Bonito viaje y una crónica estupenda, enhorabuena.
Alguna de las carreteras de tu crónica me las conozco, desgraciadamente siempre he circulado por ellas enlatado en moto tienen que ser una gozada.
Mi primer gran viaje. Pirineos! (La cronica)
-
- Triumphero avanzado
- 11
- Moto:: Tiger 1050 Sport
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Street Triple ABS
Re: Mi primer gran viaje. Pirineos! (La cronica)
Me alegro de que os haya gustado la crónica
Ya andamos con ganas de preparar la del próximo año

Te tomo la palabraHumphrey escribió:Cuando quieras hacer Jaizkibel en condiciones avisa, que pasaste por delante de mi casa y no dijiste nada...
Humphrey escribió: Bonito viaje y mejor recuerdo el que te quedará de él, lástima del final... ¿Qué le pasó a la moto?
La moto ya está conmigo y está perfecta. Parece ser que al levantar el deposito un poco para poder poner el cubredeposito de Bagster, al volverlo a poner en su sitio pilló un macarrón del deposito de gasolina. Con el peso de la maleta y el deposito lleno hacía mucha presión y no dejaba pasar la gasolina. Eso me dijo el mecánico del conce de Bilbao y la verdad que la moto no ha vuelto a dar ningún fallo.Minimoto escribió: Pena que la moto tuviera achaques, se sabe algo del tema?
Si, es asturiano, aunque residente en Madrid. La ruta la acabaron bien. Pero para no variar, en Cadaqués también les llovió al llegarMinimoto escribió: Por cierto, tus compañeros (asturianos creo) siguieron haciendo la ruta, que tal les fue después?

Ya andamos con ganas de preparar la del próximo año
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tracer MT 09
-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: SPEED TRIPLE 955
Vaya, me fui hace dos semanas de viaje con la familia por la zona de Elizondo y luego Ainsa:
Por el alto de Izpegui pasamos y con la niebla apenas nos veíamos las gafas en la punta la nariz.
Luego intenté subir Aspin y Tourmalet; una "pequeña y ligera excursión familiar" ((
)) con salida y llegada a Ainsa" (curvas, curvas, curvas, curvas.....), y paff, el estómago del chiquillo dijo que no y .........
y puso el coche que ni os cuento..... además lloviendo, niebla, .... total que ni Aspin ni Tourmalet.
En fin, gracias a tí, lo puedo ver!!!!
Buen viaje, si señor. A mi mataba ver motos y aguantar el tirón.
Un saludo.
Por el alto de Izpegui pasamos y con la niebla apenas nos veíamos las gafas en la punta la nariz.
Luego intenté subir Aspin y Tourmalet; una "pequeña y ligera excursión familiar" ((

y puso el coche que ni os cuento..... además lloviendo, niebla, .... total que ni Aspin ni Tourmalet.
En fin, gracias a tí, lo puedo ver!!!!
Buen viaje, si señor. A mi mataba ver motos y aguantar el tirón.

Un saludo.
UNO QUE MADRUGÓ UNA CARTERA SE ENCONTRÓ....
... PUES... MAS MADRUGÓ EL QUE LA PERDIÓ
... PUES... MAS MADRUGÓ EL QUE LA PERDIÓ
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Buena ruta si... lo he visto por encima y la verdad que dan ganas dep illarse una segunda casa por ahí para las vacaciones...
Pena de ser pobre!!!
Pena de ser pobre!!!
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: ninguna
Preciosa crónica y bonitas fotos. Lástima de lluvia pero los Pirineos (y todo el norte) son así. Gracias por compartir.
-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: Triumph Trophy 1200
Muy buena crónica. Gracias por compartirla, espero hacerla algún día