca vuelta rápida en la 3, con el depósito lleno (a no ser que haya cambio radical en las condiciones metereológicas) y luego no es capaz de superarla, algún otro problema tiene que haber.affleck escribió: A ver alberto... imagínate que redding marca la velocidad máxima del circuito en la vuelta 3... y luego pasa lo que pasa en las 4 últimas vueltas en las que Espagaró pasa 3 o 4 veces en la recta a redding.... Seguirías diciendo que Redding tiene ventaja en velocidad punta por haber la hecho una vuelta????
Lo de la telemetría, la velocidad máxima, etc está muy bien.. pero no hay nada más fidedigno que dos motos compitiendo en una recta si se ve que una corre más aque la otra, y no una vez sino muchas más....
ambos sabemos que la velocidad punta declarada de una moto, se repite vuelta tras vuelta en la recta más larga del circuito, por lo que es un dato objetivo y fiable.