MIQUEL escribió:
En el manual de la moto ponía "revisión válvulas ha los 24000kms", y con esos kilometros la llevé ha Motorgas, concesionário oficial Honda en Manresa, cuando llegué le dije al jefe de taller que le traía la moto para tal intervención a lo cual me contestó que me olvidara del tema asta por lo menos los 100000kms, le pregunté que como podía ser y me dijo que el sistema de Honda era muy bueno y tenía muy poco desgaste almenos que fueras un desastre y maltratáras mucho la moto, que tenía ha otros cliente que habían hecho el primer reglaje entre los 100000 y los 120000kms, que tranquilo que si la moto le hiciera falta antes ya me daría cuenta por el sonido del motor a relentí!!!
![]()
Yo no soy mecanico y mis conocimientos los justos, pero ese mecanico no tiene puta idea, las comprobaciones/reglajes se hacen para no llegar a ese extremo. A mi dice eso un mecanico y no piso su taller más.
Cualquier triumph si esperas a que suena seguro que llega a los 100k. Los reglajes no se hacen por que vayan mal mayormente si no para no llegar a ese extremo.