Moi escribió:y a tí David, haber cuando coincidimos y le puedo poner cara a tu nickdsnew escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Moi escribió:y a tí David, haber cuando coincidimos y le puedo poner cara a tu nickdsnew escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuenta, cuentaaaaa....juanjo escribió:Amigos moteros y caballeros todos...........he estado en el X ANIVERSARIO TRIUMPH EN SEGOVIA, ya os contaré mas adelante pues estoy cansado y tengo agujetas hasta en los dedos.
SLUDOS.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
juanjo escribió:Amigos moteros y caballeros todos...........he estado en el X ANIVERSARIO TRIUMPH EN SEGOVIA, ya os contaré mas adelante pues estoy cansado y tengo agujetas hasta en los dedos.
SLUDOS.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo estaré haciendo la ruta del Barranco del Infierno , la catedra del senderismo, ( sin moto) jeje, que disfruteis compañeros.guzzicadell escribió:Para los que esten interesados en ir el sábado a San Vicente a lo de las clásicas, yo estaré a las once en la gasolinera del grupo Soledad que hay en el polígono Canastell.
V's y hasta el sábado.
La comida fue estupenda de sibaritas.Jtupelo escribió:Yo seguramente vaya. Alguien más viene? Así os cuento anécdotas del aniversario.... Eh Juanjo? Cómo estaba el cochinillo y los judíones.....![]()
.
Por cierto, no te vi en la destilería....
juanjo escribió:La comida fue estupenda de sibaritas.Jtupelo escribió:Yo seguramente vaya. Alguien más viene? Así os cuento anécdotas del aniversario.... Eh juanjo? Cómo estaba el cochinillo y los judíones.....![]()
.
Por cierto, no te vi en la destilería....
En la puerta de las bodegas me apalanqué una botella de ocho años y me la monté con ella en la puerta y a los quince minutos ya no me dejaron entrar....porqué sería?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jtupelo me fuí al hotel a descansar.![]()
![]()
![]()
![]()
Davidaytor escribió:juanjo escribió:Amigos moteros y caballeros todos...........he estado en el X ANIVERSARIO TRIUMPH EN SEGOVIA, ya os contaré mas adelante pues estoy cansado y tengo agujetas hasta en los dedos.
SLUDOS.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya os contará ya. Un crack este juanjo
![]()
guzzicadell escribió:Para los que esten interesados en ir el sábado a San Vicente a lo de las clásicas, yo estaré a las once en la gasolinera del grupo Soledad que hay en el polígono Canastell.
V's y hasta el sábado.
Amigo Juanjo (permíteme quete llame amigo pues así te considero), un placer rodar contigo de vuelta, eres un ejemplo pa todos los moteros, espero compartir ruta y cerveza contigo en breve. Ráfagas , uves y anda con Dios.juanjo escribió:Amigos moteros y caballeros todos...........he estado en el X ANIVERSARIO TRIUMPH EN SEGOVIA, ya os contaré mas adelante pues estoy cansado y tengo agujetas hasta en los dedos.
SLUDOS.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La próxima avisa por si puedo ir, a esa ruta le tengo muchas ganas, de todas formas no tengo ordenador ahora, con lo cual los avisos por teléfono, de vez en cuando voy a la biblioteca pública y por eso me leeis por aquí.Moi escribió:Bueno pues yá he llegado a casapero no de las clasicas,
![]()
allí he estado con Guzzicadell y Jtupelo... .
Y esta tarde se me ha calentado el bocado y me he ido a dar una vueltecita a la aventura por territorio Tonitrophy![]()
Repetiré esto porque por esa zona hay un guevo de variantes y paisajes muy guapos
![]()
![]()
Como ya he dicho hay un montón de comarcales por esa zona y pueblos que me gustaria recorrer... . Castell de castells, la vall de Ebo, xaló.... .guzzicadell escribió: La próxima avisa por si puedo ir, a esa ruta le tengo muchas ganas, .
yo duermo la siesta con la tele a topeMoi escribió:Como ya he dicho hay un montón de comarcales por esa zona y pueblos que me gustaria recorrer... . Castell de castells, la vall de Ebo, xaló.... .guzzicadell escribió: La próxima avisa por si puedo ir, a esa ruta le tengo muchas ganas, .
vamos ! que al Tio Toni no le vamos a dejar dormir la siesta![]()
PD: No avisé a nadie porque fué un calentón,![]()
me entendeis no ??
![]()
![]()
Este verano y casualmente otro sábado, nos dio un calentón a Toni y a mi, cogimos esa ruta, comimos en Lliber y subimos hasta la Vall d'Ebo desde la ctra. que va a Pego, disfrutamos mucho el viaje, no había nada de tráfico y las carretas, aunque algo bacheadas, espectaculares, aunque nos pasó algo muy raro.......Moi escribió: Como ya he dicho hay un montón de comarcales por esa zona y pueblos que me gustaria recorrer... . Castell de castells, la vall de Ebo, xaló.... .
vamos ! que al Tio Toni no le vamos a dejar dormir la siesta![]()
MANRI escribió: Como ya he dicho ha
....me hubiera gustado subir hasta el pantano de Beniarrés, llegar a Lorcha y pasar por Agres....pero no pudo ser.. .
Moi escribió:MANRI escribió: Como ya he dicho ha
....me hubiera gustado subir hasta el pantano de Beniarrés, llegar a Lorcha y pasar por Agres....pero no pudo ser.. .
Ya, yo tambien, al llegar a casa y ver lo que hice ( porque fuí completamente a la aventura ), me dí cuenta de lo cerquita que estube de ese pantano y de la carretera que lo bordea, las vistas tienen que ser espectaculares.
he pensado tambien que tampoco hace falta buscar restaurantes para comer como se suele hacer siempre en estos casos, se podria meter una buena barra de pan y condimentos en una mochila y pegar un bocado en algún merendero entre la naturaleza.
podria estar bien![]()
![]()
El domingo sería buen día.......![]()
Por cierto Manri, Toni, las fotos geniales