¿Hay alguien contento con su explorer?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: ¿Hay alguien contento con su explorer?

Mensaje por Metroid »

ENDOHE escribió:Yo desde luego si estoy contento con la EXPLORER, es verdad que este año por circunstacias no he podido rodar mis más de 25.000km anuales aprox. y no he llegado a los 8000km pero la verdad que esos kilometros la moto ha ido de maravilla cumpliendo todo lo que le pido. No obstante la gente siempre solemos hablar más facíl de lo malo que de lo bueno, y por eso se pueden sacar conclusiones equivocadas.
yo siempre he hablado bien de mi moto, y estaba muy contento, por circumstancias de la vida al romperse me he quedado con cara de...como decirlo suavemente, gilipollas? :face: :lol: :lol: :lol: pues eso, si la moto vuelve a ir bien, pues seguiré contento, hasta el momento cumplia con la idea que tenia de ella cuando la compré, así que dejando el episodio de la gripada y los 2 meses sin moto (aun no la tengo a dia de hoy) , SI, PUEDO DECIR Que estoy contento con la moto.
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
ENDOHE
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: EXPLORER 1200

Mensaje por ENDOHE »

Metroid escribió:
ENDOHE escribió:Yo desde luego si estoy contento con la EXPLORER, es verdad que este año por circunstacias no he podido rodar mis más de 25.000km anuales aprox. y no he llegado a los 8000km pero la verdad que esos kilometros la moto ha ido de maravilla cumpliendo todo lo que le pido. No obstante la gente siempre solemos hablar más facíl de lo malo que de lo bueno, y por eso se pueden sacar conclusiones equivocadas.
yo siempre he hablado bien de mi moto, y estaba muy contento, por circumstancias de la vida al romperse me he quedado con cara de...como decirlo suavemente, gilipollas? :face: :lol: :lol: :lol: pues eso, si la moto vuelve a ir bien, pues seguiré contento, hasta el momento cumplia con la idea que tenia de ella cuando la compré, así que dejando el episodio de la gripada y los 2 meses sin moto (aun no la tengo a dia de hoy) , SI, PUEDO DECIR Que estoy contento con la moto.
Yo tu historia por desgracia la he seguido, se de sobra lo que es tener una situación como la tuya pero en mi caso me ha pasado dos veces, una con un Peugeot 307 que después de tropecientos Peugeot que tuvimos en casa me compré un 307 y he tenido todos los problemas posibles, mala electrónica problemas de pérdida de agua por la culata y un sinfín de temas, luego con un BMW 320 con el motor e-46 que una vez me tuvieron que cambiar el turbo por un problema del caudalimetro y al tiempo me tuvieron que cambiar el motor por que se quedo encapsulado y con la llave quitada en mi mano el coche seguía encendido hasta que se trago el aceite y gripo . He estado con los coches en el taller muuuuuuucho tiempo y muy jodido hasta que me han dado una solución pero también se de casos que esos dos modelos de coches funcionan sin problemas, si no leo mal la pregunta de este post es que si hay alguno contento con su Explorer y si a cada uno que decimos que si nos vas a recordar el problemón que tienes, pues sinceramente no le veo mucho sentido, yo de momento estoy muy contento y la moto va redonda espero que dentro de los prox. miles de km que me quedan por rodar no tenga que hablar de un problema como el tuyo . Un abrazo y que se solucione lo antes y mejor posible y que puedas disfrutar de tu moto.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Pero bueno Metroid, recuerdo haberte leido de que estabas contento aun con el ruido, pero que no te vas rallar y las a utilizar sin problemas y sin rompe que rompa en garantia. (o algo así)

Y de eso se trata, disfrutar de la moto y sobre todo usarla en garantía y se toca la china pues a joderse, pero que toque en garantía! utilizarla! y no os ralleis si os han dicho que es normal, se la van a comer ellos.

¿tampoco te salio mal no? :lol: a pesar de las molestias y el mal trago durante ese mes incierto.

Y si os la reparan y no os cambia el motor que no os coma nadie la cabeza un motor bien reparado en condiciones es como un motor nuevo, o incluso puede llegar a ser mejor un motor montado por un buen mecanico que en una cadena de montaje.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

