36 AÑOS SE CUMPLEN HOY DE LA MUERTE DEL REY DE REYES

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Re: 36 AÑOS SE CUMPLEN HOY DE LA MUERTE DEL REY DE REYES

Mensaje por tonitrophy »

bobber46 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SBmAPYkPeYU

Hoy se cumplen 36 años despues de su muerte.Aunque no es el video mas apropiado dado su estado fisico,si lo es el tema,a mi me gusta y sigo diciendo que tenia una voz unica ...
Si algunos lo quereis llamar farsante,bluf o lo que os de la gana estais en vuestro derecho,pero yo prefiero recordarlo como siempre lo he hecho,como el REY DEL ROCK AND ROLL ......

:XX:

LARGA VIDA :atope: :atope: :atope: :atope: :atope:
perdona por el secuestro, pero nos hemos dejado llevar por el ritmo....
:tregua: :tregua: :tregua:
Última edición por tonitrophy el 16 Ago 2013, 23:19, editado 1 vez en total.

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

Hoy se cumplen 36 años despues de su muerte.Aunque no es el video mas apropiado dado su estado fisico,si lo es el tema,a mi me gusta y sigo diciendo que tenia una voz unica ...
Si algunos lo quereis llamar farsante,bluf o lo que os de la gana estais en vuestro derecho,pero yo prefiero recordarlo como siempre lo he hecho,como el REY DEL ROCK AND ROLL ......

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

tonitrophy escribió:

perdona por el secuestro, pero no hemos dejado llevar por el ritmo....
:tregua: :tregua: :tregua:

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

por cierto tony... desde el martes hasta el domingo estoy en tu ciudad!! denia... Saludos :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por tonitrophy »

Toni, con i latina, y ya tardas en largarte de mi pueblo si no me llamas para tomar una :gay:

ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

tonitrophy escribió:Toni, con i latina, y ya tardas en largarte de mi pueblo si no me llamas para tomar una :gay:
Te perdono por el secuestro,pero si quereis haceros masajes o ligaros con cuerdas en la camita,ya os lo decis por wasssa no toni? :wink: :wink:

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por tonitrophy »

bobber46 escribió:
tonitrophy escribió:Toni, con i latina, y ya tardas en largarte de mi pueblo si no me llamas para tomar una :gay:
Te perdono por el secuestro,pero si quereis haceros masajes o ligaros con cuerdas en la camita,ya os lo decis por wasssa no toni? :wink: :wink:

perdona chico, pero esto se está convirtiendo en un foro de Ambiente :gay:
Lo siento mucho, no volverá a ocurrir =)) =)) =))

ledzeppelin4
13

tonitrophy escribió:
bobber46 escribió:

:lol: :lol: :lol:
Nada nada,hay emociones que no pueden esperar !!! to pa ti
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por tonitrophy »

bobber46 escribió:
tonitrophy escribió:
bobber46 escribió:

:lol: :lol: :lol:
Nada nada,hay emociones que no pueden esperar !!! to pa ti
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
donde entran dos, caben tres :gay:
=)) =)) =)) =)) =)) =))

Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Bonni T100 GS 650

Mensaje por Fritz »

Con todos los respetos pero no se ver que aporta ser mas o menos profesional de la musica o simple musico para tener una opinion mas valida que otra sobre Elvis. -:| No hablamos de las variaciones Golberg,hablamos de rock,del precursor del rock.Y en esto quizas tiene mas que decir un sociologo o un antrpologo que un musico. :lol: :lol: El rock es musica,pero es muchisimo mas,fue una cultura,un monton de intangibles. 8O Los negros por serlo nunca hubiesen trascendido,nunca :|( .Los negros aportaron la base,pero el resto no lo vistieron ellos.La actitud transgresora,rebelde,la identificacion con la juventud,la generalizacion de un estilo de masas que es genuinamente occidental.El marqueting,la dimension comercial,la irrupcion en la pantalla,y todo lo que significa eso para crear modelos y estilos de vida.El aspecto social,la influencia en todos los ordenes incluso la moda,no la aportaron los negros.Han tenido que pasar muchos años para que los negros puedan ser dueños de su musica,y se lo deben a Elvis.Recordais a Paul Robeson?,pues eso es lo que pasaba a un negro rebelde que conseguia notoriedad. :|( Elvis fue un precursor,un profeta,su musica ha sido la banda sonora de una epoca,de muchas vidas,ha sido guia para los que le siguieron,aun explorando caminos diferentes, No es eso ser un Rey?. :XX: :XX:
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

affleck escribió:
affleck escribió:
knACk escribió:A mi el techno y house tambien me gusta, muchas neuronas me deje yo en mi juventud y aun me dejo una o dos veces por año.

Pero escuchar escuchar, escucho de todo menos eso. Eso es para fiesta drogas y musica techno!

Para lo demás...
http://www.youtube.com/watch?v=CwUvgCk2 ... 47FA72FDC0

Los clasicos de rock de siempre

y ska! para algun concierto!

ojito con este tema.. buenas fiestecillas me he metido en málaga esta quincena.... playero playero y con estilo... y nada de comercial NO SALE EN MAXIMA FM...

http://www.youtube.com/watch?v=S4FuiZnQFfc

y ya esto.. feten!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=i5raDAJ6WEI
JODER!!!!!!!!!!

