PROBLEMA ARRANQUE TIGER 800

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 74 times
Been voted: 13 times

Re: PROBLEMA ARRANQUE TIGER 800

Mensaje por Ferxo »

jrc58 escribió:
TitoEloto escribió:Imagen
Y este es el relé o selenoide de arranque.
Y en q parte de la moto está??? Para echarle algo... Mejor limpiacontactos o wd40 ??? Se aceptan sugerencias... := := := :=
Me creo que debajo de la batería -:|

Pero si tienes curiosidad por como funciona y donde esta cada tornillo de tú moto, lo mejor es que tengas el manual a mano http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=67&t=64992 si, está en inglés, pero es lo que tenemos :wink:
:atope: :atope:
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: KTM 1290 Super Adven

Mensaje por jrc58 »

mega escribió:Hola a todos! Tengo una tiger 800xc, con 6000km, y luego de un viaje de cerca de 400km la moto no volvió a prender, en el concesionario me dicen que pueden ser los códigos de la computadora, al parecer se bloquearon..!!?? Alguien sabe de esto o le ha sucedido. :face:
Explicate un poquito mas...
Se quedo muerta o como sin batería???
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

que cree un hilo... nuevo y que se presente antes de nada.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
rotceh
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: 800 xc

Mensaje por rotceh »

Davidaytor escribió:
TitoEloto escribió:
rotceh escribió:Perdonar mi ignorancia, pero pq petan estos motores de arranque????,,,, en fin si,,,, se gastan las escobillas, con cambiarlas ya va bien no???,, no entiendo q de tantos problemas esta moto,, con el tema del TPS, BOYARINES DE GASOLINA, PIÑA IZQUIERDA CON OXIDOS Y FALLOS DE RAFAGAS,,, venga q tampoco son tantos para una moto con 8 meses q tengo y 18 mil km, :XX:
¿Cuántos motores de arranque han petado? Me parece que es más el ruido que las nueces...
Yo no he tenido ningún problema de esos que comentas, en dos años y cuatro meses y con casi 40.000Km.

No creo que lo sepamos nunca con exactitud TitoEloto, aunque tranquilo, que aunque solo fueran dos o tres, que no lo se, ya le valdría a algunos :wink: . Conozco personalmente casos como el tuyo, varios, de hecho al Aniversario iré con una XC con el mismo tiempo que la tuya y cero problemas salvo el cambio del muelle del selector del cambio por la campaña iniciada por Triumph y no conozco ninguno, personalmente, que haya tenido que cambiar el motor de arranque, pero ya se sabe que en los foros las minorías y los trolls se encargan de enmarronarlo todo y de indignarse a la mínima.

Por otro lado, también veo normal que si alguien lo rompe lo diga y exprese su frustración, no todo van a ser flores a la marca.

Un saludo.

:XX: :XX:

Eso espero compañeros,,, q seamos pocos los q tengamos problemillas con la moto, claro esta q estoy hasta los cojones de los mismos, pero q disfruto como un cerdo con la makina y espero q ya no de un solo problema mas, q tengo mucha ilusión x esta marca y hacer muchos viajes. :XX:
VIVE EL PRESENTA Y PIENSA EN EL FUTURO, CON LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
19
Moto:: La Naranja Mecanica.
Been voted: 1 time

Mensaje por xavikoala »

Y los haras, yo llevo 76.000Km y ahora me a dado el primer proble y es electrico, y lo electrico es cosa de desgaste, no de problemas de marca.
Full de Negros Chinos.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
18
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

mega escribió:Hola a todos! Tengo una tiger 800xc, con 6000km, y luego de un viaje de cerca de 400km la moto no volvió a prender, en el concesionario me dicen que pueden ser los códigos de la computadora, al parecer se bloquearon..!!?? Alguien sabe de esto o le ha sucedido. :face:

Bufff.... arroz pegao!! estoy ya no es aislado... o sí??

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

lo que ¿que alguien entrea soltar sus problemas de su [XXXXX] en el foro de [XXXXX]? noooo en 10 años esto es de lo más normal. Y sospecho que los proximos 10 años seguiran igual.

Sustituye XXXXX por tu marca favorita que se vendan más de 20 al año (si eso excluye las morini, ) i|i que por otro lado ni foro de fans en español tiene.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

Y a tí quién te ha invocado? :troll: :troll: :troll:
preséntate y ya sabes: No foto=No moto :D

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 169 times
Been voted: 69 times

Mensaje por DavidAytor »

knACk escribió:lo que ¿que alguien entrea soltar sus problemas de su [XXXXX] en el foro de [XXXXX]? noooo en 10 años esto es de lo más normal. Y sospecho que los proximos 10 años seguiran igual.

Sustituye XXXXX por tu marca favorita que se vendan más de 20 al año (si eso excluye las morini, ) i|i que por otro lado ni foro de fans en español tiene.

knACK, no merece la pena, déjalo que ya se cansará, digo yo, y si no, pues tendremos que aguantarlo como el que tiene un grano gordo en el culo :lol: :lol: :lol: i|i
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
19
Moto:: La Naranja Mecanica.
Been voted: 1 time

Mensaje por xavikoala »

Si hay foro Morini en español, se lo puse una gez, que entre en La Maneta y en foros hay uno especifico de Morini.
Full de Negros Chinos.
Responder