ENDOHE escribió:
Metroid escribió:
Yo tu historia por desgracia la he seguido, se de sobra lo que es tener una situación como la tuya pero en mi caso me ha pasado dos veces, una con un Peugeot 307 que después de tropecientos Peugeot que tuvimos en casa me compré un 307 y he tenido todos los problemas posibles, mala electrónica problemas de pérdida de agua por la culata y un sinfín de temas, luego con un BMW 320 con el motor e-46 que una vez me tuvieron que cambiar el turbo por un problema del caudalimetro y al tiempo me tuvieron que cambiar el motor por que se quedo encapsulado y con la llave quitada en mi mano el coche seguía encendido hasta que se trago el aceite y gripo . He estado con los coches en el taller muuuuuuucho tiempo y muy jodido hasta que me han dado una solución pero también se de casos que esos dos modelos de coches funcionan sin problemas, si no leo mal la pregunta de este post es que si hay alguno contento con su Explorer y si a cada uno que decimos que si nos vas a recordar el problemón que tienes, pues sinceramente no le veo mucho sentido, yo de momento estoy muy contento y la moto va redonda espero que dentro de los prox. miles de km que me quedan por rodar no tenga que hablar de un problema como el tuyo . Un abrazo y que se solucione lo antes y mejor posible y que puedas disfrutar de tu moto.
Te has centrado en lo negativo de mi comentario y no en lo positivo :lol: :lol: , pongo que dejando de lado el problema, yo estoy contento con mi moto

Además igual que a ti te puede llegar a parecer hasta cansino el tema, a mi en cambio me parece que estoy siendo muy comedido :lol: :lol: :lol: y ya siento que hayas tenido que pasar por algo así 2 veces O| O| O|

Tambien te digo que no creo que se rompan más así, y menos a partir de ahora :wink:
Última edición por Metroid el 27 Ago 2013, 11:17, editado 1 vez en total.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

knACk escribió:Pero bueno Metroid, recuerdo haberte leido de que estabas contento aun con el ruido, pero que no te vas rallar y las a utilizar sin problemas y sin rompe que rompa en garantia. (o algo así)

Y de eso se trata, disfrutar de la moto y sobre todo usarla en garantía y se toca la china pues a joderse, pero que toque en garantía! utilizarla! y no os ralleis si os han dicho que es normal, se la van a comer ellos.

¿tampoco te salio mal no? :lol: a pesar de las molestias y el mal trago durante ese mes incierto.

Y si os la reparan y no os cambia el motor que no os coma nadie la cabeza un motor bien reparado en condiciones es como un motor nuevo, o incluso puede llegar a ser mejor un motor montado por un buen mecanico que en una cadena de montaje.
Pues si estoy diciendo eso en todos los posts.... :lol: :lol: :lol: :face: no se que mania os ha dado a todos que no estoy contento con mi moto.... lo que quiero es tenerla ya cojones!!!! :lol: :lol: :lol:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

knACk escribió:
Y de eso se trata, disfrutar de la moto y sobre todo usarla en garantía y se toca la china pues a joderse
Pues eso :D
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Por mucho que lo niegues yo creo que tu estas contento con tu moto :troll:

pd: vale!!! :lol:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Mensaje por Minimoto »

ENDOHE escribió: Yo tu historia por desgracia la he seguido, se de sobra lo que es tener una situación como la tuya pero en mi caso me ha pasado dos veces, una con un Peugeot 307 que después de tropecientos Peugeot que tuvimos en casa me compré un 307 y he tenido todos los problemas posibles, mala electrónica problemas de pérdida de agua por la culata y un sinfín de temas, luego con un BMW 320 con el motor e-46 que una vez me tuvieron que cambiar el turbo por un problema del caudalimetro y al tiempo me tuvieron que cambiar el motor por que se quedo encapsulado y con la llave quitada en mi mano el coche seguía encendido hasta que se trago el aceite y gripo . He estado con los coches en el taller muuuuuuucho tiempo y muy jodido hasta que me han dado una solución pero también se de casos que esos dos modelos de coches funcionan sin problemas, si no leo mal la pregunta de este post es que si hay alguno contento con su Explorer y si a cada uno que decimos que si nos vas a recordar el problemón que tienes, pues sinceramente no le veo mucho sentido, yo de momento estoy muy contento y la moto va redonda espero que dentro de los prox. miles de km que me quedan por rodar no tenga que hablar de un problema como el tuyo . Un abrazo y que se solucione lo antes y mejor posible y que puedas disfrutar de tu moto.
Curiosamente leí en una revista de coches un caso igual al de tu 320, pero creo que este caso fue un Serie 5, y explicaban bastante bien el porque un motor "apagado" sigue funcionando sin aporte de gasolina/gasoil, pero sí de aceite.
Siento el pirateo del post :tregua:
Imagen
ENDOHE
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: EXPLORER 1200

Mensaje por ENDOHE »

Metroid escribió:
ENDOHE escribió:
Metroid escribió:
Te has centrado en lo negativo de mi comentario y no en lo positivo :lol: :lol: , pongo que dejando de lado el problema, yo estoy contento con mi moto

Además igual que a ti te puede llegar a parecer hasta cansino el tema, a mi en cambio me parece que estoy siendo muy comedido :lol: :lol: :lol: y ya siento que hayas tenido que pasar por algo así 2 veces O| O| O|

Tambien te digo que no creo que se rompan más así, y menos a partir de ahora :wink:
Tienes razón jajajajajajaja, queda claro que hablamos más facíl de lo malo que de lo bueno :lol: . Desde luego no me resulta cansino tu tema no es a lo que me refiero si no que de muchas unidades vendidas hay muchos que no hemos tenido (de momento problemas) y que estamos contentos con las motos. Me alegra que estes contento con la moto pero me deja 8O . Espero que el tuyo sea un caso aislado.
boolean
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Triumph Explorer
Contactar:

