Testigo revisión en Tiger 800 a los 7.700 km. ¿comooor?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Re: Testigo revisión en Tiger 800 a los 7.700 km. ¿comooor?

Mensaje por Airgus »

La llave no es sino un aviso para que no te dejes la herramienta en casa dado que por lo visto la moto puede petar en cualquier momento.

Cuando se enciende fija quiere decir: ¿ Llevas la herramienta ?

Si empieza a parpadear el aviso es : Pues vete sacándola que yo no llego

Si la moto se para y la llave se pone roja lo que significa es : Ya te lo dijo Affleck, ahora te jodes.

:lol: :lol: :lol: Estos ingleses a lo tonto a lo tonto son la leche de listos.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 143 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

=))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

=)) =)) =)) =))

Tío que te veo el avatar y me pareces el rey de las penalidades, el príncipe de la melancolía, el heredero del agobio, hasta el punto que aunque pongas emoticonos de =)) =)) me parece que algo no va bien.

Es que es cojonudo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

yo creo albertoch que te han engañado como un aldeano i|i
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Tiger 800 + GS500
Been voted: 2 times
Contactar:

Mensaje por Carluset »

A mí me parece muy raro...
Según me dijo el jefe de taller, el aviso de la llave mecánica no se puede más que resetear, no se puede programar. A mí me pasó que la revisión la pasé un poco antes de hora porque me iba de viaje y no había salido la llave inglesa. Me dijo que no podía quitarla antes de que saliese y que si la reseteaba pasados 2000km, mararía la revisión a partir de ahí, no cuando tocase.
¿Alguien sabe si eso es incorrecto? :sh:

:XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Carluset escribió:A mí me parece muy raro...
Según me dijo el jefe de taller, el aviso de la llave mecánica no se puede más que resetear, no se puede programar. A mí me pasó que la revisión la pasé un poco antes de hora porque me iba de viaje y no había salido la llave inglesa. Me dijo que no podía quitarla antes de que saliese y que si la reseteaba pasados 2000km, mararía la revisión a partir de ahí, no cuando tocase.
¿Alguien sabe si eso es incorrecto? :sh:

:XX:
Si, lo es. Puedes programar cuando quieres que salte el testigo, es una cifra que se inserta manualmente, ya que, como es tu caso, no todo el mundo puede pasar la revisión a los 800 km exactos o a los 10.000..... Borras el testigo y programas.

Por ejemplo: Si la pasas a los 9.200 km, porque te vas a un viaje de 4.000 km y quieres ir con la moto lista (y no ha salido todavía la llave de aviso de mantenimiento), te reprograman la llavecita para que salte cuando recorras 10.800 km.( en realidad no estoy seguro de cuando empieza la cuenta atrás, que eso si que es automático). De esta manera, la nueva revisión seria a los 20.000. ¿Mexplico? :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Contactar:

Mensaje por Carluset »

Te explicas perfectamente :)

Si eso es aplicable a la T800 me cago en la p%#a madre del jefe de taller que llevo ya unos muchos miles con la llavecita puesta. Tampoco es que me importe, pero es su deber saber esas cosas.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

Carluset escribió:Te explicas perfectamente :)

Si eso es aplicable a la T800 me cago en la p%#a madre del jefe de taller que llevo ya unos muchos miles con la llavecita puesta. Tampoco es que me importe, pero es su deber saber esas cosas.

Te vas al jefe de taller y le dices lo contrario, a ver qué responde. Si te sigue diciendo que no MIENTE. Luego le dices que puede que pierda un cliente y a ver cómo responde. Y si sigues teniendo ganas y quieres perder un poco el tiempo, carta a Triumph España con copia a Triumph UK.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
TTiger
Triumphero senior
Triumphero senior
16
Moto:: Tiger1050 08

Mensaje por TTiger »

Que yo sepa no es asi Davidaytor yo eh visto como lo hacen en Pamplona ,(hacian :|( )
Le dan en el programa del ordemnador conectado a la moto a "resetear luz de servicio"
O algo parecido no recuerdo el texto exacto. :comillas:
Y sale los quilometros que les corresponde segun modelo.
No importa que no se haya encendido aun automaticamente se pone para que se encienda a 10.000 km mas tarde.

Lo que puede ser es que no lo habrian reseteado en la primera revisión, la pobre moto no se ha enterado y quiere que le cambien el aceite.
Entenderlo ella tambien tiene sus necesidades
" Ahhhhhhh aceite limpito que guuuuuuusto"

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Contactar:

Mensaje por Carluset »

Jjeje. Prefiero apostar primero por su ignorancia antes de quemarme tanto. Si no responde adecuadamente siempre hay tiempo para los chantages, aunque aquí en Valencia, oficial, sólo está este conce, pero ese ya es otro tema :sh:
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Contactar:

Mensaje por Carluset »

TTiger escribió:Que yo sepa no es asi Davidaytor yo eh visto como lo hacen en Pamplona ,(hacian :|( )
Le dan en el programa del ordemnador conectado a la moto a "resetear luz de servicio"
No importa que no se haya encendido aun automaticamente se pone para que se encienda a 10.000 km mas tarde.

