Zelev escribió:Affleck, yo tampoco he dicho que no se pueda viajar con una SMT. Simplemente que para mí (por mi altura) y por lo que yo quiero y las sensaciones que me transmitió no es lo que buscaba. No generalices ni interpretes de mis palabras lo que te intereseaffleck escribió: La smt 1200 por lo que he leído y me ha dicho un pajarito muy muy bien informado, va a adoptar efectivamente el motor 1200, el cuadro de la adventure, suspensiones electrónicas wp. Si esto es así, NI MULTIESTRADA ni leches, para mí va a ser el pepino de los pepinos y pese a que algunos digan que no se puede viajar con ella POR ERGONOMÍA, tamaño y posición me sobra con esta moto para mis viajes, y sobre todo para sacarla rendimiento en curva.....
Lo mismo que te digo eso, también te digo que estaré atento y a la espera de esa "futura" SMT.
Es hablar por hablar zelev.. no es una acusación ni nada de eso

Tu que te has recorrido los alpes con una gsx r, sabes lo que es una deportiva para viajar... obviamente una smt está a años luz en comodidad con respecto a una R..
que no llega a una explorer, crosstourer y una gs.. NOS HA JODIDO!! es que pesa 40 kilos menos.. que no llega a una tiger 1050.... pues claro son 25 kilos menos, menos empaque etc....
Pero precisamente por eso a mi me gusta.. porque pesa 25 kilos menos y NO ES lo suficientemente incómoda para descartarla.... Sin embargo la hiperstrada sí... de ahí la diferencia