CLUB TRIUMPH ALICANTE -7

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
Jtupelo
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: darksidemaster

Re: TRIUMPH ZONA ESTE - 7

Mensaje por Jtupelo »

Moi escribió:
MANRI escribió: Como ya he dicho ha
....me hubiera gustado subir hasta el pantano de Beniarrés, llegar a Lorcha y pasar por Agres....pero no pudo ser.. .

Ya, yo tambien, al llegar a casa y ver lo que hice ( porque fuí completamente a la aventura ), me dí cuenta de lo cerquita que estube de ese pantano y de la carretera que lo bordea, las vistas tienen que ser espectaculares.

he pensado tambien que tampoco hace falta buscar restaurantes para comer como se suele hacer siempre en estos casos, se podria meter una buena barra de pan y condimentos en una mochila y pegar un bocado en algún merendero entre la naturaleza.

podria estar bien :XX: :XX: :XX:

El domingo sería buen día....... :ride:

Por cierto Manri, Toni, las fotos geniales :fantasma:
Ros

Mensaje por Ros »

Lo pasais de P.M. a la, a la, a la aventura :XX: :XX: .
Blutarsky
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
Been voted: 2 times

Mensaje por Blutarsky »

A ver si refresca ... que tengo una chaqueta de cuero Triumph que me pide kilómetros
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: 1200

Mensaje por Moi »

Blutarsky escribió:A ver si refresca ... que tengo una chaqueta de cuero Triumph que me pide kilómetros

:fantasma: Menudo ofertón :plas:

tienes que curtirla bien :ride: :ride: :troll: :lol: :lol:
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Taiguerochocientos
Contactar:

Mensaje por dsnew »

Moi escribió:
Blutarsky escribió:A ver si refresca ... que tengo una chaqueta de cuero Triumph que me pide kilómetros

:fantasma: Menudo ofertón :plas:

tienes que curtirla bien :ride: :ride: :troll: :lol: :lol:
Mucho larala y poco lerele :P
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
Jtupelo
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Jtupelo »

Pues rutilla este domingo Death Mettal. El que quiera saber lo que es que se venga. De momento confirmados:

ZARAGOZA
MOI
BLUTARSKY
JTUPELO

Alguien más se apunta?
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Contactar:

Mensaje por dsnew »

¿Este domingo? ¿Cindirella?

Tengo que estar en casa para hacer la comida ... (que maruja suena esto :face: )

¿Desde Rabasa? ¿Hora? Igual voy y os veo :*
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

dsnew escribió:¿Este domingo? ¿Cindirella?

Tengo que estar en casa para hacer la comida ... (que maruja suena esto :face: )

¿Desde Rabasa? ¿Hora? Igual voy y os veo :*
:lol: Bueno lo tienes a guevo, los cindirella ya sabes que son unos :gay: a la hora de hacer kms :X :troll:
MORETE
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: BMW 1200 GS

Mensaje por MORETE »

juanjo escribió:Amigos moteros y caballeros todos...........he estado en el X ANIVERSARIO TRIUMPH EN SEGOVIA, ya os contaré mas adelante pues estoy cansado y tengo agujetas hasta en los dedos.

SLUDOS. :) :) :) :XX: :XX: :XX: :XX: :) :) :) :)
Querido Juanjo. Nosotros (un servidor y los murcianos) también tenemos agujetas hasta en las pestañas. Regresamos el lunes y al final hicimos más de 3600 Km que como sabes bien, los nuestros son largos, muy largos. Regresamos sin novedad. Un abrazo, amigo.
:XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

MORETE escribió:
juanjo escribió:Amigos moteros y caballeros todos...........he estado en el X ANIVERSARIO TRIUMPH EN SEGOVIA, ya os contaré mas adelante pues estoy cansado y tengo agujetas hasta en los dedos.

