ROTURA MOTOR TIGER EXPLORER-SOLUCIONADO

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Cerrado
Trencaferro
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Triumph Explorer

Re: ROTURA MOTOR TIGER EXPLORER-CASI solucionado

Mensaje por Trencaferro »

Metroid escribió:
peptorres escribió:Aqui creo yo que se están sacando conclusiones un poco extremistas...

SI han mandado el motor 'viejo' es porque aún no tienen probado que falle o que sea defectuoso. Si el tema de la culata es tan crucial entonces no sé si el conce tiene el recall de actualizar las culatas o no. Si no existe ese recall entonces el motor es correcto. Si no ha habido una nota diciendo que se actualice la culata, también es correcto.

Todos lo sabemos y espero que Luís esté de acuerdo, y si llega a fallar otra vez, aparte del dolor de cabeza de quedarte sin moto, tiene la seguridad de que en garantía se la vuelven a cambiar. Lo que no pueden hacer es saltarse el protocolo de suministrar culata nueva cuando aún no hay recall o cuando no se ha demostrado que TODAS fallen.

Lo veo correcto lo que han hecho de mandar un motor que funciona.
Por eso digo, que la mia ruido no hacia, creo que es un tema diferente, lo que pasa que como mi culata nueva ya estaba pedida, pues se monta ahora que está desmontado y en paz y así tengo el motor a la última. Se supones que el resto van bien, de rotura de valvula en España que yo sepa la única la mia, que hayan cambiado culata por ruidos 1 caso conocido y dice que se nota bastante la reducción del ruido, pero si hay por decir algo 2000 culatas producidas del modelo antiguo y no se rompen un numero significativo, se seguiran montando hasta ver si las nuevas son fiables o ver si interesa mantener la vieja y cambiar en garantia solo las que hagan ruido o por el contrario para una remodelación de motor de nuevas unidades incluirlo en todas ya. En principio las culatas nuevas solo son más gruesas de pared y van un pelo más ajustadas de tolerancias, pero nada importante, quiero decir que amortiguar , van a amortiguar el sonido, pero a nivel de durabilidad deberian ser iguales :XX: :XX:
Metroid, no sabes lo que me alegra de que ya casi tengas el problema solucionado, y ya en brebe puedas volver a disfrutar de tu motorraca! :=

Por el tema de cambiar la culata, aqui en el foro hay alguno mas que yo sepa y que se la han cambiado en garantia, lo que pasa que debe entrar poco, y ahora por lo que sé està de vacaciones con su Explorer.
Creo que a la mayoria nos cambiaron solo los "famosos" capuchones de no sé donde, pero auque no tan fuerte a mi el ruido me volvió a salir. A ver el miercoles siguiente que pedí hora en concesionario si se la quedan y me la cambian.

Lo que si me dijo el compañero al que se la cambiaron, que al contrario de mi a él el ruido le desapareció completamente. :plas:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
18
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Juancar99 escribió:
Metroid escribió:
Por eso digo, que la mia ruido no hacia, creo que es un tema diferente, lo que pasa que como mi culata nueva ya estaba pedida, pues se monta ahora que está desmontado y en paz y así tengo el motor a la última. Se supones que el resto van bien, de rotura de valvula en España que yo sepa la única la mia, que hayan cambiado culata por ruidos 1 caso conocido y dice que se nota bastante la reducción del ruido, pero si hay por decir algo 2000 culatas producidas del modelo antiguo y no se rompen un numero significativo, se seguiran montando hasta ver si las nuevas son fiables o ver si interesa mantener la vieja y cambiar en garantia solo las que hagan ruido o por el contrario para una remodelación de motor de nuevas unidades incluirlo en todas ya. En principio las culatas nuevas solo son más gruesas de pared y van un pelo más ajustadas de tolerancias, pero nada importante, quiero decir que amortiguar , van a amortiguar el sonido, pero a nivel de durabilidad deberian ser iguales :XX: :XX:
Me alegro que tengas el tema solucionado.Tu caso es conocido en los conces casi a nivel nacional.Me han dicho que solo han fallado algunas unidades en lo del tema de las culatas,por ruido,y tienen orden de cambiar las culatas que metan demasiado ruido.Me hablaron de tu caso,que habia sido muy especial y el unico.Por cierto al final me he liado...y pedi una <:P <:P :XX: :XX:
Un saludo
:lol: :lol: :lol: :lol: normal que se conozca mi caso, por sonar le suena el caso hasta al señor bloor :face: :lol: :lol:
Enhorabuena, es una gran moto :XX: :XX: :XX:

Es cierto, no hay un recall oficial, pero si orden de cambiar las que suenen, cosa que me parece muy bien :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
18
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Juancar99 escribió:
Minimoto escribió:Y que pasará con la VFR1200? Debe tener poco tiempo.
Me la recogen donde la compre.
Es una gran moto,pero queria cambiar para otro tipo de moto.
Pues fijate que yo estaba mirando las VFR con ojitos, me parece un peazo de moto, no he probado ninguna , pero tiene que ir de lujo :XX: :XX:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
18
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Trencaferro escribió:
Metroid, no sabes lo que me alegra de que ya casi tengas el problema solucionado, y ya en brebe puedas volver a disfrutar de tu motorraca! :=

Por el tema de cambiar la culata, aqui en el foro hay alguno mas que yo sepa y que se la han cambiado en garantia, lo que pasa que debe entrar poco, y ahora por lo que sé està de vacaciones con su Explorer.
Creo que a la mayoria nos cambiaron solo los "famosos" capuchones de no sé donde, pero auque no tan fuerte a mi el ruido me volvió a salir. A ver el miercoles siguiente que pedí hora en concesionario si se la quedan y me la cambian.

