Precios de venta al desguace

Responder
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Precios de venta al desguace

Mensaje por tonitrophy »

Tengo en miras la compra de una trophy averiada, el famoso embrague del arranque y quisiera una orientación de su precio de venta en desguace, a confirmar todavía si el tema es :comillas: límpio :comillas: , quisiera tener una orientación al respecto.

Gracias. :XX: :XX: :XX: :XX:

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
ROSCACHAPA
Mastermind IX Aniversario
Mastermind IX Aniversario
18
Moto:: T3 Legend y Trophy
Has vote: 2 times
Been voted: 8 times

Re: Precios de venta al desguace

Mensaje por ROSCACHAPA »

Para comprar una 900 depende del año que sea y los kilometros, entre 2200 y 3500 euros tirando por lo alto

Pues calcula lo que cuesta la reparación de la rueda libre. De 12 a 14 horas de taller por lo menos, mas los 300 euros de la pieza, se lo restas al precio de compra y te sale un aproximado de lo que puedes pagar :XX: :XX:

Espero que te oriente

Un saludo
Un saludo

333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

menuda putada de sistema teneis en los vuestros :face: :face: :face: :tregua: :tregua: :tregua:

te vendo la dayona baratita y le pones un tricilindrico de verdad =)) =)) o mejor le pones los plasticos de la trophy a mi daytona, le podras dar palpelo a la trophy nueva =)) =)) =))
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Esta en un desguace? 1000 que eso no se vende, y la quieres solo para unas pocas piezas, y el resto para fabricar un water de diseño que no vale para nada más y para vender el hierro, muy antigua etc, juega a su mismo juego que ellos hacen lo mismo como vayas con un siniestro :mrgreen:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por tonitrophy »

Jaume escribió:menuda putada de sistema teneis en los vuestros :face: :face: :face: :tregua: :tregua: :tregua:

te vendo la dayona baratita y le pones un tricilindrico de verdad =)) =)) o mejor le pones los plasticos de la trophy a mi daytona, le podras dar palpelo a la trophy nueva =)) =)) =))
tururú amb fotrás tú :lol: :lol: llévala a un curandero que le haga una limpieza, so gafe :tregua:
soy un sopas y me sobran caballos con los 98 de la mía :D
knACk escribió:Esta en un desguace? 1000 que eso no se vende, y la quieres solo para unas pocas piezas, y el resto para fabricar un water de diseño que no vale para nada más y para vender el hierro, muy antigua etc, juega a su mismo juego que ellos hacen lo mismo como vayas con un siniestro :mrgreen:
es un particular que se la quiere quitar de encima y en esa cantidad, de ahí para abajo es lo que tenía pensado, 1000 pavos cuesta la reparación, me lo tomaría como un reto personal y la repararía yo mismo, quiero comprobar si soy capaz de abrir el motor y que luego funcione :face: si no funciona, siempre puedo venderla a piezas.

De la mía de momento no tengo queja (toco madera) pero como está la situación creo que me hará compañía durante más años y no estaría mal tener otra de repuesto por poco dinero aparte de lo que me voy a ahorrar en whisky los fines de semana si me meto en ese fregao :P

knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Si es cambiar el embrague o el rodamiento del embrague tampoco tiene mucho, es más el conseguir algo como hizo jaumet, a buen precio que otra cosa, si tiene algo más o tiene kilometros y quieres meterle la mano a fondo como reto pues no esta mal no, pero la tienes que conseguir en muy buen precio.

¿cuantos kilometros tiene?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

De todas formas trophy andando las compras por 2000 3000 euros. Con una averia de 1000€ , yo no le daria más de 1000. Y luego a saber el estado por que como no sea de confianza vete a saber si es eso o si tiene más.

De todas formas eso, meterte 1000 euros para un reto de eses no esta mal.
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por tonitrophy »

knACk escribió:Si es cambiar el embrague o el rodamiento del embrague tampoco tiene mucho, es más el conseguir algo como hizo jaumet, a buen precio que otra cosa, si tiene algo más o tiene kilometros y quieres meterle la mano a fondo como reto pues no esta mal no, pero la tienes que conseguir en muy buen precio.

¿cuantos kilometros tiene?
en ese modelo hay que abrir el motor, en la versión precedente disponía de una trampilla-registro que facilitaba la operación, tal y como ha citado ROSCACHAPA la faena tiene unas cuantas horas para un mecánico experto, yo no lo soy. a más de la pieza.

Los Kmts y más detalles del tema me los mandarán mañana o pasado.

knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

ah coño si lo recuerdo de haber oido que habia motores que habia que abrirlos, por eso decia 12-14 horas, yo crei que se habia fumado algo. :lol:

Pues con semejante obra en una moto de esas tira por lo bajo, aparte piensa que si de verdad quieres arreglarla ya que abres deberias cambiar ciertas piezas internas sobre todo si tiene kilometros.

Pero eso si tienes que abrir no es una averia de 1000€ si no de más (al menos en taller que seguramente entendi mal y querias decir haciendolo tu). 1000 euros ya se te va en piezas (300 embrague, juntas, tornillos, etc )

A mi levantar la culata y cambiar retenes ya se me fueron casi creo recordar 400€ en materiales, retenes, tornillos, juntas.

Aunque no se en esa hasta que punto tienes que abrir ¿completamente? pero 12-14 horas suena a marron :lol:

Si lo haces ya iras contando sera interesante :XX:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

si tiene para hacer esa reparación la moto que vas a comprar, más de 800 € no pagaba, tira por lo bajo, esa persona no la va a arreglar, y el no ya lo tienes. Se un poco comercial.... es que eso lleva mucha faena, voy a tener que abrir motor completo....en poco más de 1500 las encuentro en marcha.... ya sabes :troll:

A parte, como ya te han dicho, piensa que el recambio de barato tiene poco y necesitaras alguna llave especial seguro seguro :lol: :lol: :lol: :lol: , que no se resista nada, que no tenga alguna cosa más , porque una vez te lias, ya verás....uy... la compresión está un pelo baja...pues ale segmentos nuevos...las guias de vlavula y valvulas estan estancas ??? ni idea...como anda de embrague.... kit de arrastre?? frenos?? todo eso hay que tenerlo en cuenta que es pasta que tienes que meter :lol: :lol: :lol: .... arranca realmente la moto?aunque sea a empujón habria que arrancarla par ver si quema aceite y si va fina, no sea que te tengas que gastar una fortuna y lo el arranque solo sea un "algo más " que hay que :lol: hacerle :sh:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por tonitrophy »

pues ni mañana ni pasado, aún estoy a la espera de los pormenores :comillas: legales :comillas:

knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

A ver que queremos que ver como la rajas. :lol:
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

Moto de desguace? El chasis deberá quedarse ahí... puesto que ya no son desguaces sino centros de descontaminación y cada vehículo tiene su certificado de 'reciclaje'.

Podrás comrpar el motor entero, peor no la moto entera.

Yo no pagaba mucho por ella, con 200 o 400eu como mucho. Es más el trabajo de sacarte el motor que vendérteo en sí.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por tonitrophy »

knACk escribió:A ver que queremos que ver como la rajas. :lol:
diversión y entretenimiento en el salón de mi casa :lol: :lol: :lol:

Responder