CLUB TRIUMPH ALICANTE -7

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Taiguerochocientos
Contactar:

Re: TRIUMPH ZONA ESTE - 7

Mensaje por dsnew »

Moi escribió:
dsnew escribió::hola:

:*
y a tí David, haber cuando coincidimos y le puedo poner cara a tu nick :fantasma:

:lol: =))

:XX: :XX: :XX:
i|i , habrá que ir pensando en algo ¿no? :X :ride:
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
juanjo
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: triumph la negrilla

Mensaje por juanjo »

Amigos moteros y caballeros todos...........he estado en el X ANIVERSARIO TRIUMPH EN SEGOVIA, ya os contaré mas adelante pues estoy cansado y tengo agujetas hasta en los dedos.

SLUDOS. :) :) :) :XX: :XX: :XX: :XX: :) :) :) :)
Camaradas, moteros, caballeros, aventureros, ruteros,algo pendecieros y poco guerreros..... y sobre todo TRIUMPHEROS
Ros

Mensaje por Ros »

juanjo escribió:Amigos moteros y caballeros todos...........he estado en el X ANIVERSARIO TRIUMPH EN SEGOVIA, ya os contaré mas adelante pues estoy cansado y tengo agujetas hasta en los dedos.

Cuenta, cuentaaaaa.... :popcorn:
guzzicadell
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Guzzi California

Mensaje por guzzicadell »

Para los que esten interesados en ir el sábado a San Vicente a lo de las clásicas, yo estaré a las once en la gasolinera del grupo Soledad que hay en el polígono Canastell.
V's y hasta el sábado.
"In gasoline we trust"
Jtupelo
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: darksidemaster

Mensaje por Jtupelo »

Yo seguramente vaya. Alguien más viene? Así os cuento anécdotas del aniversario.... Eh Juanjo? Cómo estaba el cochinillo y los judíones..... :[] :[] .
Por cierto, no te vi en la destilería....
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

juanjo escribió:Amigos moteros y caballeros todos...........he estado en el X ANIVERSARIO TRIUMPH EN SEGOVIA, ya os contaré mas adelante pues estoy cansado y tengo agujetas hasta en los dedos.

:ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: ya os contará ya. Un crack este juanjo :ala: :ala:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Ros

Mensaje por Ros »

guzzicadell escribió:Para los que esten interesados en ir el sábado a San Vicente a lo de las clásicas, yo estaré a las once en la gasolinera del grupo Soledad que hay en el polígono Canastell.
V's y hasta el sábado.
Yo estaré haciendo la ruta del Barranco del Infierno , la catedra del senderismo, ( sin moto) jeje, que disfruteis compañeros. :hola: :atope:
juanjo
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: triumph la negrilla

Mensaje por juanjo »

Jtupelo escribió:Yo seguramente vaya. Alguien más viene? Así os cuento anécdotas del aniversario.... Eh Juanjo? Cómo estaba el cochinillo y los judíones..... :[] :[] .
La comida fue estupenda de sibaritas.

En la puerta de las bodegas me apalanqué una botella de ocho años y me la monté con ella en la puerta y a los quince minutos ya no me dejaron entrar....porqué sería????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jtupelo me fuí al hotel a descansar. :) :) :XX: :XX: :XX:
Camaradas, moteros, caballeros, aventureros, ruteros,algo pendecieros y poco guerreros..... y sobre todo TRIUMPHEROS
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: 1200

Mensaje por Moi »

juanjo escribió:
Jtupelo escribió:Yo seguramente vaya. Alguien más viene? Así os cuento anécdotas del aniversario.... Eh juanjo? Cómo estaba el cochinillo y los judíones..... :[] :[] .
La comida fue estupenda de sibaritas.

En la puerta de las bodegas me apalanqué una botella de ocho años y me la monté con ella en la puerta y a los quince minutos ya no me dejaron entrar....porqué sería????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jtupelo me fuí al hotel a descansar. :) :) :XX: :XX: :XX:
Davidaytor escribió:

:ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: ya os contará ya. Un crack este juanjo :ala: :ala:

Es un Makina y un Caballeromotero el hombre este :plas: :plas:

.... .cuando cuenta alguna anecdota de su Sanglas, se me para el tiempo para poder escucharlo mejor :o

:lol: :lol: :lol:
:XX: :XX: :XX: :XX:
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

guzzicadell escribió:Para los que esten interesados en ir el sábado a San Vicente a lo de las clásicas, yo estaré a las once en la gasolinera del grupo Soledad que hay en el polígono Canastell.
V's y hasta el sábado.

Mañana sabado estaré por allí :XX: :XX: :XX:
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

y al final nada de furgo iré en moto y con mi hijo... .

Jtupelo
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Jtupelo »

Voy!!!!!! :XX: :XX: :XX:
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

Bueno pues yá he llegado a casa :tregua: pero no de las clasicas, :lol:
allí he estado con Guzzicadell y Jtupelo... .

