miguel Angel silvestre. .un aventurero. ...

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: miguel Angel silvestre. .un aventurero. ...

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:
affleck escribió:Vamos no me jodas. .igualito viaja este que mi amigo Xavikoala con su carrito de helaos rezando para que no se le pete el regulador

:D :D
Si yo pudiera viajar como el, creo que no me verían el pelo por casa en años....
Pero bueno, lo del video tampoco me parece nada raro.

Y lo del regulador, bueno, despues de 8 viajes, por uno que me "preocupara" algo tampoco es nada grave, es mas, estoy seguro que compre la moto que compre, no me va a dar tantas satisfacciones como mi carrito de helados, que por cierto, tendrías que ver ahora, con todos los plásticos y el.deposito recién pulidos y con una limpieza a fondo, puede pasar por nueva!

Menos mal que no te has picado en exceso. .obviamente era de broma. .

A seguir disfrutando la. .gran moto. .
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
17

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:Me encanta la 955 Xavi. Estoy a la busca y captura de una otra vez. Me arrepiento de haberla vendido todos los días. Cagüen to!!. Sólo lo entiende el que ha tenido una.

Tu y tus negocios moteriles..

:face: :face:

Pillas una casi nueva. .la revisas y la vendes a los dos días

8O 8O 8O

Si es que. .... -:| -:|
Imagen

Vendo.

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Bueno, muchas veces hay que adaptarse a las situaciones. No siempre es como uno quiere. Me salió una buena oportunidad de negocio y no me lo pensé.
De todas formas si que es verdad que soy culo inquieto con las motos. He perdido la cuenta ya, tendría que sentarme y pensarlo.......
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

te vendo una daytona baratita :lol: :lol: antes que se la lleve un mosso :face:
affleck
17

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:Bueno, muchas veces hay que adaptarse a las situaciones. No siempre es como uno quiere. Me salió una buena oportunidad de negocio y no me lo pensé.
De todas formas si que es verdad que soy culo inquieto con las motos. He perdido la cuenta ya, tendría que sentarme y pensarlo.......

David. .desde el 2006 tres cambios de moto y he palmado 200 euros en total. ..

De r1 a Tiger 0 euros. .bien vendida r1 y bien comprada Tiger 1050. .
De Tiger a morini 200 euros

:D :D :D
Imagen

Vendo.

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:te vendo una daytona baratita :lol: :lol: antes que se la lleve un mosso :face:
Paso....:mrgreen:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Lo de la morini aún no te lo crees ni tu =)) =)) =)) el polvo de tu vida, dudo que encuentres otro así y que te salga tan bien :lol: :lol: :lol: :XX: :XX: :XX:

Para que te hagas una idea de vez en cuando me paso por motobike y me pregfuintan por ti y por la moto :lol:
Última edición por Jaume el 15 Ago 2013, 15:20, editado 1 vez en total.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:Lo de la morini aún no te lo crees ni tu =)) =)) =)) el polvo de tu vida, dudo que encuentres otro así y que te salga tan bien :lol: :lol: :lol: :XX: :XX: :XX:
jajajajaja estaban deseando venderla.....:mrgreen:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

Jaume escribió:Lo de la morini aún no te lo crees ni tu =)) =)) =)) el polvo de tu vida, dudo que encuentres otro así y que te salga tan bien :lol: :lol: :lol: :XX: :XX: :XX:

Para que te hagas una idea de vez en cuando me paso por motobike y me pregfuintan por ti y por la moto :lol:

La verdad que el negocio salio redondo

:D :D

Todavía tengo los tres mil euros de diferencia con la smt que me iba a pillar para averías

=))
Imagen

Vendo.

ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

Pues yo chicos lo que veo son dos maderos tocandole los 00 a un hombre que esta tan tranquilo preparando su equipaje en la moto.Lo siento si alguien se ofende pero es lo que veo.Ademas esa manera de pedir las cosas de la madera veo que es internacional,o sea a voces,con chuleria y arrogancia y con aires de superioridad por llevar una puta placa encima... :nuts: :nuts: :nuts: :nuts:
Lo unico que veo que hace ese hombre es molestarse por la tocadura de 00 de la madera,vaya,lo que haria cualquier humano en su caso...
La polica cuando mas lejos mejor....

MAS PORROS ,MENOS PORRAS... :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope:

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Ten en cuenta la Morini de affleck cuando yo lo probé tenia el cartel de 14600 euros puesta en la calle, luego pasó el acatombe en Morini y se cagaron....esa moto junto con una circuitera vieja se la habian vendido a un mosso d'escuadra por 12-13000 pavos y casi se la tienen hasta que chupar para que se la llevara, a los dos meses de tenerla el tio dice que no le va bien que no se adapta y que se la lleva para que la vendan.... no veas los del conce el canguele que tenian con la moto(les habia costado un año y pico vendrla y palmando pasta), a esto que voy yo por ahí y me dicen que soi la quiero posiblemente por 6000 y poco es mia, yo como siempre sin un duro para estas cosas, lo dije aqui en el foro, y affleck a ojo avizor se puso en contacto con migo creo que a los 3 minutos y medio de yo decirlo aquí.

