Gasto de aceite en Tiger 800 ???????

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
20
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Re: MALDITA LA HORA Q ME COMPRE LA TIGER 800

Mensaje por Triply »

:XX: :XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
ledzeppelin4
14
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

Tull escribió:
bobber46 escribió:
jrc58 escribió:DE NUEVO MUCHAS GRACIAS A LOS QUE SE HAN INTERESADO Y HAN INTENTADO QUE VIESE EL VASO MEDIO LLENO Y NO MEDIO VACIO...
BIRRAS PARA TODOS :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Ya os contaré dentro de unos miles de km como va el aceite, ahora q yo lo he rellenado con 3,6 litros de Castrol Power 1 10w40 semi-sintetico.

Parece que se sosiega el tema y se reconduce,, con Castrol todo es posible :wink: l!!Se podía cambiar el enunciado del post!! -:|
Pues estaria bien !!!!
MALDITA por BENDITA ?
:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

bobber46 escribió:
Tull escribió:
bobber46 escribió:
jrc58 escribió:DE NUEVO MUCHAS GRACIAS A LOS QUE SE HAN INTERESADO Y HAN INTENTADO QUE VIESE EL VASO MEDIO LLENO Y NO MEDIO VACIO...
BIRRAS PARA TODOS :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Ya os contaré dentro de unos miles de km como va el aceite, ahora q yo lo he rellenado con 3,6 litros de Castrol Power 1 10w40 semi-sintetico.

Parece que se sosiega el tema y se reconduce,, con Castrol todo es posible :wink: l!!Se podía cambiar el enunciado del post!! -:|
Pues estaria bien !!!!
MALDITA por BENDITA ?

Yo pondría yá;;;"cachis,, me ha bajado el nivel de la tigresilla 800" :D
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por Angel »

-:| -:| -:| pero esto de que va :face:
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 169 times
Been voted: 69 times

Mensaje por DavidAytor »

Un calentón del compañero solamente Angel :lol: :lol: , parece ser que ya ha hecho las paces con su moto (de momento) :lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Exactamente pulpi lo que decia salvo que no me acordaba en ese momento de la caja de cambios. :lol: -:|

No hacia falta que me lo pusieras que en su dia ya me lo lei enterito, quizas no sepa distinguir que aceite es mejor o peor dentro de los "buenos/conocidos "pero si creo saber que le pongo a mi moto y que me venden.

pero que no te vendan mucho la moto los de castrol (a pesar que yo es lo unico que pongo) todos los de moto 4t bañados son "trizone" aunque ellos se inventaran la palabreja para vender. :mrgreen:

pd. sigo esperando ese aceite para moto longlife que es la unica duda que tengo sobre lo que comentábamos, que desconozco.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
19
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 10 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

pues no se si seré el único que se da cuenta que con los castrol a partir de los 5000km el cambio va mas duro, ni trizone ni pollas, es to mentira y encima es mas caro.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
19
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Jaume escribió:pues no se si seré el único que se da cuenta que con los castrol a partir de los 5000km el cambio va mas duro, ni trizone ni pollas, es to mentira y encima es mas caro.
Yo me he dado cuenta esta vez, no solo a los 5000, si no desde el primer dia, volvere al Bardhal (o como se escriba).
Full de Negros Chinos.
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: KTM 1290 Super Adven

Mensaje por jrc58 »

knACk escribió:Exactamente pulpi lo que decia salvo que no me acordaba en ese momento de la caja de cambios. :lol: -:|

No hacia falta que me lo pusieras que en su dia ya me lo lei enterito, quizas no sepa distinguir que aceite es mejor o peor dentro de los "buenos/conocidos "pero si creo saber que le pongo a mi moto y que me venden.

pero que no te vendan mucho la moto los de castrol (a pesar que yo es lo unico que pongo) todos los de moto 4t bañados son "trizone" aunque ellos se inventaran la palabreja para vender. :mrgreen:

pd. sigo esperando ese aceite para moto longlife que es la unica duda que tengo sobre lo que comentábamos, que desconozco.
Yo quise ponerle el Motul 7100 10w40 100% sintetico pero el representante para Canarias solo trae el 5100 semi-sintetico o el 300V q es para motos súper racing. El perfecto para las motos como la Tiger 800 no lo trae. Es lo q pasa al vivir en una isla africana.
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
affleck
18
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:
Jaume escribió:pues no se si seré el único que se da cuenta que con los castrol a partir de los 5000km el cambio va mas duro, ni trizone ni pollas, es to mentira y encima es mas caro.
Yo me he dado cuenta esta vez, no solo a los 5000, si no desde el primer dia, volvere al Bardhal (o como se escriba).

El bardhal 10 60 es la leche... pero costaba no se porque hace un par de meses carísimo.. casi el doble de lo que le compré hace un año...

Aproveché una oferta del castrol sintético y que encima me hacen descuento en una tienda para sacarlo por 35 pavos 4 litros.. y por eso puse castrol

Como solo llevo 1500 kms no os puedo decir.. pero ya os he dicho en otros post que noto a la moto más suelta, más suave etc.. y no se si tendrá influencia el aceite o que se está terminando de rodar :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Jaume
19
Contactar:

Re: Gasto de aceite en Tiger 800 ???????

