Moi escribió:MANRI escribió: Como ya he dicho ha
....me hubiera gustado subir hasta el pantano de Beniarrés, llegar a Lorcha y pasar por Agres....pero no pudo ser.. .
Ya, yo tambien, al llegar a casa y ver lo que hice ( porque fuí completamente a la aventura ), me dí cuenta de lo cerquita que estube de ese pantano y de la carretera que lo bordea, las vistas tienen que ser espectaculares.
he pensado tambien que tampoco hace falta buscar restaurantes para comer como se suele hacer siempre en estos casos, se podria meter una buena barra de pan y condimentos en una mochila y pegar un bocado en algún merendero entre la naturaleza.
podria estar bien![]()
![]()
El domingo sería buen día.......![]()
Por cierto Manri, Toni, las fotos geniales
CLUB TRIUMPH ALICANTE -7
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: darksidemaster
Re: TRIUMPH ZONA ESTE - 7
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
- Been voted: 2 times
A ver si refresca ... que tengo una chaqueta de cuero Triumph que me pide kilómetros
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: 1200
Blutarsky escribió:A ver si refresca ... que tengo una chaqueta de cuero Triumph que me pide kilómetros

tienes que curtirla bien

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Taiguerochocientos
- Contactar:
Mucho larala y poco lereleMoi escribió:Blutarsky escribió:A ver si refresca ... que tengo una chaqueta de cuero Triumph que me pide kilómetros
Menudo ofertón
![]()
tienes que curtirla bien![]()
![]()
![]()
![]()

En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
-
- COLABORADOR
- 14
Pues rutilla este domingo Death Mettal. El que quiera saber lo que es que se venga. De momento confirmados:
ZARAGOZA
MOI
BLUTARSKY
JTUPELO
Alguien más se apunta?
ZARAGOZA
MOI
BLUTARSKY
JTUPELO
Alguien más se apunta?
-
- COLABORADOR
- 15
- Contactar:
¿Este domingo? ¿Cindirella?
Tengo que estar en casa para hacer la comida ... (que maruja suena esto
)
¿Desde Rabasa? ¿Hora? Igual voy y os veo
Tengo que estar en casa para hacer la comida ... (que maruja suena esto

En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
-
- COLABORADOR
- 16
dsnew escribió:¿Este domingo? ¿Cindirella?
Tengo que estar en casa para hacer la comida ... (que maruja suena esto)

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: BMW 1200 GS
Querido Juanjo. Nosotros (un servidor y los murcianos) también tenemos agujetas hasta en las pestañas. Regresamos el lunes y al final hicimos más de 3600 Km que como sabes bien, los nuestros son largos, muy largos. Regresamos sin novedad. Un abrazo, amigo.juanjo escribió:Amigos moteros y caballeros todos...........he estado en el X ANIVERSARIO TRIUMPH EN SEGOVIA, ya os contaré mas adelante pues estoy cansado y tengo agujetas hasta en los dedos.
SLUDOS.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
MORETE escribió:Querido Juanjo. Nosotros (un servidor y los murcianos) también tenemos agujetas hasta en las pestañas. Regresamos el lunes y al final hicimos más de 3600 Km que como sabes bien, los nuestros son largos, muy largos. Regresamos sin novedad. Un abrazo, amigo.juanjo escribió:Amigos moteros y caballeros todos...........he estado en el X ANIVERSARIO TRIUMPH EN SEGOVIA, ya os contaré mas adelante pues estoy cansado y tengo agujetas hasta en los dedos.
SLUDOS.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Thunderbird
Xeeeeee amics, veo que os lo montáis de categoría, muy chulo el Bike Show de Benidorm, pues la matinal de Moraira fue también un éxito, vinieron unas 400 motos, el día salió muy soleado a pesar de que el sábado llovió un montón. Quieren repetirla al año que viene.
Xe Triumpheros de la Zona Este, pues a ver si nos vemos pronto, como sabéis Sue esta MUCHO mejor y mejorando cada día pero No podrá subirse a une moto en meses y menos ponerse un casco, pero si hacéis algo cerquita yo me puedo acercar........creo que a final de Septiembre harán la matinal en Benissa, suele venir muchas gente, y hay buen ambiente y siempre una rifa y como sabéis la zona es muy bonita, nosotros no nos la perderemos, iremos en coche, pero nos pondremos nuestras camisetas del Xº aniversario del Club Triumph. Au y a ver si quedamos. Y lo dicho antes si estáis por Moraira, pasar por casa. Vss
+salu22
+cervesetes
Xe, es verdad que han cerrado el Heart Break del Albir ?????
Xe Triumpheros de la Zona Este, pues a ver si nos vemos pronto, como sabéis Sue esta MUCHO mejor y mejorando cada día pero No podrá subirse a une moto en meses y menos ponerse un casco, pero si hacéis algo cerquita yo me puedo acercar........creo que a final de Septiembre harán la matinal en Benissa, suele venir muchas gente, y hay buen ambiente y siempre una rifa y como sabéis la zona es muy bonita, nosotros no nos la perderemos, iremos en coche, pero nos pondremos nuestras camisetas del Xº aniversario del Club Triumph. Au y a ver si quedamos. Y lo dicho antes si estáis por Moraira, pasar por casa. Vss

