Que no pasaría nada si no fuera mejor siempre que no fuera a peor!MarioD escribió:Me paso lo mismo y lo solucione anulando el sai y los sensores de O2 tanto mecanica como electricamente. Tu moto es mucho mejor que una Japo, no te preocupes.
El origen de tu problema son los filtros KN, que anulan el airbox. Para que esa modificación rule necesitas hacer lo que te comento.
Qué alivio saber que a alguien más le ha pasado, ya pensaba que había algo escacharrándose.
¿O sea que anular SAI y O2 es lo que me toca si quiero finura y quitar ese ruido? He mirado los tutoriales por aquí y me veo capaz...creo. Lo chungo es el tema tuneecu, que tengo mac y el programa es pc. Necesito un portátil pece o que un forero por Madrid tenga un rato para hacer una buena acción samaritana a cambio de unas cañas con tapa.
Preguntas que no veo respondidas en el foro:
-¿si le metes un mapa con el tune ecu el taller ya no puede pinchar su programa por ser incompatible?
-¿Podría dejarla de vuelta como la tengo ahora?
-¿ pasa la itv sin SAI y O2? Por tema emisiones y tal.




