affleck escribió:Normalmente el que sale disparado es el paquete...
Se podrían mirar quién tiene marcas en las botas o zapatillas de conducción... por ejemplo... unas botas que sean propias de alguien sin carnet o que no conduzca no tienen que tener los típicos rozamientos del accionamiento de la palanca de cambios etc etc etc..
Es complejo, pero vamos, que creo que se podía saber... de quién era la moto? a quién se la han prestado? quién tiene carnet??, quién sabe conducir motos?.. yo que sé... cada caso es un mundo pero se podría

Las heridas y el tipo supongo que tambien, si te la pegas contra alguien una salta y el otro se rompe las piernas con el manillar posiblemente, aparte de posiblemente reventar la huevera cosa que el otro nunca le pasara.
Aparte por ejemplo yo sospecharia del de las dos piernas(si hubo golpe frontal), a ver a que altura fue la rotura de cada uno de las piernas, y donde tiene el morado del golpe, o como partio, la rotura de un hueso de un golpe de chocar las piernas contra el manilla va a ser diferente que la rotura por caida o chocar con algo de lado.
Las manos, un piloto es más posible que rasque que un co-piloto, al igual que una rotura de muñecas.
Si hubo choque, el que tenga más arrastron en el cuerpo/ropa/casco es más posible que sea el conductor
Y más cosas...
Yo creo que si se puede saber quien conducia, por como fue, como quedo la moto, donde quedaron ellos y con que heridas quedaron.
Si das las datos del hospital me pongo la bata de CSI y te lo digo.