¿ Existen los Trolls ?

Yo creo que sí e incluso estaría dispuesto a jurar que no duermen ni de día ni de noche.
Airgus escribió:Aquí el mito que tenemos que confirmar o rechazar por el interés general y por ser uno de los grandes misterios del portal no es otro que:
¿ Existen los Trolls ?![]()
![]()
![]()
Yo creo que sí e incluso estaría dispuesto a jurar que no duermen ni de día ni de noche.
Las copas monomarca de las que te hablo son copas que si tu quieres te compras el coche, le pones una jaula antivuelco y a correr.kekodi escribió:Te estás haciendo un Troll de cojonesaffleck escribió:fetes2411 escribió:Yo se que para ciertos campeonatos monomarca, se suministran los motores rodados y probados para que todos den la misma potencia. Esto significa que en la fabrica tienen que probar y rodar cada uno de ellos para que de la misma potencia. O solo lo hacen hasta que encuentran el numero de motores que van a suministrar, no lo se.
Ademas el rodaje tengo entendido que solo prueban un par con gasolina, el resto de motores los comprueban con una especie de taladro que mueve las partes del motor y sabran la potencia que da por algunos baremos que tengan ellos. Al menos eso vi en un documental de como hacian la V-Rod.
Gran aportación. ..ya desmonta la versión de kekodi. .no hace falta gasolina ni emisiones entonces? ?![]()
![]()
![]()
¿Te cansaste de que te diera caña Knack o te aburres?
No hay que confundir los departamentos de competición con la Fábrica, ni motos con coches, ni Mayoristas con artesanos, ni Mayorista con Superlujo.
Las series para competición se hacen en departamentos específicos, se puede dar el caso de sacar carrocerías de Palencia del Megane para terminar de montarlo en Matra y hacer el Sport.
Una cosa es hacer girar un motor y otra rodarlo
Para rodarlo hay que hacerlo en condiciones reales y eso incluye TODO.
Yo todo lo que he visto que se haya empleado para cualquier prueba luego se ha destruido, y da pena de cojones ver como se destruyen piezas que pueden valer.
Jaume escribió:bueno!!!, y como los haces? estaba de cachondeo rogelio!!!![]()
![]()
affleck escribió:Jaume escribió:bueno!!!, y como los haces? estaba de cachondeo rogelio!!!![]()
![]()
A esta pregunta te respondo muy fácil.... lo veis como es fácil preguntar sin faltar??
Lo primero.. ME VOY SOLO, de ruta larga.. puertos de montaña etc... creo que yendo en grupo teniendo que guardar un puesto, no perdiendo el grupo etc... creo que no es buena manera de rodar un motor..
Fundamental.. el calentamiento del motor...esto es lo principipal.. una vez que está en temperatura sales... NADA DE CIUDADES y nada de pasar el motor de temperatura... Siempre a velocidades que la moto no se caliente... muchas curvas, muchos cambios de marchas PERO NO TIENE PORQUE NO PASAR DE 3500 VUELTAS, el alguna bajada reducción y que el motor gire alto de vueltas SIN CARGA de acelerador... buena manera de que se vaya rodando sin ejercer mucho trabajo....
De vez en cuando un estironcito y dejar que la moto vuelva a sus vueltas soltando el acelerador...
Pero sobre todo y en resumen.. calentarla bien antes de salir, NO PERMITIR que se calente demasiado por el trazado o conduccion, y darla pequeños estirones sin cargas excesivas de acelerador (aprovechando bajadas)...
xavikoala escribió:Al Megan que compro Maria no se le hizo ningun rodaje, tampoco salimos del conce quemando rueda, pero el Campillo de Llerena-barcelona por Autopista no bajo de 140Km/h y si, la primera revision fue a los 26.000Km, como dice el fabricante.
Las motos, pues no lo se, yo conoci a un tio en Mallorca, con el que salia antes de tener la Tiger, que siempre me habia dicho que eso del rodaje era una tonteria y que el a ninguna de sus motos (dos en este caso compradas nuevas) le habia hecho ningun tipo de rodaje.
Metroid escribió:el rodaje y como hacerlo como siempre, aparece en el "manual de usuario", ese gran desconocido![]()
![]()
![]()
os adjunto el de mi explorer...
Uploaded with ImageShack.us
Y sigo diciendo, renault dirás que salen rodados, pero en su manual de usuario recomienda un estricto rodaje
Lo del rodaje es como calentar y hacer estiramientos antes de una carrera, es una tonteria, pues no , no lo es, no quiere decir que la moto o el coche poir no hacer rodaje se vayan a romper, pero si que tienen más probabilidades , al igual que un tio que calienta y estira , tiene menos probabilidades de que le de un tirón que uno que si lo hace, así de simple. De todas formas sinó haces un rodaje y no eres un salvaje no debes tener el mayor problema, pero es que hay gente que con la moto fria sale gas a fondo, o aceleran en parado hasta el corte y luego se extrañan de que los motores consuman aceite, o que exploten....xavikoala escribió:Al Megan que compro Maria no se le hizo ningun rodaje, tampoco salimos del conce quemando rueda, pero el Campillo de Llerena-barcelona por Autopista no bajo de 140Km/h y si, la primera revision fue a los 26.000Km, como dice el fabricante.
Las motos, pues no lo se, yo conoci a un tio en Mallorca, con el que salia antes de tener la Tiger, que siempre me habia dicho que eso del rodaje era una tonteria y que el a ninguna de sus motos (dos en este caso compradas nuevas) le habia hecho ningun tipo de rodaje.
Puedes serlo todo lo que quierasaffleck escribió: Me lo pones muy fácil luis. ..
No voy a ser malo
![]()
eso te he contestado en la otra respuesta, que ir por carrertera a más de lo que marca el rodaje, no es salir a fondo y ponerse por la autopista pie a fondoxavikoala escribió:Yo no he dicho que Renault de los coches rodados, eh? Nosotros no lo hicimos, pero vamos, que tampoco es que el Megane saliera de la casa y lo pusieramos a full.
Metroid escribió:eso te he contestado en la otra respuesta, que ir por carrertera a más de lo que marca el rodaje, no es salir a fondo y ponerse por la autopista pie a fondoxavikoala escribió:Yo no he dicho que Renault de los coches rodados, eh? Nosotros no lo hicimos, pero vamos, que tampoco es que el Megane saliera de la casa y lo pusieramos a full.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Metroid escribió:
Como te digo una persona normal en condución normal, casi hace un rodaje sin darse cuenta, ya que no va por ahi fundiendo el pedal o el mango![]()