Gasto de aceite en Tiger 800 ???????
-
Triply
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 20
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
Re: MALDITA LA HORA Q ME COMPRE LA TIGER 800
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
ledzeppelin4

- 14
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Pues estaria bien !!!!Tull escribió:bobber46 escribió:jrc58 escribió:DE NUEVO MUCHAS GRACIAS A LOS QUE SE HAN INTERESADO Y HAN INTENTADO QUE VIESE EL VASO MEDIO LLENO Y NO MEDIO VACIO...
BIRRAS PARA TODOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya os contaré dentro de unos miles de km como va el aceite, ahora q yo lo he rellenado con 3,6 litros de Castrol Power 1 10w40 semi-sintetico.![]()
![]()
![]()
Parece que se sosiega el tema y se reconduce,, con Castrol todo es posiblel!!Se podía cambiar el enunciado del post!!
MALDITA por BENDITA ?
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
Tull
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
bobber46 escribió:Pues estaria bien !!!!Tull escribió:bobber46 escribió:jrc58 escribió:DE NUEVO MUCHAS GRACIAS A LOS QUE SE HAN INTERESADO Y HAN INTENTADO QUE VIESE EL VASO MEDIO LLENO Y NO MEDIO VACIO...
BIRRAS PARA TODOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya os contaré dentro de unos miles de km como va el aceite, ahora q yo lo he rellenado con 3,6 litros de Castrol Power 1 10w40 semi-sintetico.![]()
![]()
![]()
Parece que se sosiega el tema y se reconduce,, con Castrol todo es posiblel!!Se podía cambiar el enunciado del post!!
MALDITA por BENDITA ?
Yo pondría yá;;;"cachis,, me ha bajado el nivel de la tigresilla 800"
- Angel
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: SPRINT ST 1050
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 169 times
- Been voted: 69 times
Un calentón del compañero solamente Angel
, parece ser que ya ha hecho las paces con su moto (de momento)

EL TIEMPO DIRÁ 

- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Exactamente pulpi lo que decia salvo que no me acordaba en ese momento de la caja de cambios.
No hacia falta que me lo pusieras que en su dia ya me lo lei enterito, quizas no sepa distinguir que aceite es mejor o peor dentro de los "buenos/conocidos "pero si creo saber que le pongo a mi moto y que me venden.
pero que no te vendan mucho la moto los de castrol (a pesar que yo es lo unico que pongo) todos los de moto 4t bañados son "trizone" aunque ellos se inventaran la palabreja para vender.
pd. sigo esperando ese aceite para moto longlife que es la unica duda que tengo sobre lo que comentábamos, que desconozco.

No hacia falta que me lo pusieras que en su dia ya me lo lei enterito, quizas no sepa distinguir que aceite es mejor o peor dentro de los "buenos/conocidos "pero si creo saber que le pongo a mi moto y que me venden.
pero que no te vendan mucho la moto los de castrol (a pesar que yo es lo unico que pongo) todos los de moto 4t bañados son "trizone" aunque ellos se inventaran la palabreja para vender.
pd. sigo esperando ese aceite para moto longlife que es la unica duda que tengo sobre lo que comentábamos, que desconozco.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
pues no se si seré el único que se da cuenta que con los castrol a partir de los 5000km el cambio va mas duro, ni trizone ni pollas, es to mentira y encima es mas caro.
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Yo me he dado cuenta esta vez, no solo a los 5000, si no desde el primer dia, volvere al Bardhal (o como se escriba).Jaume escribió:pues no se si seré el único que se da cuenta que con los castrol a partir de los 5000km el cambio va mas duro, ni trizone ni pollas, es to mentira y encima es mas caro.
Full de Negros Chinos.
-
jrc58
- Triumphero Maestro

