Los Pirelli de origen de la TT 800 son una KK??
-
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: Triumph Tiger 800
Los Pirelli de origen de la TT 800 son una KK??
No se vosotros, pero desde que compré la moto, (de eso hace casi un año), he estado mosqueado con su comportamiento y feeling que transmitía en curvas y con la sensación rara al pisar superficies con diferente adherencia.
Sospeche de un principio de los neumáticos de origen, pero espere ha gastarlos un poco. Los cambié a principios de julio con apenas 12.000 kms.
Monté los que calzaba mi antigua BMW F 800 GS, los Bridgestone BW 502...
Que diferencia de moto señores!!!! Cómo se tumba en las curvas!!! Que seguridad transmiten!!
Ya no me molestan ni las juntas de asfalto ni las rallas del suelo.
Lo tenía que haber hecho antes.
Saludos
Sospeche de un principio de los neumáticos de origen, pero espere ha gastarlos un poco. Los cambié a principios de julio con apenas 12.000 kms.
Que diferencia de moto señores!!!! Cómo se tumba en las curvas!!! Que seguridad transmiten!!
Saludos
Alfred.
"PoN uN pOcO dE aUdAcIa En ToDo Lo QuE hAgAs"
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Re: Los Pirelli de origen de la TT 800 son una KK??
A mi no me han dado el más mínimo problema, otra cosa es que al cambiarlos me decida por algún modelo " más efectivo "
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: Triumph tiger 800 on
-
- COLABORADOR
- 14
Pirelli Trail Scorpion, diseñados de cosa hecha para el modelo.Minimoto escribió:Y que Pirelli eran aquellos?
Como siempre las sensaciones son de cada uno muy personales pero hay que ver que la inmensa mayoría de trigreros no los vuelve a montar y que todos aprecian mejoras con diferentes modelos.
Tanto como KK creo que no se puede decir, pero sí aquella vieja expresión aplicada a las explotaciones agrícolas: MANIFIESTAMENTE MEJORABLES
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: KTM 1290 Super Adven
Los Scorpio.Minimoto escribió:Y que Pirelli eran aquellos?
Una verdadera mierda si quieres tumbar la moto e ir rapidito en curvas...
Son como un flan.
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: KTM 1290 Super Adven
Los mios tienen 2250 km y los quiero cambiar ya.
Están como nuevos. Ni frenazos ni nada...
Cuanto puedo pedir por ellos en alguna pagina de segunda mano ???
Están como nuevos. Ni frenazos ni nada...
Cuanto puedo pedir por ellos en alguna pagina de segunda mano ???
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
-
- Triumphero avanzado
- 12
Pues si pruebas otros vas a flipar por la diferencia. Y no me considero un pejillero en cuestion de neumaticos...alvaroPH escribió:Los skorpion?? Pues a mi me van de lujo
Reconozco que me gustan las curvas y que el comentario que hago se refiere solo a circular en asfalto. En tierra no lo se.
Saludos
Última edición por Alfred el 28 Ago 2013, 14:31, editado 1 vez en total.
Alfred.
-
- Triumphero avanzado
- 12
Cierto, en curvas dan mucha inseguridad.jrc58 escribió:Los Scorpio.Minimoto escribió:Y que Pirelli eran aquellos?
Una verdadera mierda si quieres tumbar la moto e ir rapidito en curvas...
Son como un flan.
Alfred.
-
- Triumphero avanzado
- 12
Me alegra esta apreciacion, ya que reafirma mis sensaciones.Airgus escribió:Pirelli Trail Scorpion, diseñados de cosa hecha para el modelo.Minimoto escribió:Y que Pirelli eran aquellos?
Como siempre las sensaciones son de cada uno muy personales pero hay que ver que la inmensa mayoría de trigreros no los vuelve a montar y que todos aprecian mejoras con diferentes modelos.
Tanto como KK creo que no se puede decir, pero sí aquella vieja expresión aplicada a las explotaciones agrícolas: MANIFIESTAMENTE MEJORABLES
Gracias
Alfred.
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
12.000 km!!! pues ya te han durado yaAlfred escribió:No se vosotros, pero desde que compré la moto, (de eso hace casi un año), he estado mosqueado con su comportamiento y feeling que transmitía en curvas y con la sensación rara al pisar superficies con diferente adherencia.
Saludos