El resto de la historia ya la sabeis =)) =)) =)) pero yo creo que aquí aun sueñan con la pesadilla de la morini.
No se imaginaban que esa moto saliera tan buena, la ultima vez que les dije que affleck la disfruta y que lleva 20000 y pico mil km y sin problemas, flipan... :lol: :lol:
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Mensaje por Reluctanter »

En el foro de la Yami SR 250 hay un coleguita que se recorrió España entera hace un par de veranos con 300 euros, de gasolina. El tío a casa de uno y otro forero a comer/alojarse.
Cucha, que fea la liki-cule no?
Ridi, pagliaccio.
affleck
17

Mensaje por affleck »

Jaume escribió:Ten en cuenta la Morini de affleck cuando yo lo probé tenia el cartel de 14600 euros puesta en la calle, luego pasó el acatombe en Morini y se cagaron....esa moto junto con una circuitera vieja se la habian vendido a un mosso d'escuadra por 12-13000 pavos y casi se la tienen hasta que chupar para que se la llevara, a los dos meses de tenerla el tio dice que no le va bien que no se adapta y que se la lleva para que la vendan.... no veas los del conce el canguele que tenian con la moto(les habia costado un año y pico vendrla y palmando pasta), a esto que voy yo por ahí y me dicen que soi la quiero posiblemente por 6000 y poco es mia, yo como siempre sin un duro para estas cosas, lo dije aqui en el foro, y affleck a ojo avizor se puso en contacto con migo creo que a los 3 minutos y medio de yo decirlo aquí.

El resto de la historia ya la sabeis =)) =)) =)) pero yo creo que aquí aun sueñan con la pesadilla de la morini.
No se imaginaban que esa moto saliera tan buena, la ultima vez que les dije que affleck la disfruta y que lleva 20000 y pico mil km y sin problemas, flipan... :lol: :lol:

Es lo que siempre he dicho yo en este foro.. hay que tener tu personalidad y tener tus propias decisiones en base a tus experiencias..

Si pregunto en el foro que creeis que me hubiese dicho la gente?? buff.. que si la marca está quebrada... que si las italianas dan muchas averías, que si el bi traquetea :D :D :D :D etc...

Con lo cual, y pese a que me digais que las revistas no sirven absolutamente para nada... Nada más leer lo de Jaume... me tiré de cabeza a por ella.. ya había leído sobre ella mucho... las crónicas del dueño de motorland... las pruebas de motociclismo, las de LA MOTO, etc... y ya sabía lo que me iba a encontrar :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:

Por eso y pese a que estos foros son muy importantes hay que tener las opiniones de cada uno en cuarentena y sobre todo TENER UNA PROPIA....

Esto viene a acolación con el tema de la explorer... yo puedo tener mis opiniones.. yo no arriesgaría ni un pavo en una moto que presumiblemente puede dar problemas... pero claro, a mí no me enamora esa moto, es un concepto que no me gusta PARA MI USO, entonces no encontraría motivación de compra... pero si me gustase.. pasaría del tío affleck y sus opiniones y me la compraba, porque opiniones se pueden tener muchas, ideas propias etc tienen que ser siempre las mismas :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Y volviendo al tema del post......

Que pasa que no está legitimada la policia de ese país para pedir el pasaporte a un tío que no va identificado y que tiene la moto abierta??..

Es necesaria esa mofa??

En fín... muy muy sobrado, y muy muy chulito este miquel silvestre.... seguramente en otro sitio no haría esas cosas... además de que no es listo.. es lo siguiente, a raíz de este video he leído por ahí que es una TACTICA muy recurrida en él, levantar polémica para tener beneficios pubilicitarios :comillas: :comillas: :comillas: :comillas:
Imagen

Vendo.

Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

miguel no angel, se te ha colao no? :lol:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

affleck escribió: En fín... muy muy sobrado, y muy muy chulito este miquel silvestre....
Es miguel no miquel ,
=)) =)) =)) =))

esas malas constumbres...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
affleck
17

Mensaje por affleck »

knACk escribió:
affleck escribió: En fín... muy muy sobrado, y muy muy chulito este miquel silvestre....
Es miguel no miquel ,
=)) =)) =)) =))

esas malas constumbres...

Eduardo no se llama !!!!

Si es que. ..que nombre más conflictivo

:Y :Y
Imagen

Vendo.

Zasz
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Street Triple ABS

Mensaje por Zasz »

Sino me equivoco es Miquel Silvestre. Ni miguel, ni miquel angel ni nada. Solo Miquel Silvestre

http://www.miquelsilvestre.com/
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

ah coño es miquel. :face: :X
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Kassad
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12
Moto:: STR exThruxton

Mensaje por Kassad »

Pues a mi me ha parecido que su comportamiento deja mucho que desear, me da igual como viaje, no me gustaría de compañero.
Responder