Al impresentable que ma ha pasado dandome un hachazo.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tiger 1050

Al impresentable que ma ha pasado dandome un hachazo.

Mensaje por marspeed »

Hola, llevo tiempo con ello en la cabeza, y no me apetecía comentarlo, pero a este tipo de gente, hay que decirles que son unos impresentables.
Era una salida de domingo, hace ya unos meses, se organizo una salida y me avisaron para que me uniera.
No se muy bien porque, pero El raod lider considero que yo podía ir con los del grupo de cabeza, los que iban mas rápido.
Todo empieza bien, curvas y mas curvas , pero llega un momento que me empiezo a sentir incomodo a esa velocidad, no me siento seguro y paso de ir a mi limite. Dejo pasar, y me quedo el ultimo, ya me siento mas tranquilo, voy deprisa, pero dejándome margen, todo bien, ellos se van alejando.
De repente, siento como si me hubieran dado con la mano abierta en el casco y un sonido que me hace, por instinto, echarme de inmediato a la derecha con el consiguiente riesgo. Me cago en su.... , se me sale el corazón por la boca y me vuelvo a cagar en su p+++++.

Yo Iba a unos 130 kmh y a esa velocidad, cualquier movimiento "por instinto" , las consecuencias pueden ser jodidas de cojones.

Total que llego a donde están esperándome, obviamente no pensé que podía ser de mi grupo, pero al cabo de cinco minutos viene un menda y me dice " perdona tío, no sabia que eras tu".
No reaccione, a parte de que soy un tio tranquilo, no pude reaccionar, ya que en ningún momento se me paso por la cabeza que el menda este, fuera de mi grupo y lo sucedido no lo tenia en mente en ese momento.

PERO TIO ENFERMO, que mas da que sea yo u otro, que con esas estupideces, si me da por asustarme mas de la cuenta, y moverme hacia tu lado, nos matamos por tu culpa!!!

No se si andarás por aquí, pero si lees esto, déjame decirte, que espero que la próxima vez que lo hagas, sea a un menda que corre mas que tu, que en ese momento le pillas de tranqui y que cuando le des el hachazo, te siga y de la misma que paras, te de la misma hostia que sentí yo cuando me pasaste, pero en toda la boca.

Es una pena no saber quien eres, por que da por hecho, que tu nombre se leería en unos cuantos foros.
Que agustito me he quedado!
:XX: birras para todos y esto :culo: pa el.
Última edición por marspeed el 20 Sep 2013, 10:09, editado 1 vez en total.
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: KTM 1290 Super Adven

Re: Al impresentable que ma ha pasado dandome un hachazo.

Mensaje por jrc58 »

marspeed escribió:Hola, llevo tiempo con ello en la cabeza, y no me apetecía comentarlo, pero a este tipo de gente, hay que decirles que son unos impresentables.
Era una salida de domingo, hace ya unos meses. Mi profesor y compañero Black, organizo una salida y me aviso para que me uniera.
No se muy bien porque, pero Black considero que yo podía ir con los del grupo de cabeza, los que iban mas rápido.
Todo empieza bien, curvas y mas curvas , pero llega un momento que me empiezo a sentir incomodo a esa velocidad, no me siento seguro y paso de ir a mi limite. Dejo pasar, y me quedo el ultimo, ya me siento mas tranquilo, voy deprisa, pero dejándome margen, todo bien, ellos se van alejando.
De repente, siento como si me hubieran dado con la mano abierta en el casco y un sonido que me hace, por instinto, echarme de inmediato a la derecha con el consiguiente riesgo. Me cago en su.... , se me sale el corazón por la boca y me vuelvo a cagar en su p+++++.

Yo Iba a unos 130 kmh y a esa velocidad, cualquier movimiento "por instinto" , las consecuencias pueden ser jodidas de cojones.

Total que llego a donde están esperándome, obviamente no pensé que podía ser de mi grupo, pero al cabo de cinco minutos viene un menda y me dice " perdona tío, no sabia que eras tu".
No reaccione, a parte de que soy un tio tranquilo, no pude reaccionar, ya que en ningún momento se me paso por la cabeza que el menda este, fuera de mi grupo y lo sucedido no lo tenia en mente en ese momento.

PERO TIO ENFERMO, que mas da que sea yo u otro, que con esas estupideces, si me da por asustarme mas de la cuenta, y moverme hacia tu lado, nos matamos por tu culpa!!!

No se si andarás por aquí, pero si lees esto, déjame decirte, que espero que la próxima vez que lo hagas, sea a un menda que corre mas que tu, que en ese momento le pillas de tranqui y que cuando le des el hachazo, te siga y de la misma que paras, te de la misma hostia que sentí yo cuando me pasaste, pero en toda la boca.

Es una pena no saber quien eres, por que da por hecho, que tu nombre se leería en unos cuantos foros.
Que agustito me he quedado!
:XX: birras para todos y esto :culo: pa el.
ÑOOOOOO :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Pues todo sea para que te quedes a gusto, pero eso lo logico es que lo sueltes allí no aquí, aquí si cabe contar la experiencia y como le llamastes impresentable.

Por lo demás rodar con gente que no conoces aveces te toca algo así. Y si es rodando rapido hay que cuidarse a quien tienes detras o delante.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por marspeed »

knACk escribió:Pues todo sea para que te quedes a gusto, pero eso lo logico es que lo sueltes allí no aquí, aquí si cabe contar la experiencia y como le llamastes impresentable.