Querido Juanjo. Nosotros (un servidor y los murcianos) también tenemos agujetas hasta en las pestañas. Regresamos el lunes y al final hicimos más de 3600 Km que como sabes bien, los nuestros son largos, muy largos. Regresamos sin novedad. Un abrazo, amigo.
:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
pakomoraira
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Thunderbird

Mensaje por pakomoraira »

Xeeeeee amics, veo que os lo montáis de categoría, muy chulo el Bike Show de Benidorm, pues la matinal de Moraira fue también un éxito, vinieron unas 400 motos, el día salió muy soleado a pesar de que el sábado llovió un montón. Quieren repetirla al año que viene.
Xe Triumpheros de la Zona Este, pues a ver si nos vemos pronto, como sabéis Sue esta MUCHO mejor y mejorando cada día pero No podrá subirse a une moto en meses y menos ponerse un casco, pero si hacéis algo cerquita yo me puedo acercar........creo que a final de Septiembre harán la matinal en Benissa, suele venir muchas gente, y hay buen ambiente y siempre una rifa y como sabéis la zona es muy bonita, nosotros no nos la perderemos, iremos en coche, pero nos pondremos nuestras camisetas del Xº aniversario del Club Triumph. Au y a ver si quedamos. Y lo dicho antes si estáis por Moraira, pasar por casa. Vss :atope: +salu22 :hola: +cervesetes :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Xe, es verdad que han cerrado el Heart Break del Albir ?????
AMUNT TRIUMPH - BE TRIUMPH MY FRIEND

Imagen
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

pakomoraira escribió: Xe, es verdad que han cerrado el Heart Break del Albir ?????

:tregua: Cerrado y desmantelado, la ultima salchicha que sirvieron allí, se la comió Jorge :troll:
Blutarsky
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Blutarsky »

Moi escribió:
pakomoraira escribió: Xe, es verdad que han cerrado el Heart Break del Albir ?????

:tregua: Cerrado y desmantelado, la ultima salchicha que sirvieron allí, se la comió Jorge :troll:
define "salchicha" ... define "comer"! =))
juanjo
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: triumph la negrilla

Mensaje por juanjo »

MORETE escribió:

GRACIAS MORETE UN ABRAZO DE VERDAD A TI Y LOS COMPINCHES MOTEROS AGUERRIDOS. :lol: :) :) :) :clap: :clap: :clap: :XX: :XX: :XX: :) :)
Camaradas, moteros, caballeros, aventureros, ruteros,algo pendecieros y poco guerreros..... y sobre todo TRIUMPHEROS
juanjo
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: triumph la negrilla

Mensaje por juanjo »

Me alegro cantidubi de que SUE vaya para arriba............................muy bien Paco..................................un abrazo a los dos. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Camaradas, moteros, caballeros, aventureros, ruteros,algo pendecieros y poco guerreros..... y sobre todo TRIUMPHEROS
Jtupelo
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Jtupelo »

Bueno pues, domingo dominguete :ride: guantes nuevos y casquete....y a rutearrrrr....
Ruta y parada obligatoria para almuerzo death metal.
a las 9 en Repsol rabasa. De momento confirmados:

moi
jtupelo
Zaragoza
blutarski

la mañana promete.....
Cinderelos forever =)) =)) =))
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: EX-BonnI Black 08

Mensaje por MANRI »

Siento no poder acompañados, estoy todo el día de guardia.

Otra cosa, he recibido un correo anunciando la inaguración del nuevo concesionario de Triumph Alicante este viernes 27 a las 19:00, hay algo anunciado en su página de Facebook, yo trabajo esa tarde pero estoy por cambiarlo para ir, ¿qué os parece ?.

Saludos.
En Stand-By
Jtupelo
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Jtupelo »

MANRI escribió:Siento no poder acompañados, estoy todo el día de guardia.

Otra cosa, he recibido un correo anunciando la inaguración del nuevo concesionario de Triumph Alicante este viernes 27 a las 19:00, hay algo anunciado en su página de Facebook, yo trabajo esa tarde pero estoy por cambiarlo para ir, ¿qué os parece ?.

Saludos.
si queréis podemos quedar a las 8 en el taller de moi y salimos todos juntos d esde alli
Blutarsky
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Blutarsky »

Chaqueta estrenada, DavidN ha venido después de mucho tiempo, reto ... no superado
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Contactar:

Mensaje por dsnew »

DavidN ? -:|

:P
Responder