Jamás pensaba que pudiera estar tan de acuerdo contigo en algo!!! :face: :face: :face:

Me entanta esta música, de echo es lo que más escucho!!!

:XX: :XX: :XX: :XX:

PD:Por cierto, sintoniza en internet la emisora FLAIXFM, fliparás!!! :win: :win: :win:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por MIQUEL »

knACk escribió:Yo era mas de Jeff Mills, Garnier, Car Cox, Paul Oakenfold....

La ultima que fui fue a Two Many Djs. Brutal.

http://www.youtube.com/watch?v=oEM7c1xjr1o
Buenísimo knack!!!!

:XX: :XX:
TIGER 800 ABS.

THE DOCTOR
ledzeppelin4
13

Fritz escribió:Con todos los respetos pero no se ver que aporta ser mas o menos profesional de la musica o simple musico para tener una opinion mas valida que otra sobre Elvis. -:| No hablamos de las variaciones Golberg,hablamos de rock,del precursor del rock.Y en esto quizas tiene mas que decir un sociologo o un antrpologo que un musico. :lol: :lol: El rock es musica,pero es muchisimo mas,fue una cultura,un monton de intangibles. 8O Los negros por serlo nunca hubiesen trascendido,nunca :|( .Los negros aportaron la base,pero el resto no lo vistieron ellos.La actitud transgresora,rebelde,la identificacion con la juventud,la generalizacion de un estilo de masas que es genuinamente occidental.El marqueting,la dimension comercial,la irrupcion en la pantalla,y todo lo que significa eso para crear modelos y estilos de vida.El aspecto social,la influencia en todos los ordenes incluso la moda,no la aportaron los negros.Han tenido que pasar muchos años para que los negros puedan ser dueños de su musica,y se lo deben a Elvis.Recordais a Paul Robeson?,pues eso es lo que pasaba a un negro rebelde que conseguia notoriedad. :|( Elvis fue un precursor,un profeta,su musica ha sido la banda sonora de una epoca,de muchas vidas,ha sido guia para los que le siguieron,aun explorando caminos diferentes, No es eso ser un Rey?. :XX: :XX:
Si , el rey del rock !!!
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13

Los de musica electronica aireando que es gerundio !!
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por MIQUEL »

bobber46 escribió:Los de musica electronica aireando que es gerundio !!
Tienes razón!!!

Elvis fué y seguro que sigue siendo EL REY!!!

:XX: :XX: :XX:

Pero me encanta el elctro-hause!!!jejejeje
TIGER 800 ABS.

THE DOCTOR
Thos
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Tiger 1050
Contactar:

Mensaje por Thos »

Dije que me retiraba si se hablaba de rock español..... Pero reconozco que hay alguna cosilla por ahi que si me gusta aunque no se si llamarla rock.....

Un par de ejemplos:

Sobrinus-La musica es un dios
http://youtu.be/MlaHG4_iT5Y

O'funk'illo - riñones al jerez
http://youtu.be/PFy5EMPYgGw
.....Siempre ando por ahi......
https://www.facebook.com/studiothos
ledzeppelin4
13

Proximamente abro un hilo de rock and roll español y asi dejamos que este se desenvuelva como su titulo indica ! Mas que nada para no mezclar el arroz con el vino vaya !!
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Ya llegue de las cervezas para hablar de techno :mrgreen:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Thos
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Tiger 1050
Contactar:

Mensaje por Thos »

Fritz escribió:Con todos los respetos pero no se ver que aporta ser mas o menos profesional de la musica o simple musico para tener una opinion mas valida que otra sobre Elvis. -:| No hablamos de las variaciones Golberg,hablamos de rock,del precursor del rock.Y en esto quizas tiene mas que decir un sociologo o un antrpologo que un musico. :lol: :lol: El rock es musica,pero es muchisimo mas,fue una cultura,un monton de intangibles. 8O Los negros por serlo nunca hubiesen trascendido,nunca :|( .Los negros aportaron la base,pero el resto no lo vistieron ellos.La actitud transgresora,rebelde,la identificacion con la juventud,la generalizacion de un estilo de masas que es genuinamente occidental.El marqueting,la dimension comercial,la irrupcion en la pantalla,y todo lo que significa eso para crear modelos y estilos de vida.El aspecto social,la influencia en todos los ordenes incluso la moda,no la aportaron los negros.Han tenido que pasar muchos años para que los negros puedan ser dueños de su musica,y se lo deben a Elvis.Recordais a Paul Robeson?,pues eso es lo que pasaba a un negro rebelde que conseguia notoriedad. :|( Elvis fue un precursor,un profeta,su musica ha sido la banda sonora de una epoca,de muchas vidas,ha sido guia para los que le siguieron,aun explorando caminos diferentes, No es eso ser un Rey?. :XX: :XX:
Me has dejao acojonao.... Casi hasta me lo creo...