- 13
- Moto:: KTM 1290 Super Adven
Yo quise ponerle el Motul 7100 10w40 100% sintetico pero el representante para Canarias solo trae el 5100 semi-sintetico o el 300V q es para motos súper racing. El perfecto para las motos como la Tiger 800 no lo trae. Es lo q pasa al vivir en una isla africana.knACk escribió:Exactamente pulpi lo que decia salvo que no me acordaba en ese momento de la caja de cambios.![]()
![]()
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
-
affleck

- 18
- Moto:: morini gran paso1200
xavikoala escribió:Yo me he dado cuenta esta vez, no solo a los 5000, si no desde el primer dia, volvere al Bardhal (o como se escriba).Jaume escribió:pues no se si seré el único que se da cuenta que con los castrol a partir de los 5000km el cambio va mas duro, ni trizone ni pollas, es to mentira y encima es mas caro.
El bardhal 10 60 es la leche... pero costaba no se porque hace un par de meses carísimo.. casi el doble de lo que le compré hace un año...
Aproveché una oferta del castrol sintético y que encima me hacen descuento en una tienda para sacarlo por 35 pavos 4 litros.. y por eso puse castrol
Como solo llevo 1500 kms no os puedo decir.. pero ya os he dicho en otros post que noto a la moto más suelta, más suave etc.. y no se si tendrá influencia el aceite o que se está terminando de rodar

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Re: Gasto de aceite en Tiger 800 ???????
En norauto que ahora tambien venden "motos" y complementos, el castrol sintetico estaba la semana pasada a 37 euros la garrafa de 4 litros yo con¡mpré silkolene, estaba a 27 la garrafa de 4 litros. tambien tienen filtros hiflofiltro 
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
Jaume escribió:pues no se si seré el único que se da cuenta que con los castrol a partir de los 5000km el cambio va mas duro, ni trizone ni pollas, es to mentira y encima es mas caro.
Yo comente en mil ocasiones que partir de los 6k o 7k yo si lo noto.
El que te enmelonastes fuistes tu, tu dijistes que los aceites eran longlife y que duraban 40k-50k, yo solo dije que en motos, al menos del calibre que tenemos no existe aceites longlife, tu insistes y yo insisto en que me digas uno para corraborarlo, me lo dices, te doy la razón y reconozco que estoy equivocado y santas pascuas, mañana ya puedo afirmar que existen aceites longlife y aprendi algo nuevo.elpulpi escribió: nack, TODOS LOS ACEITE DE hoy en dia, DURAN BASTANTE MÁS K LOS DE HACE 10 AÑOS, (referente a loog life), de hecho incluso "el anticongelante"
http://lubricantes-online.com/Motul-Inugel-Long-Life-20
ya lo hacen long life, no te enmelones "en la etiketa", k todos son buenos. En cuanto al aceite k yo uso, ya he comentado muchas vecces, k las 2 marcas que suelo gastar, son "CASTROL/mobil 1 Y MOTOREX", no me caso con ninguna marca. Incluso a la "Barrufeta", le he metido REPSOL SINTETICO 100% MOTO 4T y tan feliz Oiga....
En merkamoto compre el aceite power 1 10-50w a 37€, no me parece mal precioJaume escribió:En norauto que ahora tambien venden "motos" y complementos, el castrol sintetico estaba la semana pasada a 37 euros la garrafa de 4 litros yo con¡mpré silkolene, estaba a 27 la garrafa de 4 litros. tambien tienen filtros hiflofiltro
http://www.merkamoto.com/b2c/producto/5 ... 0-4-litros
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
jrc58
- Triumphero Maestro