Mensaje por Jaume »

En norauto que ahora tambien venden "motos" y complementos, el castrol sintetico estaba la semana pasada a 37 euros la garrafa de 4 litros yo con¡mpré silkolene, estaba a 27 la garrafa de 4 litros. tambien tienen filtros hiflofiltro :wink:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Contactar:

Mensaje por knACk »

Yo comente en mil ocasiones que partir de los 6k o 7k yo si lo noto.

elpulpi escribió: nack, TODOS LOS ACEITE DE hoy en dia, DURAN BASTANTE MÁS K LOS DE HACE 10 AÑOS, (referente a loog life), de hecho incluso "el anticongelante"

http://lubricantes-online.com/Motul-Inugel-Long-Life-20

ya lo hacen long life, no te enmelones "en la etiketa", k todos son buenos. En cuanto al aceite k yo uso, ya he comentado muchas vecces, k las 2 marcas que suelo gastar, son "CASTROL/mobil 1 Y MOTOREX", no me caso con ninguna marca. Incluso a la "Barrufeta", le he metido REPSOL SINTETICO 100% MOTO 4T y tan feliz Oiga....
El que te enmelonastes fuistes tu, tu dijistes que los aceites eran longlife y que duraban 40k-50k, yo solo dije que en motos, al menos del calibre que tenemos no existe aceites longlife, tu insistes y yo insisto en que me digas uno para corraborarlo, me lo dices, te doy la razón y reconozco que estoy equivocado y santas pascuas, mañana ya puedo afirmar que existen aceites longlife y aprendi algo nuevo.

Jaume escribió:En norauto que ahora tambien venden "motos" y complementos, el castrol sintetico estaba la semana pasada a 37 euros la garrafa de 4 litros yo con¡mpré silkolene, estaba a 27 la garrafa de 4 litros. tambien tienen filtros hiflofiltro :wink:
En merkamoto compre el aceite power 1 10-50w a 37€, no me parece mal precio

http://www.merkamoto.com/b2c/producto/5 ... 0-4-litros
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por jrc58 »

Jaume escribió:En norauto que ahora tambien venden "motos" y complementos, el castrol sintetico estaba la semana pasada a 37 euros la garrafa de 4 litros yo con¡mpré silkolene, estaba a 27 la garrafa de 4 litros. tambien tienen filtros hiflofiltro :wink:
Aquí en Tenerife garra fa 4 litros Castrol Power 1 10w40 semi-sintetico 42€.
Como decía la canción ???? Ahh si, "porque esto es Africa" de Shakyra en los mundiales del 2010.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Contactar:

Mensaje por knACk »

no te quejes que aquí si vas a sitios especificos de moto te clavan 60-90€ por 4l de aceite castro sintetico.

Yo tengo que comprarlo online.

Esto no es africa, esto es españa! donde si puede cobrar el doble te lo van a cobrar.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 132 times

Mensaje por peptorres »

knACk escribió:no te quejes que aquí si vas a sitios especificos de moto te clavan 60-90€ por 4l de aceite castro sintetico.

Yo tengo que comprarlo online.

Esto no es africa, esto es españa! donde si puede cobrar el doble te lo van a cobrar.

Y por aqui n ite digo... con recargo de portes...

El Castrol lo compran mis colegas de Andorra a 35eu la garrafa con portes. En las tiendas está entre 45-60.

Yo pillo el Bardahl a un distribuidor que me da precio de taller, pero tengo que comprar 25litros y lo repartimos entre los que compremos. Me suele salir a unos 25-30eu la garrafa de 5 litros.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
18
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

xavikoala escribió:
no debiste dejarlo nunca, aqui porque no lo encuentro bien de precio, sinó ese hubiera usado siempre :D :D
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Mirando

Mensaje por AlbertocH »

jrc58 escribió:
Como decía la canción ???? Ahh si, "porque esto es Africa" de Shakyra en los mundiales del 2010.
bueno...pero cuando vais a comprar tabaco no os quejáis tanto, eh?

:alcoholico: :alcoholico: :alcoholico:
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por jrc58 »

AlbertocH escribió:
jrc58 escribió:

Supongo q tendremos cosas buenas y cosas malas...
Por cierto hace 30 años q deje de fumar...
=)) =)) =)) :XX: :XX: :XX:
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Mirando

Mensaje por AlbertocH »

jrc58 escribió:
AlbertocH escribió:
jrc58 escribió:

Supongo q tendremos cosas buenas y cosas malas...
Por cierto hace 30 años q deje de fumar...
=)) =)) =)) :XX: :XX: :XX:
eso desde luego...yo no he pasado más de 15 días en las islas...pero de amigos que han vivido 3 años tengo las dos caras de la moneda: el que se ha quedado a vivir, y el que ha salido escopetado en cuanto ha podido...al final son las personas, no los sitios.

yo soy feliz allá donde voy. o de momento ha sido siempre así...y llevo 6 ciudades distintas...MUY diferentes entre sí...

desde luego no me importaría pasar 3 o 4 años en las magníficas islas canarias.. :XX: :XX: :XX:
Jaume
19
Contactar:

Mensaje por Jaume »

yo tampoco fumo AlbertoCH :troll:
Responder