A ver si un dia de estos tengo la posibilidad de probarla

Divertida debe ser ! con una parte buena y creo que con un buen motor...

Peeeeero............

Por que no me lo explicas tu,que querias cambiar la tigresa por esta tambien....Ferxo escribió:Preguntale a @Molo que cambio la Tiger800 por ella
xavikoala escribió:Me encanta esa moto, pero si es cierto que los acabados son de moto de juguete.
Y porque se veran tan pocas ?Tull escribió:es un misil-curvetero,,ya he rodado detrás de alguna,y se escapan sin contemplaciones, es ligera, potente y estable y frena de diez,es una especie de supermotard grande,,..un pepino,,..![]()
![]()
![]()
no te creas,para como está el tema,,ktm se vá haciendo hueco,,yo he visto ya bastantes,,esta me la probé también y me daban un buen precio de nueva;9990€,,pero no es lo que quería,,...bobber46 escribió:Y porque se veran tan pocas ?Tull escribió:es un misil-curvetero,,ya he rodado detrás de alguna,y se escapan sin contemplaciones, es ligera, potente y estable y frena de diez,es una especie de supermotard grande,,..un pepino,,..![]()
![]()
![]()
![]()
A mi tambien me parece una buena moto calidad/ precio !!
Sus cosillas debe tener seguro.O eso o es que no lleva la misma chapa que la Gs y por eso no se vende ?![]()
a parte de que me toque la primi?? no claro que no,,el dia que lo sepa del todo la espicho,,..bobber46 escribió:Pero tu sabes ya lo que quieres Tull ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bobber46 escribió:A ver si MOLO se pasa por aqui y nos cuenta sus sensaciones pues ! Ademas podra comparar con la tiger 800 ! Vamos !!! Mejor una opinion asi que mil revistas !!!
bobber46 escribió:xavikoala escribió:Me encanta esa moto, pero si es cierto que los acabados son de moto de juguete.
Buff ese link lleva mogollon...me acuerdo por el porche que sale de fondobobber46 escribió:http://motos.coches.net/ocasion/ktm/990 ... 544072.htm
Andan entre 6 y 8 mil eurazos...
La que tiene mas kilometros tiene 34.000 !!
La gente hace pocos kilometros,pero con esta moto menos por lo que veo ! Debe ser mas deportiva que rutera.Yo a mi pequeñita la le llevo 20.000 kilometros,quizas no sea tan deportiva pero es divertida y muy fiable( de momento)