Se puede saber quien conducía?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Se puede saber quien conducía?

Mensaje por xavikoala »

Bueno, ayer tuve una pequeña "discusión" con un amigo, que a la vez es mi cuñado.
Unos amigos de su pueblo han tenido un accidente bastante grave con la moto, moto siniestro total y los dos bastante jodidos. El tema esta que todavía no esta claro por el pueblo quien conducía la moto. El dice que se puede saber quien conducía la moto, no interrogando con Chuck Norris a los dos heridos, si no desde el lugar de los hechos, por como quedo la moto, donde quedaron ellos, .... yo creo que no se puede saber quien conducía la moto desde el lugar de los hechos. Veo mas fácil averiguar quien conducía un coche que una moto, saber quien conducía la moto me parece casi imposible de averiguar desde el lugar del accidente.

:XX:
Full de Negros Chinos.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: Se puede saber quien conducía?

Mensaje por Jaume »

bufff, que mas dará, que se curen bien
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

hombre siempre se puede hacer un recreación 3D espaciotemporaldelamuerte con visión panorámica.... :sh:

Pues sinceramente, yo creo que ni de coña se puede saber, a no ser que fueran parados y cayeran de lado , que parace que no es el caso

El tema importante, por lo menos para mi, es que se recuperen :XX: :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 127 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

Lo veo imposible, les deseo una pronta y total recuperación :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
fetes2411
Triumphero veterano
Triumphero veterano
12
Moto:: Thruxton

Mensaje por fetes2411 »

la unica forma de saber quien conducia la moto sinceramente creo que seria si fuese uno solo en la moto.
Animo para los damnificados y no les metas a Chuck en la habitacion que bastante tendran con el golpe como para recibir una patada voladora.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Normalmente el que sale disparado es el paquete...

Se podrían mirar quién tiene marcas en las botas o zapatillas de conducción... por ejemplo... unas botas que sean propias de alguien sin carnet o que no conduzca no tienen que tener los típicos rozamientos del accionamiento de la palanca de cambios etc etc etc..

Es complejo, pero vamos, que creo que se podía saber... de quién era la moto? a quién se la han prestado? quién tiene carnet??, quién sabe conducir motos?.. yo que sé... cada caso es un mundo pero se podría :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

La moto quedo completamente destrozada, a uno de ellos le han amputado media pierna y el otro tiene las dos pendientes de un hilo, vamos una buena castaña. Tejanos y zapatillas uno, pantalon corto y zapatillas el otro.
No se, yo veo muy complicado saberquien conducia y quien iba de copiloto, se cayeron solos.
Full de Negros Chinos.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Yo creo que no se puede asegurar categóricamente ni que no ni que sí y que dependiendo de las circunstancias, y de los medios técnicos que se puedan desplegar en la investigación habrá casos en los que sea relativamente posible y otros en los que no .

Tengamos en cuanta que aunque a nosotros nos pueda parecer imposible, a un profesional con experiencia y equipo adecuado le queda más al alcance.

Otra cosa es en qué circunstancia se despliegan esos medios tan técnicos y costosos que supongo que irán en función de la gravedad del accidente.

No van a activar a la policía científica para identificar a quien te ha hecho un chichón en la puerta del coche pero sí que han pillado a más de uno por dejar una víctima y darse a la fuga y lo han hecho con un simple y mínimo resto de pintura.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

Como comenta Airgus, con maquinaria y personal cualificado se puede saber, pero no creo que sea de vital importancia viendo el estado en el que han quedado los dos.
El que reclame al otro es el paquete.

Vaya panorama
:|( :|(
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

affleck escribió:Normalmente el que sale disparado es el paquete...

Se podrían mirar quién tiene marcas en las botas o zapatillas de conducción... por ejemplo... unas botas que sean propias de alguien sin carnet o que no conduzca no tienen que tener los típicos rozamientos del accionamiento de la palanca de cambios etc etc etc..

