BATERIA Y ... ALGO MAS ????
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Been voted: 1 time
Re: BATERIA Y ... ALGO MAS ????
Y si no recuerdo mal, no lo hacia alguna Tiger 1050? Que bajaban las rayas del marcador hasta la reserva y luego volvian a subir.
Full de Negros Chinos.
-
MILDOTT
- Triumphero profesional

- 14
- Moto:: Tiger 800
¿Y o puede ser que tega jodido el motor de arranque y algo le haya desconfigurado los chivatos?
-
Humphrey
- Administrador

- 22
- Moto:: Una negra
- Has vote: 22 times
- Been voted: 86 times
Algo me suena, sí.xavikoala escribió:Y si no recuerdo mal, no lo hacia alguna Tiger 1050? Que bajaban las rayas del marcador hasta la reserva y luego volvian a subir.
Yo creo que sería el primer caso de motor de arranque jodido en una 955...MILDOTT escribió:¿Y o puede ser que tega jodido el motor de arranque y algo le haya desconfigurado los chivatos?
A mí me ocurrió una vez que se me encendió la reserva y a los dos kilómetros me quedé sin gasolina, pero no me ha vuelto a ocurrir.

-
minene-34
- COLABORADOR

- 20
- Moto:: SPEED TRIPLE 955
Esta mañana, antes de irme a trabajar he ido a ver si arrancaba después de dos días sin tocarla.
Arrancó a la 1ª sin inmutarse, he probado 4-5 veces más y perfecta.... he dado una vuelta por el barrio y con el piloto aún encendido ha ido normal.
Pero la mierda la temperatura enseguida arriba, en 7-8 minutos hasta 103-104º.... esto no es normal, a las 8.00 de la mañana hacía un fresco bueno y no lo veo, no lo veo,
En fin veré.
Un saludo.
Arrancó a la 1ª sin inmutarse, he probado 4-5 veces más y perfecta.... he dado una vuelta por el barrio y con el piloto aún encendido ha ido normal.
Pero la mierda la temperatura enseguida arriba, en 7-8 minutos hasta 103-104º.... esto no es normal, a las 8.00 de la mañana hacía un fresco bueno y no lo veo, no lo veo,
En fin veré.
Un saludo.
UNO QUE MADRUGÓ UNA CARTERA SE ENCONTRÓ....
... PUES... MAS MADRUGÓ EL QUE LA PERDIÓ
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Que te suba la temperatura rapido solo se me ocurre, termostato mal, falta liquido refrigerante, o aceite bajo.
¿la vas a llevar al taller?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
Moi
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: 1200
knACk escribió:Que te suba la temperatura rapido solo se me ocurre, termostato mal, falta liquido refrigerante, o aceite bajo.
+ 1 que suba tan rapido la temperatura,
Suerte y que no sea nada
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
el termostato se podrá comprobar si abre y cierra, antes de cambiarlo.
Una limpieza de radiador nunca viene mal ciertamente.
Una limpieza de radiador nunca viene mal ciertamente.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
miguelvaloz
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: SPRINT ST 1050
Sustituye el termostato, nunca esta demás y con el tiempo dejan de funcionar correctamente, puede que no llegue a cerrar y abrir totalmente, ya puesto, limpia el radiador con aire o agua a presión en sentido contrario a la marcha y sin pasarte para no doblar las láminas , tambien le cambias el refriguerante, este mejoró la refrigeración en mi Sprint (salta menos el ventilador ):
http://www.proquimetal.es/Productos-3CV ... -47-0.html
Purga bien el circuito
http://www.proquimetal.es/Productos-3CV ... -47-0.html
Purga bien el circuito
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
minene-34
- COLABORADOR

- 20
- Moto:: SPEED TRIPLE 955
Re: BATERIA Y ... ALGO MAS ???? VISTO TALLER.
Bueno, pues hoy la he recogido del taller.
Primero, el indicador de reserva, pues en 10 años no me lo ha hecho nunca y ya tocaba, el mecánico coincidía en que es algo medio normal y poco más..... Supongo que en crisis llenar el depósito asusta a cualquiera.... al sensor, al duende, ....
La batería; cuando la llevé arrancó perfecta, probé 3-4 veces y no dió ningún problema... el mecánico la puso en carga 24h comprobó después y me dice que no ve motivos para cambiarla... tirando de archivo, hemos visto que en enero, en una revisión normal, aprovechando que la moto estaba en taller le hizo una carga y hasta hoy. Vale, voy a dejarla y estaré atento a cualquier medio fallo.... tengo que buscar cuanto tiempo tiene la batería, pero creo que ya salta los dos años.
La temperatura alta; ha revisado todo el circuito de refrigeración, niveles, regulador... y no ha detectado nada anormal..... le dejé la moto dos días y que si tenía que hacer recados se fuese con ella a ver que pasaba ... Nada, dice que sí, que sube de temperatura callejeando, pero que el ventilador tira y baja la temperatura... lo normal, él no ve nada raro mientras la refrigeración funcione.
En fin de momento el susto y nada más.
Estaré atento e informaré.
Un saludo.
Primero, el indicador de reserva, pues en 10 años no me lo ha hecho nunca y ya tocaba, el mecánico coincidía en que es algo medio normal y poco más..... Supongo que en crisis llenar el depósito asusta a cualquiera.... al sensor, al duende, ....
La batería; cuando la llevé arrancó perfecta, probé 3-4 veces y no dió ningún problema... el mecánico la puso en carga 24h comprobó después y me dice que no ve motivos para cambiarla... tirando de archivo, hemos visto que en enero, en una revisión normal, aprovechando que la moto estaba en taller le hizo una carga y hasta hoy. Vale, voy a dejarla y estaré atento a cualquier medio fallo.... tengo que buscar cuanto tiempo tiene la batería, pero creo que ya salta los dos años.
La temperatura alta; ha revisado todo el circuito de refrigeración, niveles, regulador... y no ha detectado nada anormal..... le dejé la moto dos días y que si tenía que hacer recados se fuese con ella a ver que pasaba ... Nada, dice que sí, que sube de temperatura callejeando, pero que el ventilador tira y baja la temperatura... lo normal, él no ve nada raro mientras la refrigeración funcione.
En fin de momento el susto y nada más.
Estaré atento e informaré.
Un saludo.
UNO QUE MADRUGÓ UNA CARTERA SE ENCONTRÓ....