Jaume escribió:Ten en cuenta la Morini de affleck cuando yo lo probé tenia el cartel de 14600 euros puesta en la calle, luego pasó el acatombe en Morini y se cagaron....esa moto junto con una circuitera vieja se la habian vendido a un mosso d'escuadra por 12-13000 pavos y casi se la tienen hasta que chupar para que se la llevara, a los dos meses de tenerla el tio dice que no le va bien que no se adapta y que se la lleva para que la vendan.... no veas los del conce el canguele que tenian con la moto(les habia costado un año y pico vendrla y palmando pasta), a esto que voy yo por ahí y me dicen que soi la quiero posiblemente por 6000 y poco es mia, yo como siempre sin un duro para estas cosas, lo dije aqui en el foro, y affleck a ojo avizor se puso en contacto con migo creo que a los 3 minutos y medio de yo decirlo aquí.
El resto de la historia ya la sabeis

pero yo creo que aquí aun sueñan con la pesadilla de la morini.
No se imaginaban que esa moto saliera tan buena, la ultima vez que les dije que affleck la disfruta y que lleva 20000 y pico mil km y sin problemas, flipan...

Es lo que siempre he dicho yo en este foro.. hay que tener tu personalidad y tener tus propias decisiones en base a tus experiencias..
Si pregunto en el foro que creeis que me hubiese dicho la gente?? buff.. que si la marca está quebrada... que si las italianas dan muchas averías, que si el bi traquetea

etc...
Con lo cual, y pese a que me digais que las revistas no sirven absolutamente para nada... Nada más leer lo de Jaume... me tiré de cabeza a por ella.. ya había leído sobre ella mucho... las crónicas del dueño de motorland... las pruebas de motociclismo, las de LA MOTO, etc... y ya sabía lo que me iba a encontrar
Por eso y pese a que estos foros son muy importantes hay que tener las opiniones de cada uno en cuarentena y sobre todo TENER UNA PROPIA....
Esto viene a acolación con el tema de la explorer... yo puedo tener mis opiniones.. yo no arriesgaría ni un pavo en una moto que presumiblemente puede dar problemas... pero claro, a mí no me enamora esa moto, es un concepto que no me gusta PARA MI USO, entonces no encontraría motivación de compra... pero si me gustase.. pasaría del tío affleck y sus opiniones y me la compraba, porque opiniones se pueden tener muchas, ideas propias etc tienen que ser siempre las mismas