xavikoala escribió:Pues david esta por las americas en bici y a Miguel, solo tienes que apuntarte a Las Arribes el año que viene y lo veras.
Para saber de david, pregunta a los asistentes a las Koaladas, bueno, algunos solo lo veian en las paradas y despues en el hotel....
Pero eso es relativo Xavi... yo tengo dos grupos de salidas.. mis colegas de toda la vida y los del clubtriumph...
Para los colegas de salida soy diós y no se explican que con semejante artefacto que gasto vaya tan deprisa.. de hecho hay alguno que me graba para enseñarselo a colegas suyos...
Sin embargo en el clubtriumph, sobre todo charlee con la street, perraccoo etc vamos parecidos y la cosa es más normal...
Lo que si me queda claro, es que excepto cosas muy extremas como una moto de cross con ruedas de tacos curveando, o una goldwing de 400 kilos en un puerto muy retorcido etc... lo principal son las manos y que de un tiempo hasta esta parte han habido una evolución en cuanto a los neumáticos que desde el peor mixto o sport turismo hasta el mejor sport agarran más que lo que le pueden exigir el 99 por ciento de los conductores...
Lo he contado muchas veces... hay dos tios que me han impresionado mucho por su velocidad en curva.. uno es black.. todos lo conocemos y otro es un viejete de 53 años (luismi, tiene una foto en el bar de la cruz verde) que con una transalp de año 2000 más o menos es increible como va, y para más inri.. ni descuelga