xavikoala escribió:Todas esas cosas, se pueden desconectar y conectar al gusto.

xavikoala escribió:Todas esas cosas, se pueden desconectar y conectar al gusto.
cunyat escribió:Hace gracia que me moleste tanta tecnologia ychorradas
varias...vale
Queremos mas de cien cv's para presumir y necesitamos control de traccion porque se nos va de las manos
Queremos frenos de seis pistones con latiguillos metalicos pero con abs porque sino acabamos rodando como croquetas...
Prefiero motos mas simples en las que no tengan que capar los extras que no sere capaz de dominar o disfrutar.
Vosotros seguid inflando la moto dandole mas prestaciones y despues engordarlas un poco mas para suavizarlas...a mi me hace gracia esto otro![]()
![]()
affleck escribió:Tull escribió:En fin,,yo con lo que cuesta o costará ese aparato "molestón" según cunyat,,me compraría tres, para tres usos diferentes,,de segunda pata por supuesto,,,o cuatro,,..![]()
He relatado una historia de un colega amigo mio que lleva dos gs...
Pues bien te describo sus gastos moteros... partimos los dos de una R1 05 él y una R1 06 yo...
El la vende por 7500 y se compra una gs hasta arriba... que le cuesta 18000 euritos.. total que palmó 10500 euros... pues ni corto ni perezoso, la ha cambiado por la nueva lc, y ha tenido que poner otros 10.000.. con lo cual desde el 2008 lleva en motos más de 20.000 euros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El tío affleck... vendio la R1 06 por 8500, exactamente lo que pagué por la tiger 1050 con meses y 8000 kms, y la vendí por 6300, costándome la morini 6500...
Los dos trabajamos en el mismo sitio![]()
![]()
![]()
![]()
xavikoala escribió:Rodamons, para mi si es LA MOTO, lo que mas me gusta es viajar, y las motos tipo Trophy no me gustan, me gustan las trails y esta es la moto pensada para hacer km y km, lo del deposito es sublike y eso no significa que no te tengas que parar en 500-600 Kk, signitica que no te tienes que preocupar de poner gasolina en esos km.
Para mi y por el tipo de motos que me gustan, si, si es LA MOTO.
Si Triumph saca un bicho con un deposito de esa capacidad, sera tambien LA MOTO, pero este tipo dr aparato, solo lo tiene BMW.
xavikoala escribió:Nadie ha dicho que vaya a comprarme esta moto, eh? Que esta dentro del saco de oas 3-4 candidatas, si, pero todo eso, todavia esta en el aire.
Ahora mismo tengo otra preocupacion en la cabeza, la moto no me arranca, bateria 100%, gira todo perfecto, pero es como si no llegara gasolina y no explota, despues demontare el.deposito a ver si hacen chispa las bujias, que tambien son nuevas y de iridio....
xavikoala escribió:Si Affleck, es lo que tiene no tener una Honda.