Yo de inglés, me manejo nada mas, pero el traductor de google hace maravillas, y dandole unas pocas vueltas a la pagina verás que te aconseja como mejor solución de desarrollos unos y otros que nos parecen muy buenos, en realidad no lo son tanto.jrc58 escribió:Que pena q no entienda nada de ingles porque la pagina tiene pinta de interesante.Ferxo escribió:Haz la prueba del desarrollo y mira a ver que te conviene.chaman escribió:Hola a todos, despues de leer el post me doy cuenta de que nadie ha cambiado la corona trasera por una de 52 dientes. Alguien sabe donde puedo conseguirla? El servico oficial no la tiene y en la industria auxiliar tampoco. Gracias
http://www.gearingcommander.com/
PIÑON DE 15 EN TIGER 800
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- Mensajes: 8580
- Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
- 14
- Moto:: El deseo
- Ubicación: Miami
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Re: PIÑON DE 15 EN TIGER 800


-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1038
- Registrado: 01 Dic 2012, 20:20
- 12
- Moto:: KTM 1290 Super Adven
- Ubicación: Tenerife
Re: PIÑON DE 15 EN TIGER 800
Podrías traducir un poco tu comentario ???Ferxo escribió:Yo de inglés, me manejo nada mas, pero el traductor de google hace maravillas, y dandole unas pocas vueltas a la pagina verás que te aconseja como mejor solución de desarrollos unos y otros que nos parecen muy buenos, en realidad no lo son tanto.jrc58 escribió:Que pena q no entienda nada de ingles porque la pagina tiene pinta de interesante.Ferxo escribió:Haz la prueba del desarrollo y mira a ver que te conviene.chaman escribió:Hola a todos, despues de leer el post me doy cuenta de que nadie ha cambiado la corona trasera por una de 52 dientes. Alguien sabe donde puedo conseguirla? El servico oficial no la tiene y en la industria auxiliar tampoco. Gracias
http://www.gearingcommander.com/
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1606
- Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
- 12
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Re: PIÑON DE 15 EN TIGER 800
Cuéntanos jrc58 como va esa Tiger con el piñon de 15!!
Supongo que rápidamente debe de ir en 6ª no ? Y si habres gas ha fondo aún con la moto inclinada a la salida de curva?

Supongo que rápidamente debe de ir en 6ª no ? Y si habres gas ha fondo aún con la moto inclinada a la salida de curva?



TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1038
- Registrado: 01 Dic 2012, 20:20
- 12
- Moto:: KTM 1290 Super Adven
- Ubicación: Tenerife
Re: PIÑON DE 15 EN TIGER 800
Sube mucho mas rápido de vueltas debido a q tiene muchos mas bajos... Lo de abrir gas a fondo tumbado como q eso yo no lo suelo hacer. A mi me gusta tumbarla pero eso de abrir gas espero a q este bastante derechita.MIQUEL escribió:Cuéntanos jrc58 como va esa Tiger con el piñon de 15!!
Supongo que rápidamente debe de ir en 6ª no ? Y si habres gas ha fondo aún con la moto inclinada a la salida de curva?
![]()
![]()
Pero eso de q me dijeron q iba a ser intratable, q me la iba a poner de sombrero y muchas mas cosas, ni de coña. La moto sigue teniendo los mismos caballos y la diferencia es que sube de vueltas desde abajo mucho mas rápida. Rotondas donde entraba en 2 ahora puedes en 3...
La única prueba q me falta hacer es la de la velocidad punta. Llegué a ponerla a 212. Veremos con este piñon nuevo a cuanto se pone.
Resumiendo, si no sueles andar mucho por autopista lo recomiendo 100 x 100 porque ha subido 200 rpm pero en carreteras viradas , de montaña, ciudad, rotondas etc etc etc una maravilla. No creo q vuelva a poner el de 16 salvo para alguna rutilla de autopista... 15 min en cambiar piñon y tensar cadena...
Y la velocidad no ha cambiado absolutamente nada con el de 16 ni con el de 15, por lo menos en la mía que tiene ABS
SALUDOS
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
- knACk
- Tésnico Web
- Mensajes: 24373
- Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Ubicación: Vice City (Galicia)
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Re: PIÑON DE 15 EN TIGER 800
Voy a secuestrar el tema un poco como creo que ya la duda esta resuelta supongo que no le molestara (si no habro otro)peptorres escribió: Para contradecirme a mi mismo diré eso, quye yo en casa tengo piñon de 17, 18 (orígen) y 19 para mi moto, y uso el 19. El 17 es demasiado 'inestable' y ya con el de 19 levanto rueda aunque no es nada nerviosa.
@peptorres esta semana voy a comprar el kit, si no me equivoco la nuestra es:
18T 43T 108L
La 1050 2007-2011 lleva
19T 43T 108L
Que es como la llevas tu ¿me aconsejas meterle 19? o sigo con 18?

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1606
- Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
- 12
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Re: PIÑON DE 15 EN TIGER 800
Si si, la duda que espuso el compañero cuando abrió el hilo a quedado despejada, y sobre que en la Tiger 800 ABS el sensor del ABS en la rueda trasera también se utiliza para el velocímetro-cuenta kilómetros , alménos le ha quedado claro al autor del hilo, NO SE SI ÁLGUIEN MÁS TENDRÁ DUDAS!!!knACk escribió:Voy a secuestrar el tema un poco como creo que ya la duda esta resuelta supongo que no le molestara (si no habro otro)peptorres escribió: Para contradecirme a mi mismo diré eso, quye yo en casa tengo piñon de 17, 18 (orígen) y 19 para mi moto, y uso el 19. El 17 es demasiado 'inestable' y ya con el de 19 levanto rueda aunque no es nada nerviosa.
@peptorres esta semana voy a comprar el kit, si no me equivoco la nuestra es:
18T 43T 108L
La 1050 2007-2011 lleva
19T 43T 108L
Que es como la llevas tu ¿me aconsejas meterle 19? o sigo con 18?


TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
- jordisv
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 854
- Registrado: 24 Oct 2008, 12:41
- 16
- Moto:: DUCATI MTS 1260S
- Been voted: 27 times
Re: PIÑON DE 15 EN TIGER 800
Bueno rescato el post por no entrar mucho 
El otro dia probe con eñ gps la velocidad y me sale a 100km/h de marcador 94km/h de gps es decir bastante real, no la he probado antes pero la doy por buena.
La moto con el 15 parece que vaya mas cogida a todo el rato, gana la chispa que le faltaba a la tiger, tengo que hacer una pequeña comprobación de aceleración con la moto de un colega, de punta he visto los 200 km/h (en circuito) y no llegue a estirarla del todo asi que creo que se pierde poco, otra mejora importante es la salida ahora apenas doy gas para salir de parado, sale casi sola.

El otro dia probe con eñ gps la velocidad y me sale a 100km/h de marcador 94km/h de gps es decir bastante real, no la he probado antes pero la doy por buena.
La moto con el 15 parece que vaya mas cogida a todo el rato, gana la chispa que le faltaba a la tiger, tengo que hacer una pequeña comprobación de aceleración con la moto de un colega, de punta he visto los 200 km/h (en circuito) y no llegue a estirarla del todo asi que creo que se pierde poco, otra mejora importante es la salida ahora apenas doy gas para salir de parado, sale casi sola.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1038
- Registrado: 01 Dic 2012, 20:20
- 12
- Moto:: KTM 1290 Super Adven
- Ubicación: Tenerife
Re: PIÑON DE 15 EN TIGER 800
A mi me encanta como va y de hecho no creo q le vuelva a poner el de 16.jordisv escribió:Bueno rescato el post por no entrar mucho
El otro dia probe con eñ gps la velocidad y me sale a 100km/h de marcador 94km/h de gps es decir bastante real, no la he probado antes pero la doy por buena.
La moto con el 15 parece que vaya mas cogida a todo el rato, gana la chispa que le faltaba a la tiger, tengo que hacer una pequeña comprobación de aceleración con la moto de un colega, de punta he visto los 200 km/h (en circuito) y no llegue a estirarla del todo asi que creo que se pierde poco, otra mejora importante es la salida ahora apenas doy gas para salir de parado, sale casi sola.
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: PIÑON DE 15 EN TIGER 800
Me parece que me voy a animar a poner el piñon este de 15
Ya informare por aqui del cambio,es decir,si salgo com un cohete o como una vale,si engaño a la rueda o al abs, o a los radares ...o a pulpi !
Por cierto,ande esta pulpi ?
PD:Alguien sabe que cuesta un piñon de cohete de estos ?