Xe, es verdad que han cerrado el Heart Break del Albir ?????
-
- COLABORADOR
- 16
pakomoraira escribió: Xe, es verdad que han cerrado el Heart Break del Albir ?????

-
- Triumphero Maestro
- 14
define "salchicha" ... define "comer"!Moi escribió:pakomoraira escribió: Xe, es verdad que han cerrado el Heart Break del Albir ?????
Cerrado y desmantelado, la ultima salchicha que sirvieron allí, se la comió Jorge

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: triumph la negrilla
MORETE escribió:Querido Juanjo. Nosotros (un servidor y los murcianos) también tenemos agujetas hasta en las pestañas. Regresamos el lunes y al final hicimos más de 3600 Km que como sabes bien, los nuestros son largos, muy largos. Regresamos sin novedad. Un abrazo, amigo.juanjo escribió:Amigos moteros y caballeros todos...........he estado en el X ANIVERSARIO TRIUMPH EN SEGOVIA, ya os contaré mas adelante pues estoy cansado y tengo agujetas hasta en los dedos.
SLUDOS.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS MORETE UN ABRAZO DE VERDAD A TI Y LOS COMPINCHES MOTEROS AGUERRIDOS.

Camaradas, moteros, caballeros, aventureros, ruteros,algo pendecieros y poco guerreros..... y sobre todo TRIUMPHEROS
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: triumph la negrilla
Me alegro cantidubi de que SUE vaya para arriba............................muy bien Paco..................................un abrazo a los dos.

Camaradas, moteros, caballeros, aventureros, ruteros,algo pendecieros y poco guerreros..... y sobre todo TRIUMPHEROS
-
- COLABORADOR
- 14
Bueno pues, domingo dominguete
guantes nuevos y casquete....y a rutearrrrr....
Ruta y parada obligatoria para almuerzo death metal.
a las 9 en Repsol rabasa. De momento confirmados:
moi
jtupelo
Zaragoza
blutarski
la mañana promete.....
Cinderelos forever

Ruta y parada obligatoria para almuerzo death metal.
a las 9 en Repsol rabasa. De momento confirmados:
moi
jtupelo
Zaragoza
blutarski
la mañana promete.....
Cinderelos forever

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: EX-BonnI Black 08
Siento no poder acompañados, estoy todo el día de guardia.
Otra cosa, he recibido un correo anunciando la inaguración del nuevo concesionario de Triumph Alicante este viernes 27 a las 19:00, hay algo anunciado en su página de Facebook, yo trabajo esa tarde pero estoy por cambiarlo para ir, ¿qué os parece ?.
Saludos.
Otra cosa, he recibido un correo anunciando la inaguración del nuevo concesionario de Triumph Alicante este viernes 27 a las 19:00, hay algo anunciado en su página de Facebook, yo trabajo esa tarde pero estoy por cambiarlo para ir, ¿qué os parece ?.
Saludos.
En Stand-By
-
- COLABORADOR
- 14
si queréis podemos quedar a las 8 en el taller de moi y salimos todos juntos d esde alliMANRI escribió:Siento no poder acompañados, estoy todo el día de guardia.
Saludos.
-
- Triumphero Maestro
- 14
Chaqueta estrenada, DavidN ha venido después de mucho tiempo, reto ... no superado
-
- COLABORADOR
- 15
- Contactar:
DavidN ?