Gracias a todos por la opinion y las respuestas.
Efectivamente, la Honda es una moto siempre en mente. Pero vale casi 12.000 euros y no me pone ni la mitad. Además, las tetracilindricas en las que me he subido me han gustado siempre menos que las bi o las mono. Tontadas que tiene uno...
Vereis, yo lo veo de la siguiente manera. Por mucho que nos empeñemos, la moto, es un capricho. Al menos para mi, y supongo que para la gran mayoria. Vale que la usamos a diario y tal... pero es nuestro juguete de niño grande. Y la premisa fundamental, para mi al menos, es que me guste mucho. Es mas, que me guste más que cualquier otra que pueda permitirme con el presupuesto que barajo. Porque si no, cada vez que vaya a subirme, pensare en la otra. Supongo que esto lo entendeis y compartis casi todos.
Puedes encontrar una bandit con todo y que vale para todo por menos de 4.000 euros casi casi nuevecita. Al 99% de nosotros no nos hace falta nada mas. Bueno si, que nos guste! Y eso, es lo mas importante no?
Así que con un presupuesto en la mano me encuntro con dos opciones:
1- pillar la moto nueva en el conce
2- pillar la moto de segunda mano, a sabiendas que este tipo de modelos son siempre muy mimados por sus dueños... y que se encuentran modelos con menos de 20.000 km por menos de 6.000 euros, y que, con el dinero sobrante, puedo mejorar sustancialemnte el comportamiento dinámico de la moto.
Al final, cuando el rio suena... agua lleva no?
Yo veo normal que tooo el mundo hable de las carencias de sus vehiculos y que todos seamos "culillo de mal asiento", y que tratemos de mejorar estas cosas. Los ingenieros de fábrica hacen los modelos pensando en un publico osbjetivo concreto, pero siempre lo mas amplio posible. Pero no todos frenamos igual, ni trazamos igual, ni pesamos lo mismo, ni repartimos el peso de la misma manera... Soy de los que creo que cualquier modelo que sale de fábrica necesita una personalización. Soy un tunero vaya!
Lo de rodar con ella todo lo que se pueda y, depués, empezar a cambiar cosas para ver donde flaquea es una argumento de peso ojo! La historia es que tener el dinero en el bolsilo... quema! jeje
Total, que despues de todo este tocho, lo que vengo a decir al fin y al cabo es que ya he mirado y me he subido en mil motos "logicas", más baratas, más tecnológicas... pero ninguna de ellas me parte el pecho como la bonnevile. Si puedo conseguir la estética que me gusta (que me encanta) con el comportamiento que me de confianza... mejor que mejor!!
Así que si... acabo de entrar en el foro, y ya estoy dando por saco!

Así somos...
Son motivos bastante absurdos. Pero el mundo tambien lo es!