Ya informare por aqui del cambio,es decir,si salgo com un cohete o como una vale,si engaño a la rueda o al abs, o a los radares ...o a pulpi !

Por cierto,ande esta pulpi ?

PD:Alguien sabe que cuesta un piñon de cohete de estos ?

LONG LIVE ROCK AND ROLL


-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44593
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: PIÑON DE 15 EN TIGER 800
Pulpi se dio de baja del foro, está pitopausico
Un piñón, entre 30 y 50 según donde lo compres, portes y demás. Te queda cerca Motomarca, habla con peter que seguro tiene, te acercas y lo te lo de en mano, creo que incluso te lo cambia.


Un piñón, entre 30 y 50 según donde lo compres, portes y demás. Te queda cerca Motomarca, habla con peter que seguro tiene, te acercas y lo te lo de en mano, creo que incluso te lo cambia.


-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: PIÑON DE 15 EN TIGER 800
Jaume escribió:Pulpi se dio de baja del foro, está pitopausico![]()
Un piñón, entre 30 y 50 según donde lo compres, portes y demás. Te queda cerca Motomarca, habla con peter que seguro tiene, te acercas y lo te lo de en mano, creo que incluso te lo cambia.![]()





LONG LIVE ROCK AND ROLL


- loMarraco
- COLABORADOR
- Mensajes: 6548
- Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Ubicación: Lleida
- Has vote: 127 times
- Been voted: 54 times
Re: PIÑON DE 15 EN TIGER 800
No hay que esperar a cambiar el kit de transmisión?
To the parrot! Bròquil is over!
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29562
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Re: PIÑON DE 15 EN TIGER 800
Si, lo suyo es esperar y aprovechar a hacer el cambio del kit completo con el piñón nuevo.loMarraco escribió:No hay que esperar a cambiar el kit de transmisión?
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29562
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Re: PIÑON DE 15 EN TIGER 800
Jaume escribió:Yo siempre he tenido varios para según con quien quedar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()





EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: PIÑON DE 15 EN TIGER 800
No sabia que la tiger llevara kits de estos !! Guay no ? Tan mala no sera joderloMarraco escribió:No hay que esperar a cambiar el kit de transmisión?



LONG LIVE ROCK AND ROLL


- loMarraco
- COLABORADOR
- Mensajes: 6548
- Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Ubicación: Lleida
- Has vote: 127 times
- Been voted: 54 times
Re: PIÑON DE 15 EN TIGER 800
Sisi, es malisimo y anticuado pero lo lleva 

To the parrot! Bròquil is over!
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: PIÑON DE 15 EN TIGER 800
Pues yo aprovecharé a hacer lo contrario... voy a meter algo más de desarrollo
En primera tienes que tener cuidado como abres gas porque se levanta, en segunda y tercera tres cuartos de lo mismo y en sexta va a 120 a 4000... a ver si lo puedo dejar en 3700 o por ahí ya que tiene fuerza de sobra para llevarla...
La primera al ser trail en carretera es casi inexistente.. muy corta

En primera tienes que tener cuidado como abres gas porque se levanta, en segunda y tercera tres cuartos de lo mismo y en sexta va a 120 a 4000... a ver si lo puedo dejar en 3700 o por ahí ya que tiene fuerza de sobra para llevarla...
La primera al ser trail en carretera es casi inexistente.. muy corta




Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44593
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: PIÑON DE 15 EN TIGER 800
affleck escribió:Pues yo aprovecharé a hacer lo contrario... voy a meter algo más de desarrollo
En primera tienes que tener cuidado como abres gas porque se levanta, en segunda y tercera tres cuartos de lo mismo y en sexta va a 120 a 4000... a ver si lo puedo dejar en 3700 o por ahí ya que tiene fuerza de sobra para llevarla...
La primera al ser trail en carretera es casi inexistente.. muy corta![]()
![]()
no desgracies esa moto, precisamente eso es lo que a mi me enamora de ella...