Gracias.

tururú amb fotrás túJaume escribió:menuda putada de sistema teneis en los vuestros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te vendo la dayona baratita y le pones un tricilindrico de verdad![]()
o mejor le pones los plasticos de la trophy a mi daytona, le podras dar palpelo a la trophy nueva
![]()
![]()
es un particular que se la quiere quitar de encima y en esa cantidad, de ahí para abajo es lo que tenía pensado, 1000 pavos cuesta la reparación, me lo tomaría como un reto personal y la repararía yo mismo, quiero comprobar si soy capaz de abrir el motor y que luego funcioneknACk escribió:Esta en un desguace? 1000 que eso no se vende, y la quieres solo para unas pocas piezas, y el resto para fabricar un water de diseño que no vale para nada más y para vender el hierro, muy antigua etc, juega a su mismo juego que ellos hacen lo mismo como vayas con un siniestro
en ese modelo hay que abrir el motor, en la versión precedente disponía de una trampilla-registro que facilitaba la operación, tal y como ha citado ROSCACHAPA la faena tiene unas cuantas horas para un mecánico experto, yo no lo soy. a más de la pieza.knACk escribió:Si es cambiar el embrague o el rodamiento del embrague tampoco tiene mucho, es más el conseguir algo como hizo jaumet, a buen precio que otra cosa, si tiene algo más o tiene kilometros y quieres meterle la mano a fondo como reto pues no esta mal no, pero la tienes que conseguir en muy buen precio.
¿cuantos kilometros tiene?
diversión y entretenimiento en el salón de mi casaknACk escribió:A ver que queremos que ver como la rajas.