Cuando se enciende fija quiere decir: ¿ Llevas la herramienta ?
Si empieza a parpadear el aviso es : Pues vete sacándola que yo no llego
Si la moto se para y la llave se pone roja lo que significa es : Ya te lo dijo Affleck, ahora te jodes.

Si, lo es. Puedes programar cuando quieres que salte el testigo, es una cifra que se inserta manualmente, ya que, como es tu caso, no todo el mundo puede pasar la revisión a los 800 km exactos o a los 10.000..... Borras el testigo y programas.Carluset escribió:A mí me parece muy raro...
Según me dijo el jefe de taller, el aviso de la llave mecánica no se puede más que resetear, no se puede programar. A mí me pasó que la revisión la pasé un poco antes de hora porque me iba de viaje y no había salido la llave inglesa. Me dijo que no podía quitarla antes de que saliese y que si la reseteaba pasados 2000km, mararía la revisión a partir de ahí, no cuando tocase.
¿Alguien sabe si eso es incorrecto?
Carluset escribió:Te explicas perfectamente
Si eso es aplicable a la T800 me cago en la p%#a madre del jefe de taller que llevo ya unos muchos miles con la llavecita puesta. Tampoco es que me importe, pero es su deber saber esas cosas.
Eso concuerda con lo que me dijo el tipo este.TTiger escribió:Que yo sepa no es asi Davidaytor yo eh visto como lo hacen en Pamplona ,(hacian)
Le dan en el programa del ordemnador conectado a la moto a "resetear luz de servicio"
O algo parecido no recuerdo el texto exacto.![]()
Y sale los quilometros que les corresponde segun modelo.
No importa que no se haya encendido aun automaticamente se pone para que se encienda a 10.000 km mas tarde.
Lo que puede ser es que no lo habrian reseteado en la primera revisión, la pobre moto no se ha enterado y quiere que le cambien el aceite.
Entenderlo ella tambien tiene sus necesidades
" Ahhhhhhh aceite limpito que guuuuuuusto"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero en mi caso, tampoco coincide. se me ha encendido a los 7.700 km. +1.000 de la primera revisión son 8.700...no 10.000.TTiger escribió:Que yo sepa no es asi Davidaytor yo eh visto como lo hacen en Pamplona ,(hacian)
Le dan en el programa del ordemnador conectado a la moto a "resetear luz de servicio"
No importa que no se haya encendido aun automaticamente se pone para que se encienda a 10.000 km mas tarde.
Lo que puede ser es que no lo habrian reseteado en la primera revisión, la pobre moto no se ha enterado y quiere que le cambien el aceite.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que no sepan usar la funcion no quiera decir que no exista. A mi entender los intervalos son programables. Y he oído que 'algunos' talleres lo programan a 100mil para que no te salga más.Carluset escribió:Eso concuerda con lo que me dijo el tipo este.TTiger escribió:Que yo sepa no es asi Davidaytor yo eh visto como lo hacen en Pamplona ,(hacian)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"Si no sale, no la puedo resetear"
En Reus, sí. y 0.0. como la Buckler....marcpal escribió:La primera la hice con más de 1500 y creo que no salia la llave para hacerla y no se reseteó nada. A los 10000 aparece la llave y la llevo a los 12000km. Ahí si me resetean pero para 8000km por que me dice que a los 20000 hay que cambiar el filtro de aire y no quiere que lo alargue mucho...pero la llevaré a los 22000 como mínimo.
A lo que voy, en la de 800km os han reseteado para 10000km más?
Vuestras motos tenian 0,0km al entregarlas? me parece raro Albertoch que la entreguen así, la mia tenia unos 10km. La pillaste en Reus?
marcpal escribió:La primera la hice con más de 1500 y creo que no salia la llave para hacerla y no se reseteó nada. A los 10000 aparece la llave y la llevo a los 12000km. Ahí si me resetean pero para 8000km por que me dice que a los 20000 hay que cambiar el filtro de aire y no quiere que lo alargue mucho...pero la llevaré a los 22000 como mínimo.
A lo que voy, en la de 800km os han reseteado para 10000km más?
Vuestras motos tenian 0,0km al entregarlas? me parece raro Albertoch que la entreguen así, la mia tenia unos 10km. La pillaste en Reus?
Pues listo, ya sabeis lo que le pasa.Davidaytor escribió:Confirmado. Me habéis hecho dudar y me he asegurado. El intervalo de mantenimiento de la Tiger 800 es totalmente regulable y ajustable a las necesidades del cliente/moto. Todas las cosas raras que os pasen, son por mala programación de fábrica o del propio concesionario. Saludos.
Efectivamente, palabra de Davidaytor.xavikoala escribió:Pues listo, ya sabeis lo que le pasa.Davidaytor escribió:Confirmado. Me habéis hecho dudar y me he asegurado. El intervalo de mantenimiento de la Tiger 800 es totalmente regulable y ajustable a las necesidades del cliente/moto. Todas las cosas raras que os pasen, son por mala programación de fábrica o del propio concesionario. Saludos.
Joder, esto no lo habia leido!!!Airgus escribió:La llave no es sino un aviso para que no te dejes la herramienta en casa dado que por lo visto la moto puede petar en cualquier momento.
Cuando se enciende fija quiere decir: ¿ Llevas la herramienta ?
Si empieza a parpadear el aviso es : Pues vete sacándola que yo no llego
Si la moto se para y la llave se pone roja lo que significa es : Ya te lo dijo Affleck, ahora te jodes.
![]()
![]()
Estos ingleses a lo tonto a lo tonto son la leche de listos.