Me referia quisquilloso no a comprobar si no que la valvula este entre los margenes pero se acerque al limite. Yo las tenia todas entre los margenes cuando hice yo el reglaje pero cambie un par que estaban cerca de los limites, pero yo iba a abrir todo si no igual cerraba.
Si compruebas a los 40k y estan en los limites aunque tengas alguna un poco cerca igual cierras y dudo que sea conveniente tirar otros 40k, por eso creo que la primera estirarlo a lo mejor si pero la segunda yo no la estiraria mucho, esas valvulas igual es facil que se pasen de medidas más facilmente. Por eso decia que los primeros... pero los segundos ya... (aparte del desgaste que sera más notable con los km y que provoca que se vayan de medida , ya sea desgastes de los asientos de las levas y el estiramiento de la cadenada de distribución, tensores, muelles o lo que sea que provoque que las cabronas se vayan de medida, que exactamente ni idea supongo de todo un poco

)
Pero claro yo esperiencia con el reglaje de valvulas es casi nula ¿pero me entiendes lo que quiero decir no?
El tema de las valvulas y cambiar retenes seguro que con 100.000 le viene bien, sobre todo si quieres que te dure otros 100k, pero no cometas el mismo error que yo y si abres eso mira de cambiar los aros si tienes consumo, bueno si tienes consumo no, lo correcto seria <<si te aumento el consumo>> y si no tambien que mal seguro que no le viene, y por 50ex3 ...