Por lo demás rodar con gente que no conoces aveces te toca algo así. Y si es rodando rapido hay que cuidarse a quien tienes detras o delante.
Hola Knack, no se si era "de alli" había motos de todo tipo.
Pero ya que lo dices, voy pa ya.
:XX:
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: ST de SprinT

Mensaje por Moria »

pues me parece genial que lo cuente y si esta aqui el aludido que se entere que lo que hizo es una gilipollez.
Imagen
TIGER
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TIGER Explorer + 955
Has vote: 1 time
Been voted: 6 times

Mensaje por TIGER »

Ese es el respeto entre moteros !!!!!!Jajaja
sí lo hace un enlatado ...le cae de todos lados!!!!!
Pero es normal sí no eres del grupo,, hay licencia para hachazos sin piedad...eso sí..vssssss a gogo
Uluairi
Triumphero profesional
Triumphero profesional
17
Moto:: Street 675 Tiger 800

Mensaje por Uluairi »

Por eso... me gusta rodar solo, y prácticamente siempre rechazo las invitaciones de "curvas de domingo" de mis colegas. Mi ritmo lo pongo yo, sólo yo se cuando voy agusto y no tengo que preocuparme por lo que me hacen o hago a los demás.
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

TIGER escribió:Ese es el respeto entre moteros !!!!!!Jajaja
Pero es normal sí no eres del grupo,, hay licencia para hachazos sin piedad...eso sí..vssssss a gogo

El problema es cuando aterrizas en un nuevo grupo y cuando los atomizas a todos, te miran mal y desayunando te ponen a parte :lol: :lol: :lol:
TIGER
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TIGER Explorer + 955
Has vote: 1 time
Been voted: 6 times

Mensaje por TIGER »

Jajaja a mi eso no me pasa ....no estoy para atomizar a nadie además yo casi siempre salgo con amigos....y cada uno sabe como rodar y respeta al resto ....
Con desconocidos...es un riesgo. Pueden ir a tú rollo o a su puta bola
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: dos ruedas

Mensaje por Mr-Joke »

yo le meto un galleto alli mismo, asi para la proxima aprende, sea un conocido / del grupo o no si se quiere jugar la vida que no implique a los demás
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Lo siento tío. ..no volverá a pasar

:sh: :sh: :sh:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Desde luego hay gente que le gusta demostrar lo estúpida que es.
Luego pasa lo que pasa. Aquí hubo algo parecido, y el que se puso a adelantar se llevó a uno por delante, la suerte la tuvo el adelantado, el otro no.
Imagen
black
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: BMW S1000RR y 1000XR
Contactar:

Mensaje por black »

Yo desconocía que te paso eso, tb desconozco como fue para valorar, pero cuando te adelantan te pueden asustar, yo recomiendo tb ir atentos a los espejos, sobre todo en las rectas cuando descansamos algo, para que no nos sorprenda nada, nunca sabemos quien puede venir por detras.

Cuando vas en una ruta, y sales con un grupo grande siempre hay gente de todo tipo, y si vas en carretera x delante no sabes lo q hace uno y otro ya que no puedes vigilar a todos, además la gente debe ser responsable de su seguridad ya que todos salimos a divertirnos y pasarlo bien, desde luego si me hubiese enterado se lo podríamos haber comentado.

Supongo que el chaval que lo hizo te pidió disculpas por que se dió cuenta de su error.

www.buffosracingteam.com
Subcampeón SSPP Manchego Motorland 2011
Campeón MAC90 Albacete,Jerez y Cartagena 2010
CLASES DE CONDUCCIÓN
INFO:x privado
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por marspeed »

black escribió:Yo desconocía que te paso eso, tb desconozco como fue para valorar, pero cuando te adelantan te pueden asustar, yo recomiendo tb ir atentos a los espejos, sobre todo en las rectas cuando descansamos algo, para que no nos sorprenda nada, nunca sabemos quien puede venir por detras.

Cuando vas en una ruta, y sales con un grupo grande siempre hay gente de todo tipo, y si vas en carretera x delante no sabes lo q hace uno y otro ya que no puedes vigilar a todos, además la gente debe ser responsable de su seguridad ya que todos salimos a divertirnos y pasarlo bien, desde luego si me hubiese enterado se lo podríamos haber comentado.

Supongo que el chaval que lo hizo te pidió disculpas por que se dió cuenta de su error.

ESPERA BLACK!! Que me he liado!! No era contigo, no estabas tu, en tus grupos no pasa eso, tus grupos son "amigables total"
Por cierto, para cuando una salidita :XX:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Jaume escribió:
TIGER escribió:Ese es el respeto entre moteros !!!!!!Jajaja

El problema es cuando aterrizas en un nuevo grupo y cuando los atomizas a todos, te miran mal y desayunando te ponen a parte :lol: :lol: :lol:

:ride:
Full de Negros Chinos.
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

Yo solo corro en determinadas ocasiones, cuando voy el ultimo y se que no viene nadie por detrás, siempre hay que ir mirando todo y con los 6 sentidos puestos, y cuando vamos dandole caña, no intento adelantar a nadie.

:XX: :XX:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

:lol: deja de compartir la cama con tantos que luego no sabes con quien te acuestas.

PD: ¿pero te toco? crei que te habia tocado, si es por susto tampoco es para tanto, a todos nos han sorprendido y metido un susto al no verlo venir.

Tambien a que distancia pase si pasa muy cerca tampoco es de recibo y es para tirarle las orejas.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: ST de SprinT

Mensaje por Moria »

yo he entendido que le dio colleja. =O
Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

yo tambien :lol:
pero despues de releer me da que simplemente le quito las pegatinas y le retumbo la oreja sobresaltandolo me da la impresión :lol:

Vamos algo normal si vas a tu rollo y no lo cuentas.

Pero que aclare, hubo colleja? :lol:
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

a mí también me funden por la izquierda como por la derecha, tanto, que mis ojos son ya como los de Marty Feldman :lol:
Imagen

Pero trago saliva, aprieto el culo y no lloro, que el casco se empaña
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Responder