CLUB TRIUMPH ALICANTE -7

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
pakomoraira
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Thunderbird

Re: TRIUMPH ZONA ESTE - 7

Mensaje por pakomoraira »

Xeeeeeee Juanjo como sabes nosotros POR FIN este año SIIIIIIII, lo vamos a pasar de categoría...llevamos traca :lol: :lol: :lol: :lol:
Au nos vemos pronto :hola: :hola: :hola: :hola: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
AMUNT TRIUMPH - BE TRIUMPH MY FRIEND

Imagen
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: 1200

Mensaje por Moi »

* Bueno pues este sabado me acercaré a la itv, pues ya no me quedan mas dias para no tener que volver a pagar.

A parte la semana que viene me ha comentado Jorge que hacen un Biker show por Benidorm y me gustaria acudir :ride: :ride: :ride:

ya hablamos :wink:
Ros

Mensaje por Ros »

Moi escribió:* Bueno pues este sabado me acercaré a la itv, pues ya no me quedan mas dias para no tener que volver a pagar.

A parte la semana que viene me ha comentado Jorge que hacen un Biker show por Benidorm y me gustaria acudir :ride: :ride: :ride:

Esta vez no debes tener problemas, ya sabes, escapes y manillar y paaa lanteeeee!!!!!!!
Jtupelo
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: darksidemaster

Mensaje por Jtupelo »

Como dice Moi biker show en el albir el domingo día 1. De momento parece que vams Moi, Zaragoza y yo. Se apunta alguien más?
Por cierto, quien va de la zona al aniversario?
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

Ros escribió:
Moi escribió:* Bueno pues este sabado me acercaré a la itv, pues ya no me quedan mas dias para no tener que volver a pagar.

Esta vez no debes tener problemas, ya sabes, escapes y manillar y paaa lanteeeee!!!!!!!

:? al final no me he aguantado y le he puesto la placa de pvc, no creo que me digan nada pues ya hace tiempo que está homologada, de todas formas me llevaré la de metal en la mochila por si las moscas.

:XX: :XX: :XX:
Ros

Mensaje por Ros »

Moi escribió:
Ros escribió:

:? al final no me he aguantado y le he puesto la placa de pvc, no creo que me digan nada pues ya hace tiempo que está homologada, de todas formas me llevaré la de metal en la mochila por si las moscas.

:XX: :XX: :XX:
Buena idea :hola:
juanjo
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: triumph la negrilla

Mensaje por juanjo »

Jtupelo escribió:Como dice Moi biker show en el albir el domingo día 1. De momento parece que vams Moi, Zaragoza y yo. Se apunta alguien más?

Servidor vá. Al aniversario

Pues Paco Moraira ha tenido que ingresar a Sue en el hospital a consecuencia de una enfermedad y los médicos ya le han dicho que de Kedada nada de nada,,,,,,con la ilusión que le hacía ,,,,,,,la vida es dura. Ver los correos en la kedada Aniversario.

Mi problema es que habiá quedado con Paco para ir juntos, y ahora estoy solito...........................quien puede venir con el menda o el menda con el. :( :( :( 8O 8O 8O :? :? :?
Camaradas, moteros, caballeros, aventureros, ruteros,algo pendecieros y poco guerreros..... y sobre todo TRIUMPHEROS
juanjo
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por juanjo »

OS COPIO CORREO DE PACO MORAIRA A LA GENTE DEL ANIVERSARIO

Re: No queda naaaaa, X Aniversario Segovia.
Xeeeeee hola amig@s y gracias por vuestro apoyo Sue esta bien y el lunes estara mejor......y el lunes siguiente en casita. Nos vemos en el 11°aniversario y por la carretera. Que lo paseis de categoria en segovia. Gracias por vuestro apoyo. Besos de Sue y salu2 mios con cervesetas

Imagen
Camaradas, moteros, caballeros, aventureros, ruteros,algo pendecieros y poco guerreros..... y sobre todo TRIUMPHEROS
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

juanjo escribió:
Jtupelo escribió:Como dice Moi biker show en el albir el domingo día 1. De momento parece que vams Moi, Zaragoza y yo. Se apunta alguien más?

