Nadal Vs Djokovic US Open 2013

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Nadal Vs Djokovic US Open 2013

Mensaje por DavidAytor »

Merece la pena invertir unos minutos en ver a estos dos monstruos. Impresionante!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Enlace al video

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Nadal Vs Djokovic US Open 2013

Mensaje por Minimoto »

Qué grandes son estos dos (unido al que parece que no le cuesta, Federer), pero me quedo con el de casa, este tío es enorme!
Imagen
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: ST de SprinT

Mensaje por Moria »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

:o
Impresionante que puntos!!!
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
foriatu
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 800 XC

Mensaje por foriatu »

Lo mejor de Nadal no es que ya se ha convertido, segun mi opinion, en el mejor deportista español de la historia... :clap: :clap: :clap: :clap: lo mejor es que parece un tio humilde, que parece que tiene los pies en la tierra, que parece que sabe quien es y lo que representa para este pais, que parece que sabe que los niños le ven como ejemplo, y acorde a eso, actúa....pero eso es gracias, sin ninguna duda, a su familia y principalmente a su tio Toni, que no le ha dejado nunca que se "disperse"...

Me gustaria ver a los "señoritos" del futbol tras ganar el Mundial rechazando un jet privado para que les transportasen a costa del erario publico a España...si, si..fijo...
Solo hay que escuchar a uno y a los otros y comparar....aunque alguna excepción hay en la "Españistan futbolera".., muy pocas, pero las hay..

V´sss
Última edición por foriatu el 11 Sep 2013, 18:50, editado 1 vez en total.
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]
Been voted: 1 time

Mensaje por despistao »

Uno de los deportistas con mayor fuerza mental que hay y habrá. Pasar por la lesión que ha pasado, que hubiera terminado con la carrera de muchos, y volver con más fuerza y mejor tenis que nunca está al alcance de pocos.

Y, con lo que lleva ganado, podría ir de rey del mambo, pero ni se le ha subido a la cabeza ni su sencillez es una pose. Y eso creo que también le ha ayudado a mantenerse tanto tiempo. Coincido con foriatu, su tio algo tiene que ver con mantenerle con los pies pegados a la tierra.

Este se pone a andar en moto y, en un mes, no le sigue ni black.

:plas: :plas: :plas:
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
skta
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger XC abs

Mensaje por skta »

[quote="foriatu"]Lo mejor de Nadal no es que ya se ha convertido, segun mi opinion, en el mejor deportista español de la historia... :clap: :clap: :clap: :clap: lo mejor es que es un tio humilde, que tiene los pies en la tierra, que sabe quien es y lo que representa para este pais, que sabe que los niños le ven como ejemplo, y acorde a eso, actúa....pero eso es gracias, sin ninguna duda, a su familia y principalmente a su tio Toni, que no le ha dejado nunca que se "disperse"...

Me gustaria ver a los "señoritos" del futbol tras ganar el Mundial rechazando un jet privado para que les transportasen a costa del erario publico a España...si, si..fijo...
Solo hay que escuchar a uno y a los otros y comparar....aunque alguna excepción hay en la "Españistan futbolera".., muy pocas, pero las hay..

V´sss[/quote

Estoy contigo es que es el mejor deportista de la historia de España, que es un ejemplo de persona pero así como el avión podía rechazar el contrato de UN MILLÓN de euros que tiene con la televisión pública.....que también es del erario público....
skta
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger XC abs

Mensaje por skta »

Estoy contigo es que es el mejor deportista de la historia de España, que es un ejemplo de persona pero así como el avión podía rechazar el contrato de UN MILLÓN de euros que tiene con la televisión pública.....que también es del erario público.......
Es culpa del que se lo da, no del qué lo coge.....pero que se sepa todo....
foriatu
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 800 XC

Mensaje por foriatu »

skta escribió:Estoy contigo es que es el mejor deportista de la historia de España, que es un ejemplo de persona pero así como el avión podía rechazar el contrato de UN MILLÓN de euros que tiene con la televisión pública.....que también es del erario público.......
Es culpa del que se lo da, no del qué lo coge.....pero que se sepa todo....
Tambien estoy de acuerdo contigo, no me parece correcto que RTVE haya firmado un contrato con Nadal por 2 años de duracion para ser los primeros en tener las declaraciones pre y postpartido a cambio de 1 millon de euros a costa del erario publico nuevamente...pero claro como en esa epoca (2008 y 2009 creo que fué..) estabamos en las economias de "champions league" (como diria alguno de nuestros "iluminados" dirigentes..)todo se permitia...pero efectivamente es culpa del que se lo dá, asi es y también del que lo coge....

No soy un defensor de Nadal, en realidad a mi me la trae al pairo él y su vida, y quizás esa forma de comportarse publicamente es simplemente una fachada y una pose...a lo mejor en la realidad es un h.p. y un "elemento" de cuidao (que hable el que lo conozca personalmente...), pero lo que digo es que al menos ha tenido un detalle con el estado, que no muchos tendrian....(y oye, que igual es un tema de marketing para quedar bien..vete tu a saber..) y si no que me expliquen a mi por ejemplo por qué leches Madrid (que era el candidato a las olimpiadas de 2020 más pobre) tenia la delegación más grande/con más gente de las 3 candidatas...incluyendo a una señorita llamada Amaya Salamanca, que creo que muy deportista no ye...

V´ssss
richifuerte
Triumphero veterano
Triumphero veterano
16
Moto:: Bonni t 100 05
Been voted: 5 times

Mensaje por richifuerte »

Yo he tenido suerte y lo he visto en directo porque estoy trabajando fuera.Pensé que por ahí también lo estabais viendo.Una pasada de partido, Nadal ha aguantado lo inaguantable.Creo que al Djokovich al final le dió un bajón, se desmoralizó y perdió. :D .
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Gracias David por el video :plas: . Tenía pendiente verlo :wink: :XX: .

Puntos muy muy buenos ... menudo partidazo !! :ooWoo:
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Street - SW400

Mensaje por Josue »

David nos has engañado! Es el torneo de Montreal! No el US open! Trolllllll
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

No parece el US Open, a no ser que se cambiaran de ropa....
Imagen
richifuerte
Triumphero veterano
Triumphero veterano
16
Moto:: Bonni t 100 05
Been voted: 5 times

Mensaje por richifuerte »

Jjajajaja, no son esas imágenes, Nadal iba con camiseta negra y Djokocich de rojo.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

:face: :face: :face: :face:

=)) =)) =))
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por Josue »

En el suelo pone Montreal.
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Josue escribió:David nos has engañado! Es el torneo de Montreal! No el US open! Trolllllll
Minimoto escribió:No parece el US Open, a no ser que se cambiaran de ropa....
affleck escribió: :face: :face: :face: :face:

=)) =)) =))
Josue escribió:En el suelo pone Montreal.
richifuerte escribió:Jjajajaja, no son esas imágenes, Nadal iba con camiseta negra y Djokocich de rojo.

Ya esta editado cabrones, me equivoqué de vídeo al colgarlo :lol: :lol: :lol: arreglado....

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por Josue »

Davidaytor escribió:

Ya esta editado cabrones, me equivoqué de vídeo al colgarlo :lol: :lol: :lol: arreglado....

Esta noche lo veré, espero no sea el torneo de petanca de tu pueblo en esta fiesta mayor.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Josue escribió:
Davidaytor escribió:

Esta noche lo veré, espero no sea el torneo de petanca de tu pueblo en esta fiesta mayor.
i|i
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Responder