Mensaje por boolean »

Acabo de ver este post despues de las vacaciones y me estoy quedando pasmado de leer lo que leo.... permiteme que te conteste directamente aun sin leerme el resto de las respuestas que son 11 paginas y me lo queiro tomar con calma....
Juancar99 escribió:Despues de leidos todos los temas sobre la explorer y despues de la mala experiencia de Metroid,que era de los pocos que la defendian,me quedo con la impresion de que los usuarios en general no estan demasiado contentos con su moto.
que no estemos alabando continuamente algo publicamente no significa que no lo defendamos,... yo tengo una explorer con unos 25.000kms y de momento ni un problema y cada kms mas orgulloso de tenerla.

Por lo general no demasiado contentos?.... lo dicho antes,... en foros salen mucho mas lo negativo que lo positivo, pero somos miles de usuarios alrededor del mundo que disfrutamos de la gordi sin rechistar :XX:
Juancar99 escribió:A mi me habia gustado mucho,pero claro se trataba de una prueba de una hora;pero con todo lo leido,creo que no me la voy a comprar;seria del genero tonto comprar una moto con todo lo que he leido de forma negativa sobre el modelo,es para decirse a uno mismo si tuviera problemas :" ¿Que eres gili...... que no lo sabias ya?.
Pues nada hombre,... comprate una BMW que estas no fallan, no? :comillas:
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

De estas se dice pestes a miles,... pero la gente sigue "confiando" en la marca alemana,... Por un par de casos negativos con Triumph ya hay que descartarla de primeras, mientras la carretera esta de BMW paradas en el arcen esperando la grua :Y :Y :lol: :lol:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

boolean, se ha comprado la explorer , para tu info :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Ahora ya sabemos por que se venden tantas BMW, que se rompan es reclamo para la venta.

Si yo lo decia.... no se quien, que hablen de ti, aunque sea mal, pero que hablen. O algo así.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

knACk escribió:Ahora ya sabemos por que se venden tantas BMW, que se rompan es reclamo para la venta.

Si yo lo decia.... no se quien, que hablen de ti, aunque sea mal, pero que hablen. O algo así.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues eso :face:
boolean
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Contactar:

Mensaje por boolean »

Metroid escribió:boolean, se ha comprado la explorer , para tu info :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Ais,.... Estas en todo :mrgreen: :mrgreen:
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger Explorer XRT
Has vote: 51 times
Been voted: 22 times

Mensaje por Juancar99 »

Entre mañana y pasado me la entregan :mrgreen: :mrgreen: :) :)
boolean
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Contactar:

Mensaje por boolean »

Juancar99 escribió:Entre mañana y pasado me la entregan :mrgreen: :mrgreen: :) :)
Eso me pasa por escribir sin ternimar de leer los posts =)) =)) =)) =))

Pues enhorabuena por la compra pero yo de ti hubiera ido a por la GS que falla con mas estilo :face:
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger Explorer XRT
Has vote: 51 times
Been voted: 22 times

Mensaje por Juancar99 »

boolean escribió:
Pues enhorabuena por la compra pero yo de ti hubiera ido a por la GS que falla con mas estilo :face:
Lo de fallar :sh: :sh: ...ni lo mentes.Seguro que va como la seda :mrgreen: :mrgreen: :XX: :XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 156 times
Been voted: 57 times

Mensaje por DavidAytor »

Juancar99 escribió:
boolean escribió:
Lo de fallar :sh: :sh: ...ni lo mentes.Seguro que va como la seda :mrgreen: :mrgreen: :XX: :XX:

¡Eso es! El vaso medio lleno :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Trencaferro
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Mensaje por Trencaferro »

boolean escribió:
que no estemos alabando continuamente algo publicamente no significa que no lo defendamos,... yo tengo una explorer con unos 25.000kms y de momento ni un problema y cada kms mas orgulloso de tenerla.

Ya llevas 25.000???? pero si en la escapada a los Alpes en junio yo llevaba muchos mas que tu!!!! :face:

A donde habras ido bribón.... =)) :XX:

Juancar99, enhorabuena por la elección, ya veràs como no te defraudarà en absoluto. Y encima no tendràs que ir buscando-la por los parquings a ver cual és la tuya! :ride: =))
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

boolean escribió:
Juancar99 escribió:Entre mañana y pasado me la entregan :mrgreen: :mrgreen: :) :)
Eso me pasa por escribir sin ternimar de leer los posts =)) =)) =)) =))

=)) =)) =)) , si las gs cuando fallan tiran a probadores al suelo... :sh: las nuestras solo gripan, sin más,que sosas verdad? =)) =)) =)) :gay: :gay:
Responder