Servidor vá. Al aniversario

Pues Paco Moraira ha tenido que ingresar a Sue en el hospital a consecuencia de una enfermedad y los médicos ya le han dicho que de Kedada nada de nada,,,,,,con la ilusión que le hacía ,,,,,,,la vida es dura. Ver los correos en la kedada Aniversario.

Mi problema es que habiá quedado con Paco para ir juntos, y ahora estoy solito...........................quien puede venir con el menda o el menda con el. :( :( :( 8O 8O 8O :? :? :?
Pako me mandó un mensaje por el móvil el lunes por la mañana anulando una comida que había organizado en su chalet de Moraira, me quedé de piedra y es que la p*ta enfermedad te golpea cuando menos te lo esperas O| O| O| O|

Los Mallorquines desembarcarán en Dénia el día 5 al mediodía, yo he quedado con ellos para comer, desgraciadamente yo no voy a poder ir tampoco este año, puedes hacer ruta con ellos desde Dénia o quedar al reagrupamiento que harán en Teruel. Habla con Peptorres.
Un saludo Juanjo.
Última edición por tonitrophy el 20 Ago 2013, 22:44, editado 1 vez en total.

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Ros

Mensaje por Ros »

Paco lo siento compañero, ya que os hacia mucha ilusión este aniversario, deseo que Sue se recupere bien, que es lo importante. :hola:

Juanjo le tendrás que hechar un par, suerte amigo y cuidado en la carretera. :ride:
juanjo
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por juanjo »

Ros escribió:Paco lo siento compañero, ya que os hacia mucha ilusión este aniversario, deseo que Sue se recupere bien, que es lo importante. :hola:

Juanjo le tendrás que hechar un par, suerte amigo y cuidado en la carretera. :ride:

GRACIAS AMIGO ROS................. :) :XX: :XX: :XX: :XX:

Tendré que echarle los mismos o mas huevetes que los que echamos en Granada con la Tritonada .......te acuerdas de Valencia a Granada y de granada a Valor y de Valor a Lanajarón......................................ahogados de calóóó.............. :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
Ros

Mensaje por Ros »

¿Que si me acuerdo? aun tengo las almorranas escociassss... =)) =))
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: EX-BonnI Black 08

Mensaje por MANRI »

Quizá os pueda acompañar...
En Stand-By
Blutarsky
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
Been voted: 2 times

Mensaje por Blutarsky »

Yo voy ... si me lo recordáis unos dias antes, q estos dias estoy despistado
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
Jtupelo
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: darksidemaster

Mensaje por Jtupelo »

Blutarsky te lo recordaré en el grupo de wassap. Por cierto si alguien quiere que lo incluya q me lo diga.
al final voy al aniversario a Segovia con lo que podiams quedar para ir juntos los que vamos.
alvaroPH
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: Triumph tiger 800 on

Mensaje por alvaroPH »

Muy buenas, una pregunta ¿sois todos de Alicante? Yo soy de villarreal asique me considero de la zona este :grin:
juanjo
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por juanjo »

alvaroPH escribió:Muy buenas, una pregunta ¿sois todos de Alicante? Yo soy de villarreal asique me considero de la zona este :grin:

ALVARO PH bienvenido a tu hogar, entra y ponte comodo........un abrazo. :plas: :plas: :plas: :plas: :XX: :XX: :XX: :XX:
juanjo
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por juanjo »

juanjo escribió:
alvaroPH escribió:Muy buenas, una pregunta ¿sois todos de Alicante? Yo soy de villarreal asique me considero de la zona este :grin:

ALVARO PH bienvenido a tu hogar, entra y ponte comodo........un abrazo. :plas: :plas: :plas: :plas: :XX: :XX: :XX: :XX:

Yo soy de Valencia capital,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :) :) :)
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

MANRI escribió:

Quizá os pueda acompañar...
Blutarsky escribió:Yo voy ... si me lo recordáis unos dias antes, q estos dias estoy despistado
Pues por aquí está el cartel ( Lo pegué tambien en Face y en el blog Zona Este )

Imagen

:hola:
Stromboli
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Bonneville

Re: TRIUMPH ZONA ESTE - 3 ER. COSTA BLANCA BIKESHOW

Mensaje por Stromboli »

Yo me apunto a la Biker Show, me pilla a unos 8km así que me pondré el BIKINI :culo:
Responder