Pequeñas cosas para entender la luz ledaffleck escribió:A ver chavales.. he puesto las luces... PERO TODAVÍA NO LA HE UTILIZADO DE NOCHE, las he probado en garage que no está completamente a oscuras, no obstante las sensaciones son contradictorias...
La luz de cruce se me hace que alumbra algo menos.... VAmos a ver, no es que alumbre menos, es que la luz como que está menos "dirigida" por el faro... no se a que se debe esto pero es así...
La luz que emite hace hasta daño a los ojos cuando la pruebas sin meterlo en el faro.. es super blanca y muy muy intensa...
Ahora bien.. en el faro de largas siendo la misma bombilla (viene en parejas), ES IMPRESIONANTE LO QUE ALUMBRAN![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo dicho, no se a que se debe esto.. a que se debe que en el faro de cruce tengo la intención que emite una luz más difusa y por lo tanto focaliza menos, y sin embargo en el faro de largas emite mucho más luz, y más intensa...
Desde luego alumnbran alumbran mucho, si bien es cierto que la mejora no es definitiva respecto a las halógenas... esto en cuanto a luminosidad...
Lo que sí es una ganancia impresionante es el color... no es lo mismo el color amarillento de las bombillas convencionales que el color completamente blanco (muy parecido al xenon de esta), así como el consumo eléctrico... la moto arranca mejor porque le bombilla consume solo 7 w.
Lo dicho.. para mí ha merecido la pena, tanto por estética xenon, como porque supuestamente estas bombillas no se funden o lo hacen con una frecuencia inferior a las normales..
Lo único que tengo que solucionar es el tema de la luz de cruce... el faro que lleva la moto tiene 3 tornillos para regular la inclinación del mismo.. veré a ver si busco un buen compromiso, porque como digo, no me explico como en largas alumbra más y en cruce al parecer alumbra menos.![]()
![]()
http://www.xatakahome.com/iluminacion-y ... nacion-led