Metroid, no sabes lo que me alegra de que ya casi tengas el problema solucionado, y ya en brebe puedas volver a disfrutar de tu motorraca!Metroid escribió:Por eso digo, que la mia ruido no hacia, creo que es un tema diferente, lo que pasa que como mi culata nueva ya estaba pedida, pues se monta ahora que está desmontado y en paz y así tengo el motor a la última. Se supones que el resto van bien, de rotura de valvula en España que yo sepa la única la mia, que hayan cambiado culata por ruidos 1 caso conocido y dice que se nota bastante la reducción del ruido, pero si hay por decir algo 2000 culatas producidas del modelo antiguo y no se rompen un numero significativo, se seguiran montando hasta ver si las nuevas son fiables o ver si interesa mantener la vieja y cambiar en garantia solo las que hagan ruido o por el contrario para una remodelación de motor de nuevas unidades incluirlo en todas ya. En principio las culatas nuevas solo son más gruesas de pared y van un pelo más ajustadas de tolerancias, pero nada importante, quiero decir que amortiguar , van a amortiguar el sonido, pero a nivel de durabilidad deberian ser igualespeptorres escribió:Aqui creo yo que se están sacando conclusiones un poco extremistas...
SI han mandado el motor 'viejo' es porque aún no tienen probado que falle o que sea defectuoso. Si el tema de la culata es tan crucial entonces no sé si el conce tiene el recall de actualizar las culatas o no. Si no existe ese recall entonces el motor es correcto. Si no ha habido una nota diciendo que se actualice la culata, también es correcto.
Todos lo sabemos y espero que Luís esté de acuerdo, y si llega a fallar otra vez, aparte del dolor de cabeza de quedarte sin moto, tiene la seguridad de que en garantía se la vuelven a cambiar. Lo que no pueden hacer es saltarse el protocolo de suministrar culata nueva cuando aún no hay recall o cuando no se ha demostrado que TODAS fallen.
Lo veo correcto lo que han hecho de mandar un motor que funciona.![]()
Por el tema de cambiar la culata, aqui en el foro hay alguno mas que yo sepa y que se la han cambiado en garantia, lo que pasa que debe entrar poco, y ahora por lo que sé està de vacaciones con su Explorer.
Creo que a la mayoria nos cambiaron solo los "famosos" capuchones de no sé donde, pero auque no tan fuerte a mi el ruido me volvió a salir. A ver el miercoles siguiente que pedí hora en concesionario si se la quedan y me la cambian.
Lo que si me dijo el compañero al que se la cambiaron, que al contrario de mi a él el ruido le desapareció completamente.