TitoEloto escribió:
Y este es el relé o selenoide de arranque.
Y en q parte de la moto está??? Para echarle algo... Mejor limpiacontactos o wd40 ??? Se aceptan sugerencias...
Me creo que debajo de la batería
Pero si tienes curiosidad por como funciona y donde esta cada tornillo de tú moto, lo mejor es que tengas el manual a mano http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=67&t=64992 si, está en inglés, pero es lo que tenemos
mega escribió:Hola a todos! Tengo una tiger 800xc, con 6000km, y luego de un viaje de cerca de 400km la moto no volvió a prender, en el concesionario me dicen que pueden ser los códigos de la computadora, al parecer se bloquearon..!!?? Alguien sabe de esto o le ha sucedido.
Explicate un poquito mas...
Se quedo muerta o como sin batería???
que cree un hilo... nuevo y que se presente antes de nada.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
rotceh escribió:Perdonar mi ignorancia, pero pq petan estos motores de arranque????,,,, en fin si,,,, se gastan las escobillas, con cambiarlas ya va bien no???,, no entiendo q de tantos problemas esta moto,, con el tema del TPS, BOYARINES DE GASOLINA, PIÑA IZQUIERDA CON OXIDOS Y FALLOS DE RAFAGAS,,, venga q tampoco son tantos para una moto con 8 meses q tengo y 18 mil km,
¿Cuántos motores de arranque han petado? Me parece que es más el ruido que las nueces...
Yo no he tenido ningún problema de esos que comentas, en dos años y cuatro meses y con casi 40.000Km.
No creo que lo sepamos nunca con exactitud TitoEloto, aunque tranquilo, que aunque solo fueran dos o tres, que no lo se, ya le valdría a algunos . Conozco personalmente casos como el tuyo, varios, de hecho al Aniversario iré con una XC con el mismo tiempo que la tuya y cero problemas salvo el cambio del muelle del selector del cambio por la campaña iniciada por Triumph y no conozco ninguno, personalmente, que haya tenido que cambiar el motor de arranque, pero ya se sabe que en los foros las minorías y los trolls se encargan de enmarronarlo todo y de indignarse a la mínima.
Por otro lado, también veo normal que si alguien lo rompe lo diga y exprese su frustración, no todo van a ser flores a la marca.
Un saludo.
Eso espero compañeros,,, q seamos pocos los q tengamos problemillas con la moto, claro esta q estoy hasta los cojones de los mismos, pero q disfruto como un cerdo con la makina y espero q ya no de un solo problema mas, q tengo mucha ilusión x esta marca y hacer muchos viajes.
VIVE EL PRESENTA Y PIENSA EN EL FUTURO, CON LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO.
mega escribió:Hola a todos! Tengo una tiger 800xc, con 6000km, y luego de un viaje de cerca de 400km la moto no volvió a prender, en el concesionario me dicen que pueden ser los códigos de la computadora, al parecer se bloquearon..!!?? Alguien sabe de esto o le ha sucedido.
Bufff.... arroz pegao!! estoy ya no es aislado... o sí??
lo que ¿que alguien entrea soltar sus problemas de su [XXXXX] en el foro de [XXXXX]? noooo en 10 años esto es de lo más normal. Y sospecho que los proximos 10 años seguiran igual.
Sustituye XXXXX por tu marca favorita que se vendan más de 20 al año (si eso excluye las morini, ) que por otro lado ni foro de fans en español tiene.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Y a tí quién te ha invocado?
preséntate y ya sabes: No foto=No moto
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
knACk escribió:lo que ¿que alguien entrea soltar sus problemas de su [XXXXX] en el foro de [XXXXX]? noooo en 10 años esto es de lo más normal. Y sospecho que los proximos 10 años seguiran igual.
Sustituye XXXXX por tu marca favorita que se vendan más de 20 al año (si eso excluye las morini, ) que por otro lado ni foro de fans en español tiene.
knACK, no merece la pena, déjalo que ya se cansará, digo yo, y si no, pues tendremos que aguantarlo como el que tiene un grano gordo en el culo