Lo que puede ser es que no lo habrian reseteado en la primera revisión, la pobre moto no se ha enterado y quiere que le cambien el aceite.

Eso concuerda con lo que me dijo el tipo este.
"Si no sale, no la puedo resetear"
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Mirando

Mensaje por AlbertocH »

TTiger escribió:Que yo sepa no es asi Davidaytor yo eh visto como lo hacen en Pamplona ,(hacian :|( )

pero en mi caso, tampoco coincide. se me ha encendido a los 7.700 km. +1.000 de la primera revisión son 8.700...no 10.000.

yo no entiendo nada. Me preocupa cero patatero, porque para empezar no voy a ir donde compré la moto a pasar la revisión, pero me parece de poca profesionalidad estas y otras muchas cosas.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

Carluset escribió:

Eso concuerda con lo que me dijo el tipo este.
"Si no sale, no la puedo resetear"
Que no sepan usar la funcion no quiera decir que no exista. A mi entender los intervalos son programables. Y he oído que 'algunos' talleres lo programan a 100mil para que no te salga más.
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: tiger 800 xca 2018
Been voted: 29 times

Mensaje por marcpal »

La primera la hice con más de 1500 y creo que no salia la llave para hacerla y no se reseteó nada. A los 10000 aparece la llave y la llevo a los 12000km. Ahí si me resetean pero para 8000km por que me dice que a los 20000 hay que cambiar el filtro de aire y no quiere que lo alargue mucho...pero la llevaré a los 22000 como mínimo.

A lo que voy, en la de 800km os han reseteado para 10000km más?
Vuestras motos tenian 0,0km al entregarlas? me parece raro Albertoch que la entreguen así, la mia tenia unos 10km. La pillaste en Reus?
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Mirando

Mensaje por AlbertocH »

marcpal escribió:La primera la hice con más de 1500 y creo que no salia la llave para hacerla y no se reseteó nada. A los 10000 aparece la llave y la llevo a los 12000km. Ahí si me resetean pero para 8000km por que me dice que a los 20000 hay que cambiar el filtro de aire y no quiere que lo alargue mucho...pero la llevaré a los 22000 como mínimo.

Vuestras motos tenian 0,0km al entregarlas? me parece raro Albertoch que la entreguen así, la mia tenia unos 10km. La pillaste en Reus?
En Reus, sí. y 0.0. como la Buckler....
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

marcpal escribió:La primera la hice con más de 1500 y creo que no salia la llave para hacerla y no se reseteó nada. A los 10000 aparece la llave y la llevo a los 12000km. Ahí si me resetean pero para 8000km por que me dice que a los 20000 hay que cambiar el filtro de aire y no quiere que lo alargue mucho...pero la llevaré a los 22000 como mínimo.

No sé si en la 800, pero en la 955i el filtro de aire es cada 30mil. Pero como tengo un K&N, entonces ná.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Confirmado. Me habéis hecho dudar y me he asegurado. El intervalo de mantenimiento de la Tiger 800 es totalmente regulable y ajustable a las necesidades del cliente/moto. Todas las cosas raras que os pasen, son por mala programación de fábrica o del propio concesionario. Saludos.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Davidaytor escribió:Confirmado. Me habéis hecho dudar y me he asegurado. El intervalo de mantenimiento de la Tiger 800 es totalmente regulable y ajustable a las necesidades del cliente/moto. Todas las cosas raras que os pasen, son por mala programación de fábrica o del propio concesionario. Saludos.
Pues listo, ya sabeis lo que le pasa.
Full de Negros Chinos.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

xavikoala escribió:
Davidaytor escribió:Confirmado. Me habéis hecho dudar y me he asegurado. El intervalo de mantenimiento de la Tiger 800 es totalmente regulable y ajustable a las necesidades del cliente/moto. Todas las cosas raras que os pasen, son por mala programación de fábrica o del propio concesionario. Saludos.
Pues listo, ya sabeis lo que le pasa.
Efectivamente, palabra de Davidaytor.
Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Airgus escribió:La llave no es sino un aviso para que no te dejes la herramienta en casa dado que por lo visto la moto puede petar en cualquier momento.

Cuando se enciende fija quiere decir: ¿ Llevas la herramienta ?

Si empieza a parpadear el aviso es : Pues vete sacándola que yo no llego

Si la moto se para y la llave se pone roja lo que significa es : Ya te lo dijo Affleck, ahora te jodes.

:lol: :lol: :lol: Estos ingleses a lo tonto a lo tonto son la leche de listos.
Joder, esto no lo habia leido!!! =)) =)) =)) =)) =))
Full de Negros Chinos.
Responder