Lo que si me dijo el compañero al que se la cambiaron, que al contrario de mi a él el ruido le desapareció completamente. :plas:
a ti lo que te han hecho ha sido una 1º campaña, que yo no llegué a hacer ya que decidí esperarme a la revisión, antes de llegar a la revisión cancelaron la campaña ya que habian detectado que a la gente que se le habia aplicado dicha campaña ( cambio de taquets) la moto les seguia haciendo ruidos, con lo que la solución iba más allá y ya se hablaba de cambio de culatas :XX: :XX:
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

Estamos orgullosos de las motocicletas que creamos, de los materiales que utilizamos y de la gente que hace realidad nuestras ideas. Es muy simple. Si no cumple exactamente nuestros estándares, no le pondremos nuestro nombre. Probamos todos los componentes en todas las condiciones. [...]
http://www.triumphmotorcycles.es/razone ... h/espíritu

:troll:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
19
Moto:: Sueño en azul neon
Been voted: 10 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Opera escribió:Estamos orgullosos de las motocicletas que creamos, de los materiales que utilizamos y de la gente que hace realidad nuestras ideas. Es muy simple. Si no cumple exactamente nuestros estándares, no le pondremos nuestro nombre. Probamos todos los componentes en todas las condiciones. [...]

se siguen rajando los faros i|i i|i i|i =)) =))
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
18
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Jaume escribió:
Opera escribió:Estamos orgullosos de las motocicletas que creamos, de los materiales que utilizamos y de la gente que hace realidad nuestras ideas. Es muy simple. Si no cumple exactamente nuestros estándares, no le pondremos nuestro nombre. Probamos todos los componentes en todas las condiciones. [...]

:sh: :sh: =)) =))
A ti no se te pueden rajar porque no tienes tio pupas!!!!

Pd: ahora que pienso, ahora yo tambien soy un pupas no? =)) =)) =))
Jaume
19
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Metroid escribió:
Jaume escribió:

:sh: :sh: =)) =))
A ti no se te pueden rajar porque no tienes tio pupas!!!!

Pd: ahora que pienso, ahora yo tambien soy un pupas no? =)) =)) =))

me consuela pensar que no soy el único i|i i|i :troll: =)) triumph está creando una generacion de pupas :troll: :troll: :troll: :troll:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
19
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Me apunto al grupo!!!
Full de Negros Chinos.
Jaume
19
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Si usted no quiere ser un pupas, comprese una Morini, o en su defecto una Honda :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: i|i i|i i|i =)) =)) =))
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 169 times
Been voted: 69 times

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:Si usted no quiere ser un pupas, comprese una Morini, o en su defecto una Honda :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: i|i i|i i|i =)) =)) =))
Jajajaja, me da a mi que en todos lados cuecen habas :lol: :lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
18
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Jaume escribió:Si usted no quiere ser un pupas, comprese una Morini, o en su defecto una Honda :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: i|i i|i i|i =)) =)) =))
:$ :$ :$ :$

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

jajajaaj :lol: :lol: cuenta, Metroid, cuenta :lol: :lol: :mrgreen:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

juasjuas no sabia que teniais una foto :lol:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
18
Contactar:

Mensaje por Metroid »

knACk escribió:juasjuas no sabia que teniais una foto :lol:
:troll: :troll: :troll:
Jaume
19
Contactar:

Mensaje por Jaume »

estos bicilindricos :lol: :lol: :lol: :lol:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
18
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Davidaytor escribió:jajajaaj :lol: :lol: cuenta, Metroid, cuenta :lol: :lol: :mrgreen:
nada hay que contar...es una morini y le falta algo...una tapita de nada :face: :lol: :lol: :lol:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
18
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Jaume escribió:estos bicilindricos :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: las vibraciones es lo que tienen, pero sigo diciendo que la rogelia me gusta, me gustó en fotos, me gustó mucho más en persona y si la llego a probar seguro que tendria una :lol: :lol: :lol: :sh: y la h83 de nomad es de lo más bonito que he visto ultimamente :)~ :)~ :)~
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Metroid escribió:
Jaume escribió:estos bicilindricos :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: las vibraciones es lo que tienen, pero sigo diciendo que la rogelia me gusta, me gustó en fotos, me gustó mucho más en persona y si la llego a probar seguro que tendria una :lol: :lol: :lol: :sh: y la h83 de nomad es de lo más bonito que he visto ultimamente :)~ :)~ :)~

:lol: :lol: :lol: tú te has dao un golpe con la mesilla esta mañana :lol: :lol: :lol: :D
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Sprint ST
Has vote: 10 times
Been voted: 53 times

Mensaje por Minimoto »

Es lo que tiene el ansia de moto!
Imagen