Acabo de ver este post despues de las vacaciones y me estoy quedando pasmado de leer lo que leo.... permiteme que te conteste directamente aun sin leerme el resto de las respuestas que son 11 paginas y me lo queiro tomar con calma....
Juancar99 escribió:Despues de leidos todos los temas sobre la explorer y despues de la mala experiencia de Metroid,que era de los pocos que la defendian,me quedo con la impresion de que los usuarios en general no estan demasiado contentos con su moto.
que no estemos alabando continuamente algo publicamente no significa que no lo defendamos,... yo tengo una explorer con unos 25.000kms y de momento ni un problema y cada kms mas orgulloso de tenerla.
Por lo general no demasiado contentos?.... lo dicho antes,... en foros salen mucho mas lo negativo que lo positivo, pero somos miles de usuarios alrededor del mundo que disfrutamos de la gordi sin rechistar
Juancar99 escribió:A mi me habia gustado mucho,pero claro se trataba de una prueba de una hora;pero con todo lo leido,creo que no me la voy a comprar;seria del genero tonto comprar una moto con todo lo que he leido de forma negativa sobre el modelo,es para decirse a uno mismo si tuviera problemas :" ¿Que eres gili...... que no lo sabias ya?.
Pues nada hombre,... comprate una BMW que estas no fallan, no?
De estas se dice pestes a miles,... pero la gente sigue "confiando" en la marca alemana,... Por un par de casos negativos con Triumph ya hay que descartarla de primeras, mientras la carretera esta de BMW paradas en el arcen esperando la grua