bmw gs lc

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: bmw gs lc

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:Yo he ido en una XC. He dicho que he viajado 12.5 horas en compañía de dos BMW, una de agua nueva y una Adventure de las de aire. No las he probado ninguna de las dos, aunque con ganas me he quedado y lo que opino de ellas lo hago "desde fuera", viéndolas rodar por todo tipo de carreteras y situaciones.

Ahh ok david... aclarado entonces.. es que no sabía si la habías probado..

pero de todas formas... como coño no la pruebas!!!!!! menuda oportunidad :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

ya nos la dejará el koala en el próximo aniuversario :lol: :lol: :lol:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Es que las Adventure me da miedo por grande :P y la otra era muuuuy nueva y no había confianza con el dueño...
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

Jaume escribió:ya nos la dejará el koala en el próximo aniuversario :lol: :lol: :lol:

Ya le he leído muchas veces lo de esta es mi moto :D :D :D :D :D
Imagen

Vendo.

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:ya nos la dejará el koala en el próximo aniuversario :lol: :lol: :lol:

casi escribes añuversario :troll:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

ñuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! en vez de dedos tengo pezuñas :lol: :lol: :lol:
Opera
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

Davidaytor escribió:

casi escribes añuversario :troll:
:lol: :lol: :lol:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Si vierais a David con su GS ADV o a Miguel con su GS normal, nunca mas volveriais a decir que esos bichos no pueden ir rapido por puertos cerrados de montaño o decir que no son estables en curvones utra rapidos, ellos lo hacen y algunos hemos sido testigos decomo se saltan a la torera la ley de la gravedad. y alguno de los testigos es gente que va muy, muy rapido.
Full de Negros Chinos.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

xavikoala escribió:Si vierais a David con su GS ADV o a Miguel con su GS normal, nunca mas volveriais a decir que esos bichos no pueden ir rapido por puertos cerrados de montaño o decir que no son estables en curvones utra rapidos, ellos lo hacen y algunos hemos sido testigos decomo se saltan a la torera la ley de la gravedad. y alguno de los testigos es gente que va muy, muy rapido.

No se si esto que escribes tiene algo que ver con lo que yo dije por arriba (no me he leído aún el hilo entero :P ), pero esto que dices es lo de siempre Xavi, esto es cuestión de manos. Estoy seguro que ese David o ese Miguel, andarían rápido con cualquier cosa.

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Davidaytor escribió:
xavikoala escribió:Si vierais a David con su GS ADV o a Miguel con su GS normal, nunca mas volveriais a decir que esos bichos no pueden ir rapido por puertos cerrados de montaño o decir que no son estables en curvones utra rapidos, ellos lo hacen y algunos hemos sido testigos decomo se saltan a la torera la ley de la gravedad. y alguno de los testigos es gente que va muy, muy rapido.

No se si esto que escribes tiene algo que ver con lo que yo dije por arriba (no me he leído aún el hilo entero :P ), pero esto que dices es lo de siempre Xavi, esto es cuestión de manos. Estoy seguro que ese David o ese Miguel, andarían rápido con cualquier cosa.

Bueno, pero entonces no es que la moto no pueda ir rapido por esas carreteras, es que el piloto no puede llevarla rapido por esas carreteras.
Full de Negros Chinos.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

xavikoala escribió:
Davidaytor escribió:

Bueno, pero entonces no es que la moto no pueda ir rapido por esas carreteras, es que el piloto no puede llevarla rapido por esas carreteras.

Yo no he dicho que no se pueda ir rápido con ellas porque la moto no te lo permita, tendrá sus límites como los tienen todas las motos, solo digo que la cosa se complica mucho si tienes que tirar de una moto de casi 300 kilos como la Adventure con maletas y equipaje, pero incluso ruteando, pero vamos, que como ya he dicho hablo de oídas, no la he probado, solo las he podido observar durante muchos km, y a esa conclusión llego.

Y por cierto, me encantaría ver a esos chicos que nombras en ruta :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Pues david esta por las americas en bici y a Miguel, solo tienes que apuntarte a Las Arribes el año que viene y lo veras.
Para saber de david, pregunta a los asistentes a las Koaladas, bueno, algunos solo lo veian en las paradas y despues en el hotel....
Full de Negros Chinos.
affleck
17

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:Pues david esta por las americas en bici y a Miguel, solo tienes que apuntarte a Las Arribes el año que viene y lo veras.
Para saber de david, pregunta a los asistentes a las Koaladas, bueno, algunos solo lo veian en las paradas y despues en el hotel....

Pero eso es relativo Xavi... yo tengo dos grupos de salidas.. mis colegas de toda la vida y los del clubtriumph...

Para los colegas de salida soy diós y no se explican que con semejante artefacto que gasto vaya tan deprisa.. de hecho hay alguno que me graba para enseñarselo a colegas suyos...

Sin embargo en el clubtriumph, sobre todo charlee con la street, perraccoo etc vamos parecidos y la cosa es más normal...

Lo que si me queda claro, es que excepto cosas muy extremas como una moto de cross con ruedas de tacos curveando, o una goldwing de 400 kilos en un puerto muy retorcido etc... lo principal son las manos y que de un tiempo hasta esta parte han habido una evolución en cuanto a los neumáticos que desde el peor mixto o sport turismo hasta el mejor sport agarran más que lo que le pueden exigir el 99 por ciento de los conductores...

Lo he contado muchas veces... hay dos tios que me han impresionado mucho por su velocidad en curva.. uno es black.. todos lo conocemos y otro es un viejete de 53 años (luismi, tiene una foto en el bar de la cruz verde) que con una transalp de año 2000 más o menos es increible como va, y para más inri.. ni descuelga =O =O
Imagen

Vendo.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

YO te digo que Davi y si GS ADV se pasan por el forro la ley de la gravedad, Affleck, por ma que te pudiera explicar, hasta que no lo ves, no te lo crees.
Full de Negros Chinos.
Pop
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
18
Moto:: Stelvio NTX

bmw gs lc

Mensaje por Pop »

Con una GS ADV y una EXP se puede ir cuanto menos igual de rápido q con una 800XC por carreteras difíciles.

Yo he disfrutado mucho con una moto que valía 1/3 de lo que vale la tiger 800.
Pop
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
18
Moto:: Stelvio NTX

Mensaje por Pop »

affleck escribió: .... es un viejete de 53 años (luismi, tiene una foto en el bar de la cruz verde) que con una transalp de año 2000 más o menos es increible como va, y para más inri.. ni descuelga =O =O
220kg, con 100 y 140 de neumáticos, suspensiones convencionales, ninguna electrónica y te lo pasas muuuuuy bien.
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: CaliT3- GSA1250

Mensaje por HijodelBiento »

Acabo de concertar prueba de la GS 1200 agua, luego os cuento. Me arrepentiré? volveré con la hoja de pedido firmada? Me cabrearé de lo que me dan por la mia? (si pido valoración)
:= := := :=
affleck
17

Mensaje por affleck »

HijodelBiento escribió:Acabo de concertar prueba de la GS 1200 agua, luego os cuento. Me arrepentiré? volveré con la hoja de pedido firmada? Me cabrearé de lo que me dan por la mia? (si pido valoración)

A ver que te parece.. que tu mejor que nadie puedes compararlas :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

HijodelBiento escribió:Acabo de concertar prueba de la GS 1200 agua, luego os cuento. Me arrepentiré? volveré con la hoja de pedido firmada? Me cabrearé de lo que me dan por la mia? (si pido valoración)
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) ale otra GS nueva =)) =)) =))
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Me vais a hacer probarla kabrones...:mrgreen: