Honda es Honda????

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: Honda es Honda????

Mensaje por knACk »

MIQUEL escribió:
En el manual de la moto ponía "revisión válvulas ha los 24000kms", y con esos kilometros la llevé ha Motorgas, concesionário oficial Honda en Manresa, cuando llegué le dije al jefe de taller que le traía la moto para tal intervención a lo cual me contestó que me olvidara del tema asta por lo menos los 100000kms, le pregunté que como podía ser y me dijo que el sistema de Honda era muy bueno y tenía muy poco desgaste almenos que fueras un desastre y maltratáras mucho la moto, que tenía ha otros cliente que habían hecho el primer reglaje entre los 100000 y los 120000kms, que tranquilo que si la moto le hiciera falta antes ya me daría cuenta por el sonido del motor a relentí!!!

:XX: :XX:

Yo no soy mecanico y mis conocimientos los justos, pero ese mecanico no tiene puta idea, las comprobaciones/reglajes se hacen para no llegar a ese extremo. A mi dice eso un mecanico y no piso su taller más.

Cualquier triumph si esperas a que suena seguro que llega a los 100k. Los reglajes no se hacen por que vayan mal mayormente si no para no llegar a ese extremo. :face: :sh:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

knACk escribió:Affleck aquí pasaron tiger 955i con más de 100k unos cuantos, antiguamente se habia preguntado y habia pasado unas cuantas, cuando eramos menos, la cuestion es que hoy en dia la mayoria ya no esta y se cambia mucho de moto o no se usa tanto, la pregunta más correcta es ¿cuantas se tiraron antes de los 100.000? (no cambiaron).

Insinuar que una moto sea Triumph o lo que sea no pasa de los 100k es algo erroneo, pueden pasar facilmente con creces.

Pues esa es mi pregunta. .yo he aportado 4 casos reales de kilometrajes de honda. .

Solo quiero saber casos de triumph y el estado o mantenimiento seguido. .nada más

Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

MIQUEL escribió:
bobber46 escribió:Como no he tenido ninguna
:X
Hablar por hablar ......
Si fuera solo quizas me hubiera pillado la cbr 600f de ahora !

:hola:
La Tiger 800 es mucho más polivalente aunque vayas solo Carles!!

Y ?
Quizas no buscaria la polivalencia en esa moto miquel !
:ride:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

knACk escribió:
MIQUEL escribió:
En el manual de la moto ponía "revisión válvulas ha los 24000kms", y con esos kilometros la llevé ha Motorgas, concesionário oficial Honda en Manresa, cuando llegué le dije al jefe de taller que le traía la moto para tal intervención a lo cual me contestó que me olvidara del tema asta por lo menos los 100000kms, le pregunté que como podía ser y me dijo que el sistema de Honda era muy bueno y tenía muy poco desgaste almenos que fueras un desastre y maltratáras mucho la moto, que tenía ha otros cliente que habían hecho el primer reglaje entre los 100000 y los 120000kms, que tranquilo que si la moto le hiciera falta antes ya me daría cuenta por el sonido del motor a relentí!!!

Yo no soy mecanico y mis conocimientos los justos, pero ese mecanico no tiene puta idea, las comprobaciones/reglajes se hacen para no llegar a ese extremo. A mi dice eso un mecanico y no piso su taller más.

Cualquier triumph si esperas a que suena seguro que llega a los 100k. Los reglajes no se hacen por que vayan mal mayormente si no para no llegar a ese extremo. :face: :sh:
knack, ese mecánico es muy bueno y de toda la vida, y yo le hice caso y no me errepentí lo más minimo, ya que conozco otros moteros con Varadero y muchísimos kilometros más que los que yo le hice a la mía y nádie a hecho reglaje de válvulas antes de los como mínimo esos 80000kms!!!

Supongo que Honda dió en el clavo cuando produjo ese motor V2 de 996cc!!

:XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
ledzeppelin4
13

Creo que in1til pasa largo ya de los 100.000 km y con pocos problemas. El mismo lo explico en un hilo no?
:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió:
Davidaytor escribió:
affleck escribió:
knACk escribió:Xasto, cada moto es diferente y cada piloto. Y todas son igualmente buenas y pueden tener más problemas o ninguno. Excepto harley :mrgreen:
Cuantas triumph hay con más de 130000 kms?? En que estado? ? Habiendo tocado que? ?

:popcorn: :popcorn: :popcorn:

:lol: :lol: :lol: A ver, ¿y esto a qué viene? ¿Ya se te ha olvidado lo primero que has escrito? ¿Con qué intención va esta pregunta? :lol: :lol: Nadie esta hablando ahora de Triumph, se esta diciendo que generalizar en una sola marca y ponerle una etiqueta de tal o cual cosa no es del todo correcto, hay muchos factores que influyen, además es una pregunta capciosa http://es.thefreedictionary.com/capciosa ya que es un dato que ninguno manejamos y que no se puede contestar con certeza en ningún sentido, salvo que apliquemos una muy particular forma de interpretación.

Tu intención entonces, es que solo escribamos cosas bonitas de Honda y la reverenciemos :ala: :ala: :ala: :ala: ¿no? Engaaa affleck, que nos conocemos... :lol: :lol:

affleck escribió:A ver mi intención con este post no es nada polémico, no quiero comparaciones odiosas, ni que se saquen posiciones demasiado marquistas que se alejen de la objetividad...

Segunda malinterpretación quizá intencionada que me encuentro por tu parte en dos foros diferentes...

Mi pregunta es muy sencilla... cuantas triumphs de más de 130.000 kms y en que estado conoceis??? Tan dificil es la pregunta? tan dificil es la respuesta??

Pues bien.. las únicas que conozco.. la street de black, a los 126000 kms más o menos tuvo que rehacer practicamente el motor, desde embrague, hasta segmentos, pistones etc... luego se la pasó a su hermano después de una importante puesta a punto...

La moto de pop... el mismo dice que con 120.000 kms no se salía a cuenta arreglar la moto (o sea ponerla a punto y ha comprado la Stelvio)...

Por el resto... conozco la sprint de unos de los organizadores gallegos que tenía 80.000 y decía que iba bien... la de hijarano que pasó por poco los 100.000 y no conozco ninguna más.. y por eso pregunto...

Y recuerdo que he colgado casos de honda no que superan los 100.000, sino que superan con creces los 200.000 :XX: :XX: :XX:

Venga hombre que me vas a hacer llorar :lol: :lol: ¿Malintencionada? ¿Dos foros? Pero si yo solo comparto contigo este, no será otro Davidaytor =)) =))

Affleck tío, en el momento que has leído algo que no te ha gustado o que no te esperabas, has saltado cual serpiente a su presa a por Triumph :lol: :lol: :lol:
affleck escribió:
knACk escribió:affleck aquí pasaron tiger 955i con más de 100k unos cuantos, antiguamente se habia preguntado y habia pasado unas cuantas, cuando eramos menos, la cuestion es que hoy en dia la mayoria ya no esta y se cambia mucho de moto o no se usa tanto, la pregunta más correcta es ¿cuantas se tiraron antes de los 100.000? (no cambiaron).

Insinuar que una moto sea Triumph o lo que sea no pasa de los 100k es algo erroneo, pueden pasar facilmente con creces.

Pues esa es mi pregunta. .yo he aportado 4 casos reales de kilometrajes de honda. .

Solo quiero saber casos de triumph y el estado o mantenimiento seguido. .nada más

Ya, claro, nada mas. Tu trayectoria te avala amigo :lol: :lol: Y de malintencionado nada de nada, no veas cosas raras... :lol: :lol:

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por MIQUEL »

bobber46 escribió:
MIQUEL escribió:
Hablar por hablar ......

Y ?
Y que buscarías pues, diversión???? :lol: :lol: :lol:

Haber si subiendo el Montseny con una CBR 600F puesdes pillar a una Tiger 800 con un tío con buenas manos!!! =)) =)) =)) =))

TIGER 800 ABS.

THE DOCTOR
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

bobber46 escribió:Creo que in1til pasa largo ya de los 100.000 km y con pocos problemas. El mismo lo explico en un hilo no?
Si, pero eso no interesa, de esa por ejemplo ni nos acordamos :lol: :lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

MIQUEL escribió: knack, ese mecánico es muy bueno y de toda la vida, y yo le hice caso y no me errepentí lo más minimo, ya que conozco otros moteros con Varadero y muchísimos kilometros más que los que yo le hice a la mía y nádie a hecho reglaje de válvulas antes de los como mínimo esos 80000kms!!!

Supongo que Honda dió en el clavo cuando produjo ese motor V2 de 996cc!!

Todo lo bueno que quieras tu decir, pero un mecanico que suelta eso para mi es un mal mecanico. Y si pillo aun mecanico en una de esas mi moto no pisaria ese taller.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por MIQUEL »

Davidaytor escribió:
bobber46 escribió:Creo que in1til pasa largo ya de los 100.000 km y con pocos problemas. El mismo lo explico en un hilo no?
Si, pero eso no interesa, de esa por ejemplo ni nos acordamos :lol: :lol: :lol:
El otro día un buen amigo mío que también conoce al compañero In1til estubo un ratito hablando con él, y le comentó que la Tiger 800 XC en cuestión ya cuenta en su cuentakilómetros con la bonita cifra de 105000!!!

TIGER 800 ABS.

THE DOCTOR
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

affleck es absurdo, solo joderia que una moto no llegara a los 100 km/h, cualquier moto llega a esos kilometros salvo que seas un salvaje o la cagues (o venga defectuosa claro).
ledzeppelin4
13

MIQUEL escribió:
bobber46 escribió:
MIQUEL escribió:
Hablar por hablar ......

