Si el mapa lleva el sensor O2 marcado o el SAI , es porque lo lleva activado digitalmente.JoseVara escribió:Pues es que me despista mucho la configuración de origen de los mapas. Los dos que he vuelto a bajar, por si acaso:
el 20166
20166Map.hex OEM md5checksum obsolete 1050cc Tiger with aftermarket exhaust (TORS) without catalyst and secondary air injection
y el 20165
20165Map.hex OEM md5checksum obsolete 1050cc Tiger with standard exhaust without catalyst and secondary air injection
Dice, si no leo mal el idioma del café con leche, que son los dos sin catalizador y sin AIS
Sin embargo al abrirlos (los dos) llevan premarcado el sensor O2 y eso sí, desmarcado el AIS.
Se supone que deberían estar desmarcados de la sonda también, no? O lo dejan a tu libre albedrío? En este caso, qué puede ocurrir si quitas el cata y cargas el mapa con la sonda activada en centralita y quitada físicamente? pues que te dará un error en el cuadro encendiendose la luz y una averia registrada, ya que tu ECu buscará la sonda O2, y al no estar, te marcará error de sobrevoltaje o cortocircuito en sonda O2![]()
![]()
![]()
No sé si me explico. Es que últimamente me estoy replanteando volver al origen, tanto por suavidad como por consumo. Me a bajado algo la primera aún con el piñón de 19, y me ha subido bastante el segundo. Igual es por los mapas que voy probando.
Lo de los Arrow me despista mucho también porque hay mapas que lo indican claramente en el título, tanto el race como el e-market. Al decirme que el 20166 es Arrows, ya me vuelvo más tonto de lo que estaba.
Ensayo y error, como siempre...![]()
Dime que es lo que quieres y te digo que ponerle....
Pero lo primero que tienes que hacer Jose es aclararte las ideas y ver que quieres