Enlace al video

Tambien estoy de acuerdo contigo, no me parece correcto que RTVE haya firmado un contrato con Nadal por 2 años de duracion para ser los primeros en tener las declaraciones pre y postpartido a cambio de 1 millon de euros a costa del erario publico nuevamente...pero claro como en esa epoca (2008 y 2009 creo que fué..) estabamos en las economias de "champions league" (como diria alguno de nuestros "iluminados" dirigentes..)todo se permitia...pero efectivamente es culpa del que se lo dá, asi es y también del que lo coge....skta escribió:Estoy contigo es que es el mejor deportista de la historia de España, que es un ejemplo de persona pero así como el avión podía rechazar el contrato de UN MILLÓN de euros que tiene con la televisión pública.....que también es del erario público.......
Es culpa del que se lo da, no del qué lo coge.....pero que se sepa todo....
Josue escribió:David nos has engañado! Es el torneo de Montreal! No el US open! Trolllllll
Minimoto escribió:No parece el US Open, a no ser que se cambiaran de ropa....
affleck escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Josue escribió:En el suelo pone Montreal.
richifuerte escribió:Jjajajaja, no son esas imágenes, Nadal iba con camiseta negra y Djokocich de rojo.
Esta noche lo veré, espero no sea el torneo de petanca de tu pueblo en esta fiesta mayor.Davidaytor escribió:
Ya esta editado cabrones, me equivoqué de vídeo al colgarlo![]()
![]()
arreglado....
![]()
Josue escribió:Esta noche lo veré, espero no sea el torneo de petanca de tu pueblo en esta fiesta mayor.Davidaytor escribió:
Ya esta editado cabrones, me equivoqué de vídeo al colgarlo![]()
![]()
arreglado....
![]()