Y ?
Y que buscarías pues, diversión???? :lol: :lol: :lol:

Haber si subiendo el Montseny con una CBR 600F puesdes pillar a una Tiger 800 con un tío con buenas manos!!! =)) =)) =)) =))

Bueno, cada uno tiene sus gustos compañero !
Lo que si tengo clarissimo es que si yo fuera siempre solo como tu y de rossi por el montseny , ahora mismo no tendria la tiger 800, pero como ya te he dicho es cuestion de gustos !
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

Ahora tengo honda,,pero no soy de marcas,,tuve dos cbr 600(92 y 2007)no les hice muchos kms. pero sé como ván las hondas,,finas y suaves como la mantequilla,,a esta que tengo, salvo el tema suspensiones, no se le puede pedir más,,tiene sólo 21000,,por lo que está en rodaje :D

Pienso que honda, tiene siempre un puntito más que las demás -:|
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Bonnie T100 2012

Mensaje por avilin »

En estos temas pasa exactamente igual que en los coches.
Los Mercedes son Mercedes......y yo tengo un seat león TDI 105 cv,q va por 220.000 y creedme que va fenomenal y sólo con el mantenimiento programado. Es decir, las honda son excelentes, y fallan, y el resto, también
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por avilin »

Creo q es injusto buscar 4 ejemplos afleck
Triumph vende un cuarto de motos o menos de las q vende honda y suzuki, pero seguro que algún caso de más de 300.000 en triumph hay.
Yo juraría q mi bonnie es dura, dura y dura....el tiempo me dirá.....
Vsss
XROB
Triumphero profesional
Triumphero profesional
18
Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
Been voted: 5 times

Mensaje por XROB »

avilin escribió:Creo q es injusto buscar 4 ejemplos afleck
Triumph vende un cuarto de motos o menos de las q vende honda y suzuki, pero seguro que algún caso de más de 300.000 en triumph hay.
Vsss
¿un cuarto? Honda vende 16 millones de motos al año....y no estoy fumado. De un total de 22 millones que se venden en el mundo. Triumph 80.000
XROB
Triumphero profesional
Triumphero profesional
18

Mensaje por XROB »

En cuanto a la fiabilidad, cada uno habla según le va:
Colega con una CBR1000 - nunca en circuito- después de tener una R1 - le reventó, literalmente el motor con 40.000 km evidentemente después se volvió a comprar otra R1 y no quiere volver a Honda ni loco.
Por el contrario cantidad de colegas con VFR del 90 - 92 con más de 100.000 km más que contentos.
Por cierto la triumph st 1050 sprint de mi hermano: 85000 km en 5 años y no precisamente despacio.
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por avilin »

XROB escribió:
avilin escribió:Creo q es injusto buscar 4 ejemplos afleck
Vsss
¿un cuarto? Honda vende 16 millones de motos al año....y no estoy fumado. De un total de 22 millones que se venden en el mundo. Triumph 80.000

+1
XROB
Triumphero profesional
Triumphero profesional
18

Mensaje por XROB »

En cuanto a la fiabilidad: depende del modelo, para que ha sido diseñada, el tipo de público que la tiene, depende mucho más que la marca y me explico:
Una Goldwing NECESARIAMENTE va a ser más duradera que una zx10 por poner un ejemplo:
1800 cc - 120 cv - 6 cilindros, normalmente con abueletes en viajes por autopista....no se tendría que romper ni a tiros.
si la comparamos con una deportiva (de la marca que sea...) no hay color: 15000 rpm, 150 cv para 1000cc, circuito, caballitos.....la diferencia de desgaste es .....abismal.

En esto como en casi todo depende más del indio que de la flecha.
Aunque siempre hay ejemplos (en todos los lados) que rompen la regla.

P.D. y no me estrña que las varadero duren :lol: :lol: es que no andan
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

knACk escribió:
MIQUEL escribió:

Mira knack... se de muchos conces paralelos en madrid que solo trabajan con honda mayoritariamente..o en su defecto con suzuki... la razón, muy fácil... según ellos estas motos son de aceite y filtro y hacer kilometros....No lo digo yo, lo dice un concesionario como Brm motos.. muy famoso en madrid, y como billy moto, también concesionario multimarca...

El jefe de mecanicos siendo italiano (y te lo digo porque tambien estoy tirando contra mi tejado) me dijo que la morini ni se me ocufrriese y que solamente ellos vendían honda (de forma paralela y arriesgandose a hacerse cargo de una reparación ellos) por lo que dice miquel... no hay que tocarlas válvulas... no se desajustan, y no dan problemas... y te lo digo yo que les pillé una cbr 600 rr del año 2003 :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Responder