Au nos vemos pronto

Esta vez no debes tener problemas, ya sabes, escapes y manillar y paaa lanteeeee!!!!!!!Moi escribió:* Bueno pues este sabado me acercaré a la itv, pues ya no me quedan mas dias para no tener que volver a pagar.
A parte la semana que viene me ha comentado Jorge que hacen un Biker show por Benidorm y me gustaria acudir![]()
![]()
![]()
ya hablamos
Ros escribió:Esta vez no debes tener problemas, ya sabes, escapes y manillar y paaa lanteeeee!!!!!!!Moi escribió:* Bueno pues este sabado me acercaré a la itv, pues ya no me quedan mas dias para no tener que volver a pagar.
A parte la semana que viene me ha comentado Jorge que hacen un Biker show por Benidorm y me gustaria acudir![]()
![]()
![]()
ya hablamos
Buena ideaMoi escribió:Ros escribió:Esta vez no debes tener problemas, ya sabes, escapes y manillar y paaa lanteeeee!!!!!!!Moi escribió:* Bueno pues este sabado me acercaré a la itv, pues ya no me quedan mas dias para no tener que volver a pagar.
![]()
![]()
ya hablamos
al final no me he aguantado y le he puesto la placa de pvc, no creo que me digan nada pues ya hace tiempo que está homologada, de todas formas me llevaré la de metal en la mochila por si las moscas.
![]()
![]()
Jtupelo escribió:Como dice Moi biker show en el albir el domingo día 1. De momento parece que vams Moi, Zaragoza y yo. Se apunta alguien más?
Por cierto, quien va de la zona al aniversario?
Pako me mandó un mensaje por el móvil el lunes por la mañana anulando una comida que había organizado en su chalet de Moraira, me quedé de piedra y es que la p*ta enfermedad te golpea cuando menos te lo esperasjuanjo escribió:Jtupelo escribió:Como dice Moi biker show en el albir el domingo día 1. De momento parece que vams Moi, Zaragoza y yo. Se apunta alguien más?
Servidor vá. Al aniversario
Pues Paco Moraira ha tenido que ingresar a Sue en el hospital a consecuencia de una enfermedad y los médicos ya le han dicho que de Kedada nada de nada,,,,,,con la ilusión que le hacía ,,,,,,,la vida es dura. Ver los correos en la kedada Aniversario.
Mi problema es que habiá quedado con Paco para ir juntos, y ahora estoy solito...........................quien puede venir con el menda o el menda con el.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ros escribió:Paco lo siento compañero, ya que os hacia mucha ilusión este aniversario, deseo que Sue se recupere bien, que es lo importante.![]()
Juanjo le tendrás que hechar un par, suerte amigo y cuidado en la carretera.
Jtupelo escribió:Como dice Moi biker show en el albir el domingo día 1. De momento parece que vams Moi, Zaragoza y yo. Se apunta alguien más?
alvaroPH escribió:Muy buenas, una pregunta ¿sois todos de Alicante? Yo soy de villarreal asique me considero de la zona este
juanjo escribió:alvaroPH escribió:Muy buenas, una pregunta ¿sois todos de Alicante? Yo soy de villarreal asique me considero de la zona este
ALVARO PH bienvenido a tu hogar, entra y ponte comodo........un abrazo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MANRI escribió:Jtupelo escribió:Como dice Moi biker show en el albir el domingo día 1. De momento parece que vams Moi, Zaragoza y yo. Se apunta alguien más?
Quizá os pueda acompañar...
Pues por aquí está el cartel ( Lo pegué tambien en Face y en el blog Zona Este )Blutarsky escribió:Yo voy ... si me lo recordáis unos dias antes, q estos dias estoy despistado