Es complejo, pero vamos, que creo que se podía saber... de quién era la moto? a quién se la han prestado? quién tiene carnet??, quién sabe conducir motos?.. yo que sé... cada caso es un mundo pero se podría :XX: :XX:

Las heridas y el tipo supongo que tambien, si te la pegas contra alguien una salta y el otro se rompe las piernas con el manillar posiblemente, aparte de posiblemente reventar la huevera cosa que el otro nunca le pasara.

Aparte por ejemplo yo sospecharia del de las dos piernas(si hubo golpe frontal), a ver a que altura fue la rotura de cada uno de las piernas, y donde tiene el morado del golpe, o como partio, la rotura de un hueso de un golpe de chocar las piernas contra el manilla va a ser diferente que la rotura por caida o chocar con algo de lado.

Las manos, un piloto es más posible que rasque que un co-piloto, al igual que una rotura de muñecas.

Si hubo choque, el que tenga más arrastron en el cuerpo/ropa/casco es más posible que sea el conductor

Y más cosas...

Yo creo que si se puede saber quien conducia, por como fue, como quedo la moto, donde quedaron ellos y con que heridas quedaron.

Si das las datos del hospital me pongo la bata de CSI y te lo digo. :fantasma: =))
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

No chocaron contra nada.
Full de Negros Chinos.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

¿al que le amputaron la pierna no seria al piloto que le quedo debajo de la moto? ¿

Otra cosa es que el piloto suele llevar guantes, aunque vaya de "playa" como parece que iban el co-piloto no.

bueno da igual si te pones con las heridas y todo en general yo creo que mayormente se saca algo, aunque sin choque quizás sea más difícil y casos que no sea posible. Que sea valido para algo legal o para estar 100% seguro ya es otra cosa.

Lo que si parece es que deberian ir por el aire si tienes las piernas así sin chocar contra nada.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Ni guantes ni nada, se la pegaron y cada uno aparecio por un lado, por eso mismo veo casi imposibke saber quien canducia solo mirando el lugar de los hechos.
Full de Negros Chinos.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Es muy difícil cuando no imposible efectivamente pero te sorprendería saber a qué extremos investigatorios puede llegar por ejemplo un seguro si en la resolución de las circunstancias les va un buen puñado de euros, vamos que se hacan un experto que ni el Crimson y el Horatio juntos.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Ni Perri Meison :P =))

Ahora en serio, que se recuperen los dos y queden lo mejor posible, que putada.
Triply
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Preguntandoles

A parte de eso conducia el titular del seguro, así cobran los dos o al menos el pasajero

Espero que se recuperen lo mejor posible :XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

pues lo que es muy probable es que alguien les viera, saldrian de algun lado y probablemente se parasen en algun ocasion bien a repostar, a tomar una birrita. En fin que sea como sea lo tienen jodido.
que tengan mucha suerte y no vaya a peores.
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 73 times

Mensaje por Humphrey »

Pues yo creo que dependiendo del seguro que tenga la moto se sabrá enseguida. Quizás el conductor no esté cubierto pero el pasajero siempre lo está. Por eso, en cuanto el pasajero reclame la indemnización que le corresponde se saldrá de dudas.

Edito para añadir que lo siento muchísimo y que espero que se recuperen lo mejor posible, aunque leyendo el parte de daños les espera un calvario...
ImagenImagen
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

Claro, despues viene el asunto del seguro , que independientemente de la identidad verdadera del conductor siempre se escogera el legitimo titular por razones ovbias como ya se ha dicho anteriormente .
Per tambien tengo mis dudas ya que puede haber otro tipo de sanciones al conductor por negligencia temeraria con daños personales. lo dicho , que tengan mucha suerte y no vaya a peores.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Lo del.seguro esta jodido, la moto era del hermano de uno de ellos, vamos, wue era una moto dejada.
Full de Negros Chinos.
Responder