Era una salida de domingo, hace ya unos meses, se organizo una salida y me avisaron para que me uniera.
No se muy bien porque, pero El raod lider considero que yo podía ir con los del grupo de cabeza, los que iban mas rápido.
Todo empieza bien, curvas y mas curvas , pero llega un momento que me empiezo a sentir incomodo a esa velocidad, no me siento seguro y paso de ir a mi limite. Dejo pasar, y me quedo el ultimo, ya me siento mas tranquilo, voy deprisa, pero dejándome margen, todo bien, ellos se van alejando.
De repente, siento como si me hubieran dado con la mano abierta en el casco y un sonido que me hace, por instinto, echarme de inmediato a la derecha con el consiguiente riesgo. Me cago en su.... , se me sale el corazón por la boca y me vuelvo a cagar en su p+++++.
Yo Iba a unos 130 kmh y a esa velocidad, cualquier movimiento "por instinto" , las consecuencias pueden ser jodidas de cojones.
Total que llego a donde están esperándome, obviamente no pensé que podía ser de mi grupo, pero al cabo de cinco minutos viene un menda y me dice " perdona tío, no sabia que eras tu".
No reaccione, a parte de que soy un tio tranquilo, no pude reaccionar, ya que en ningún momento se me paso por la cabeza que el menda este, fuera de mi grupo y lo sucedido no lo tenia en mente en ese momento.
PERO TIO ENFERMO, que mas da que sea yo u otro, que con esas estupideces, si me da por asustarme mas de la cuenta, y moverme hacia tu lado, nos matamos por tu culpa!!!
No se si andarás por aquí, pero si lees esto, déjame decirte, que espero que la próxima vez que lo hagas, sea a un menda que corre mas que tu, que en ese momento le pillas de tranqui y que cuando le des el hachazo, te siga y de la misma que paras, te de la misma hostia que sentí yo cuando me pasaste, pero en toda la boca.
Es una pena no saber quien eres, por que da por hecho, que tu nombre se leería en unos cuantos foros.
Que agustito me he quedado!