Y esta tarde se me ha calentado el bocado y me he ido a dar una vueltecita a la aventura por territorio Tonitrophy :troll:

Repetiré esto porque por esa zona hay un guevo de variantes y paisajes muy guapos :o

Joselito
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
18
Moto:: Tigreton Sport 1050
Has vote: 1 time

Mensaje por Joselito »

Amigo Juanjo (permíteme quete llame amigo pues así te considero), un placer rodar contigo de vuelta, eres un ejemplo pa todos los moteros, espero compartir ruta y cerveza contigo en breve. Ráfagas , uves y anda con Dios. :ride: :ride: :ride: :ride: :XX: :XX: :XX:
guzzicadell
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Guzzi California

Mensaje por guzzicadell »

Moi escribió:Bueno pues yá he llegado a casa :tregua: pero no de las clasicas, :lol:
allí he estado con Guzzicadell y Jtupelo... .

Y esta tarde se me ha calentado el bocado y me he ido a dar una vueltecita a la aventura por territorio Tonitrophy :troll:

Repetiré esto porque por esa zona hay un guevo de variantes y paisajes muy guapos :o

La próxima avisa por si puedo ir, a esa ruta le tengo muchas ganas, de todas formas no tengo ordenador ahora, con lo cual los avisos por teléfono, de vez en cuando voy a la biblioteca pública y por eso me leeis por aquí.
V'ss

Pdt: Una lástima no poder quedarme más con vosotros el sábado, a ver si a la próxima (y con moro que tengo las dos en el quirófano).
"In gasoline we trust"
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

guzzicadell escribió: La próxima avisa por si puedo ir, a esa ruta le tengo muchas ganas, .
Como ya he dicho hay un montón de comarcales por esa zona y pueblos que me gustaria recorrer... . Castell de castells, la vall de Ebo, xaló.... .
vamos ! que al Tio Toni no le vamos a dejar dormir la siesta :lol:

PD: No avisé a nadie porque fué un calentón, :? :ride: me entendeis no ??

tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

Moi escribió:
guzzicadell escribió: La próxima avisa por si puedo ir, a esa ruta le tengo muchas ganas, .
Como ya he dicho hay un montón de comarcales por esa zona y pueblos que me gustaria recorrer... . Castell de castells, la vall de Ebo, xaló.... .

PD: No avisé a nadie porque fué un calentón, :? :ride: me entendeis no ??

yo duermo la siesta con la tele a tope i|i

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: EX-BonnI Black 08

Mensaje por MANRI »

Moi escribió: Como ya he dicho hay un montón de comarcales por esa zona y pueblos que me gustaria recorrer... . Castell de castells, la vall de Ebo, xaló.... .
Este verano y casualmente otro sábado, nos dio un calentón a Toni y a mi, cogimos esa ruta, comimos en Lliber y subimos hasta la Vall d'Ebo desde la ctra. que va a Pego, disfrutamos mucho el viaje, no había nada de tráfico y las carretas, aunque algo bacheadas, espectaculares, aunque nos pasó algo muy raro....... -:| , entramosen una espesa niebla, =O ¡¡¡ a 37º y en Julio !!! =O y al salir de esta nos encontramos con esto...

Imagen
Imagen
Imagen

luego volvimos a pasar por otro banco de niebla, nos sentimos raros, y desapareció.... :ride:

La verdad es que ves unos paisajes y parajes espectaculares y los olores ese día me fascinaron..
Imagen

....me hubiera gustado subir hasta el pantano de Beniarrés, llegar a Lorcha y pasar por Agres....pero no pudo ser, es lo que pasa cuando te relacionas con ancianos.... :fantasma: cuando mejor estás ....hay que llevarlos a dormir la siesta...

Hicimos más o menos el mismo recorrido que hiciste, sólo que subimos al mirador del Barranco del Infierno y de allí a Vall d'Ebo..
Imagen

Fue un placer....que podríamos volver a repetir.
En Stand-By
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

MANRI escribió: Como ya he dicho ha
....me hubiera gustado subir hasta el pantano de Beniarrés, llegar a Lorcha y pasar por Agres....pero no pudo ser.. .

Ya, yo tambien, al llegar a casa y ver lo que hice ( porque fuí completamente a la aventura ), me dí cuenta de lo cerquita que estube de ese pantano y de la carretera que lo bordea, las vistas tienen que ser espectaculares.

he pensado tambien que tampoco hace falta buscar restaurantes para comer como se suele hacer siempre en estos casos, se podria meter una buena barra de pan y condimentos en una mochila y pegar un bocado en algún merendero entre la naturaleza.

podria estar bien :XX: :XX: :XX:

Por cierto Manri, Toni, las fotos geniales :fantasma:
Jtupelo
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Jtupelo »

Moi escribió:
MANRI escribió: Como ya he dicho ha
....me hubiera gustado subir hasta el pantano de Beniarrés, llegar a Lorcha y pasar por Agres....pero no pudo ser.. .

Ya, yo tambien, al llegar a casa y ver lo que hice ( porque fuí completamente a la aventura ), me dí cuenta de lo cerquita que estube de ese pantano y de la carretera que lo bordea, las vistas tienen que ser espectaculares.

he pensado tambien que tampoco hace falta buscar restaurantes para comer como se suele hacer siempre en estos casos, se podria meter una buena barra de pan y condimentos en una mochila y pegar un bocado en algún merendero entre la naturaleza.

podria estar bien :XX: :XX: :XX:

El domingo sería buen día....... :ride:

Por cierto Manri, Toni, las fotos geniales :fantasma:
Responder