El tema de las ruedas y las sensaciones que transmiten a cada uno es como el culo, cada uno tenemos el nuestro, yo he llevado gomas que gente he echado pestes y he ido de fábula y he llevado gomas teoricamente mejores alabadas por todos y me he llevado una decepción por no conseguir verle ese plus que decian...
No me considero de los que van despacio y me gusta notar como se mueve el culo de la moto, no se si me explico, pero a dia de Hoy no he encontrado ninguna goma que diga, vaya mierda!!!! simplemente pienso que unas gomas estan más predispuestas a un uso que a otro, de ahí que cada uno pueda elegir entre la amplia variedad y comprar algo adaptado a su uso. si vas a ir a circuito no debes ir con una goma turistica, al igual que si vas a ir a saco paco por carretera con ruedas de tacos ... pues no es lo suyo. Ahora bien, tambien te digo que las gomas mixtas de hoy en dia te dejan ir muy rápido y se comportan más que dignamente

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Por cierto si lo has solucionado con las bridgestone , de lo que más me alegro

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Mirando
a mí los de casa me están yendo bastante bien. tumbo con seguridad en seco y con carreteras aceptables le he dado chicha en mojado.
noto más diferencia si tengo el día "inspirado" que cualquier otra cosa...
de todas formas, y dado que voy a intentar adentrarme más por lo marrón, cuando toque cambiar lo hará por los Heidnau K60 esos tan famosos....

noto más diferencia si tengo el día "inspirado" que cualquier otra cosa...
de todas formas, y dado que voy a intentar adentrarme más por lo marrón, cuando toque cambiar lo hará por los Heidnau K60 esos tan famosos....

-
- Triumphero avanzado
- 12
Gracias!Metroid escribió:Por cierto si lo has solucionado con las bridgestone , de lo que más me alegro![]()
![]()
![]()
Quizas he exagerado un poco con lo que las Scorpion, son una KK. Yo también suelo adaptarme a cualquier tipo de neumático.
Simplemente he encontrado una diferencia significativa con las Bridgestone BW, (que no digo que sea un gran neumático).
Si, las cambié con 12.000 kms, por que la delantera estaba bastante gastada, pero la trasera hubiera aguantado 3 o 4 mil mas.
saludos
Alfred.
- DBlackRider
- Triumphero senior
- 11
- Moto:: BMR R1250GS
- Contactar:
Pues yo tambien opino igual, tengo 2000km y tengo ganas de cambiarlos desde el km 10
Enviado desde mi GT-P7510 con Tapatalk 4
Enviado desde mi GT-P7510 con Tapatalk 4
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Sobre el papel... los escorpion trail no son ni mucho menos malos... quizá no sean los idoneos para esa moto, pero creo que la multiestrada, la hiperstrada etc.. si la llevan

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Contactar:
Pues yo gasté el juego de fábrica y otro posterior y no fueron tan mal, nunca me dieron un susto y me sentía bastante seguro (¡¡Coño, como lo de las compresas, ja ja ja!!), Después cambié a Metzeler Tourance EXP y si, había diferencia, pero eso, diferencia, no que fueran mejores ni perores, eran distintos.
Ahora llevo Michelín Anakee III y ahora si, ahora ya hay diferencia, tumban mejor, tienen un buen agarre y puedes usar todo el neumático sin que te haga extraños.
Hasta ahora, y a falta de que haya algo mejor, me quedo con los Michelín, y eso que tengo cierta animadversión por esa marca.....
Ahora llevo Michelín Anakee III y ahora si, ahora ya hay diferencia, tumban mejor, tienen un buen agarre y puedes usar todo el neumático sin que te haga extraños.
Hasta ahora, y a falta de que haya algo mejor, me quedo con los Michelín, y eso que tengo cierta animadversión por esa marca.....
-
- COLABORADOR
- 14
Coño, te pasa igual que con tu presidenta

- DBlackRider
- Triumphero senior
- 11
- Moto:: BMR R1250GS
- Contactar:
Apunto los Anakee.. ando dudando entre esos y los NEXT. Respecto a los Scorpio... Ya llevo unos cuantos raros, tumbo bastante sin descolgar, es decir, apoyo bastante en el neumatico... Y tengo todo el perfil del neumatico delantero usado y diria que necesito más por los raros que me ha hechoTitoEloto escribió:Pues yo gasté el juego de fábrica y otro posterior y no fueron tan mal, nunca me dieron un susto y me sentía bastante seguro (¡¡Coño, como lo de las compresas, ja ja ja!!), Después cambié a Metzeler Tourance EXP y si, había diferencia, pero eso, diferencia, no que fueran mejores ni perores, eran distintos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
A mi, los Scorpion Trail no me han ido nada mal. Si que es cierto, como dicen más arriba, que he notado diferencia al montar los Anakee 3. Pero vamos, que los de origen no me dieron ningún problema.
Saludos a tod@s.
Saludos a tod@s.