Interesante leccion de historia, aunque yo empezaria explicando de donde viene el termino rock&roll... Despues seguiria por una trayectoria historica de la musica popular y sus fusiones desde principios del siglo pasado en la historia americana.... Sin contar los sentimientos racistas que iniciaron la busqueda de maniquies blancos en los 50´s para lanzar versiones de temas del ritman blues debido al crecimiento por el gusto de ese estilo y el afan de control de la recien nacida industria discografica..... (como veras aun no he hablado de musica sino de sociologia y no he criticado a los negros....)

Elvis no tiene nada que envidiar a muchos otros candidatos, Jhonny Cash, Chuck Berry, Fat Domino, Little Richard, Jerry Lee Lewis, Ritchie Valens, Trini Lopez, ..... Quizas en la suerte y un camino ya elaborado.

El no inicio nada, es mas ni siquiera aporto nada, tan solo obedecia ordenes ya que siempre fue carente de iniciativas y creatividad, me atengo a la cantidad de canciones que escribio, coreografias que creo, peliculas y guiones que produjo.... El movimiento musical ya estaba creado..... Me atrevo a decir que si quitamos a Elvis de la historia.... El rock no se resintiria, tan solo algun manicomio... Y la cantidad de malos imitadores de un pesimo bailarin que imitaba a los negros cantando.... Tristemente aun los sufrimos....

Seria interesante que alguien leyera la historia real no la escrita por sus fans o seguidores.

Quizas no haga falta para valorar a Elvis ser musico profesional.... Pero a diferencia del que no lo es... Yo por ejemplo si he tocado cientos de temas del rock&roll mientras el que no simplemente ha escuchado ajeno a todo el contenido al completo, mientras algunos hablan del rock.... Tengo que recordar que un musico profesional lo esta interpretando, componiendo, estudiando o tocando delante de ti....!!!!!!!!!

Por cierto durante muchos años de mi vida he tenido que estudiar a Bach y no encuentro sentido a tu alusion con las variaciones Golberg........

Referente al titulo de rey..... El no fue el precursor ni de lejos, no profetizo nada.... No era su musica, mas bien diria sus interpretaciones de versiones.....

Su mayor exito el marketing generado por el negocio tras su muerte y el expeculado guion inflado y mitificado....

Sinceramente no puedo creer que un tipo que coleccionaba chapas de sherif y le gustaba patrullar en los pueblos deteniendo parejas de novios haya guiado a nadie.....

Aunque viendo lo visto entiendo que algunos lo coronen!!!!!!!!!!

Y curiosamente fue devorado entre otros por the Motown .... Esos negros que no iban a transcender....

En la musica me permito ser objetivo y no. Puedo simplemente disfrutarla o analizarla hasta la medula. Es mi trabajo y respeto a los domingueros quizas por eso no salgo en fin de semana....!!!!!!!!!

A cada cual lo que se merece y a Elvis no soy yo quien le va a quitar su ratito de gloria pero sin cohetes....

Me retiro de este post.... Porque .... No me gusta el futbol!!!!!!!
.....Siempre ando por ahi......
https://www.facebook.com/studiothos
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Bonni T100 GS 650

Mensaje por Fritz »

Puedes hacer lo que quieras faltaria mas. No se trata de refutar tus argumentos, solo que no sirven para tratar una figura de la dimension de Elvis.La cuestion es que Elvis,es un mito,y los mitos trascienden la objetividad y no se pueden medir,y tu tratas de medirlo,y como en tu medida no da la talla y ves donde han quedado otros te indignas. Error.Podriamos llenar paginas con la lista de grandes artistas de todo tipo que han sido tipos mediocres,cuando no zoquetes o simplemente malas personas, y que?.Nada objetivo sirve para los mitos,todas las culturas en todas las epocas han creado los suyos,en Occidente,a mediados del s,XX, se creo este,y es genuinamente occidental.Mi alusion a Bach lo es por el aspecto tecnico de su obra,para hablar de Elvis ni interesa apenas hablar de ello,es otra cosa.Tu quieres ver un fraude donde hay un mito y aunque su base sea fraudulenta,no deja de serlo,o es que no lo es?. Elvis fue el crisol donde se mezclaron todas esas cosas que has mencionado y mas,lo fue el y no otros,nos parecera mas o menos justo en atencion a criterios objetivos,pero el titulo de Rey es suyo y no de otros. Y no es un Rey medieval,principe inter pares,principal entre iguales,no es un Rey poltico o meritocratico,es un Rey divino,son conceptos diferentes. El ha sido un icono de la cultura occidental,es innegable,el y no otros,y nadie,nadie podra dar marcha atras en eso. :XX: :XX:
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

entiendo perfectamente esta polémica,,por que; desde el punto de vista de alguien que, ha podido estar trabajando en la música años y años, en una carrera larguísima y conoce las innumerables variables de las notas,,los compases del rey pueden resultar ramplones,,,otra cosa es el resultado final del trabajo de márqueting exitoso, que le encumbró y que a su muerte mitificó(no es extraño debido al gusto americado por la estética un poco "charra"),,,todas las generaciones necesitan un ídolo y en la ruleta de esa época le tocó a él,,....Y ahí sigue,,.. :roll:
:XX: :XX:
Responder