- 13
Aquí en Tenerife garra fa 4 litros Castrol Power 1 10w40 semi-sintetico 42€.Jaume escribió:En norauto que ahora tambien venden "motos" y complementos, el castrol sintetico estaba la semana pasada a 37 euros la garrafa de 4 litros yo con¡mpré silkolene, estaba a 27 la garrafa de 4 litros. tambien tienen filtros hiflofiltro
Como decía la canción ???? Ahh si, "porque esto es Africa" de Shakyra en los mundiales del 2010.
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
no te quejes que aquí si vas a sitios especificos de moto te clavan 60-90€ por 4l de aceite castro sintetico.
Yo tengo que comprarlo online.
Esto no es africa, esto es españa! donde si puede cobrar el doble te lo van a cobrar.
Esto no es africa, esto es españa! donde si puede cobrar el doble te lo van a cobrar.
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
knACk escribió:no te quejes que aquí si vas a sitios especificos de moto te clavan 60-90€ por 4l de aceite castro sintetico.
Y por aqui n ite digo... con recargo de portes...
El Castrol lo compran mis colegas de Andorra a 35eu la garrafa con portes. En las tiendas está entre 45-60.
Yo pillo el Bardahl a un distribuidor que me da precio de taller, pero tengo que comprar 25litros y lo repartimos entre los que compremos. Me suele salir a unos 25-30eu la garrafa de 5 litros.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 18
- Moto:: WALL-E
- Contactar:
no debiste dejarlo nunca, aqui porque no lo encuentro bien de precio, sinó ese hubiera usado siemprexavikoala escribió:Yo me he dado cuenta esta vez, no solo a los 5000, si no desde el primer dia, volvere al Bardhal (o como se escriba).Jaume escribió:pues no se si seré el único que se da cuenta que con los castrol a partir de los 5000km el cambio va mas duro, ni trizone ni pollas, es to mentira y encima es mas caro.
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
AlbertocH
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: Mirando
bueno...pero cuando vais a comprar tabaco no os quejáis tanto, eh?jrc58 escribió:Aquí en Tenerife garra fa 4 litros Castrol Power 1 10w40 semi-sintetico 42€.Jaume escribió:En norauto que ahora tambien venden "motos" y complementos, el castrol sintetico estaba la semana pasada a 37 euros la garrafa de 4 litros yo con¡mpré silkolene, estaba a 27 la garrafa de 4 litros. tambien tienen filtros hiflofiltro
Como decía la canción ???? Ahh si, "porque esto es Africa" de Shakyra en los mundiales del 2010.
-
jrc58
- Triumphero Maestro

- 13
Supongo q tendremos cosas buenas y cosas malas...AlbertocH escribió:bueno...pero cuando vais a comprar tabaco no os quejáis tanto, eh?jrc58 escribió:Aquí en Tenerife garra fa 4 litros Castrol Power 1 10w40 semi-sintetico 42€.Jaume escribió:En norauto que ahora tambien venden "motos" y complementos, el castrol sintetico estaba la semana pasada a 37 euros la garrafa de 4 litros yo con¡mpré silkolene, estaba a 27 la garrafa de 4 litros. tambien tienen filtros hiflofiltro
![]()
![]()
Por cierto hace 30 años q deje de fumar...
-
AlbertocH
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: Mirando
eso desde luego...yo no he pasado más de 15 días en las islas...pero de amigos que han vivido 3 años tengo las dos caras de la moneda: el que se ha quedado a vivir, y el que ha salido escopetado en cuanto ha podido...al final son las personas, no los sitios.jrc58 escribió:Supongo q tendremos cosas buenas y cosas malas...AlbertocH escribió:bueno...pero cuando vais a comprar tabaco no os quejáis tanto, eh?jrc58 escribió:Aquí en Tenerife garra fa 4 litros Castrol Power 1 10w40 semi-sintetico 42€.Jaume escribió:En norauto que ahora tambien venden "motos" y complementos, el castrol sintetico estaba la semana pasada a 37 euros la garrafa de 4 litros yo con¡mpré silkolene, estaba a 27 la garrafa de 4 litros. tambien tienen filtros hiflofiltro
![]()
![]()
Por cierto hace 30 años q deje de fumar...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo soy feliz allá donde voy. o de momento ha sido siempre así...y llevo 6 ciudades distintas...MUY diferentes entre sí...
desde luego no me importaría pasar 3 o 4 años en las magníficas islas canarias..