http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=60484

Davidaytor escribió:Miedo me dan.....hoy por hoy son un nido de problemas. De momento, prefiero el destornillador y la libreta de toda la vida para apuntar los cambios![]()
Al final, le van a quitar la gracia a esto de montar en moto.

Malas manías en su mayoría, con un reglaje inadecuado para sentirse cómodo.elpulpi escribió:YO SIGO PENSANDO...que NO ME DAN CONFIANZA...TANto la versión de BMW, como la de KTM, siguen teniendo, más de un problema de "fallos" y alarmas varias....además de que todos sabemos que cada "hijo de vecino" tiene el sentido del culo, de una forma u otra, y yo y mi forma de conducir, no tiene nada que ver con otro tipo de mi mismo peso, altura, embergadura y con una forma de conducir ....."propia suya".... todos sabemos que hay quién tira más de frenos delanteros, quién "timonea", quién le gusta "deslizar", quién odia apurar frenadas, quién no sabe "circular a ritmo", quién no entiende "eso" de entrar en una curva en 4º y dejar correr la moto...hay quién no entiende entrar en una curva sin "hechar el ancla y los paracidas"...pues eso, mil formas de hacer la misma carretera y mil formas de conducir..por lo que ...los ajustes que "yo tengo como cómodos e ideales para mí, para "aquél, son una mierda y la moto es inconducible"...

LAs de la KTM son una pasada, las estuve trasteando casi toda la prueba y se noto mucho cuando cambias las configuraciones. No se si en las de BMW y las de KTM se podra hacer, pero en las de la Ducati MTS puedes cambiarle tu las regulaciones y dejarlas guardadas, vamos, que cambias tu a tu gusto los modos, o por lo menos eso tengo entendido.xavikoala escribió:A mi si me gustan y mucho.

No se si las nuevas GS tienen problemas, en el foro KTM no he visto de momento ningun post con problemas en las suspensiones electronicas.xavikoala escribió:LAs de la KTM son una pasada, las estuve trasteando casi toda la prueba y se noto mucho cuando cambias las configuraciones. No se si en las de BMW y las de KTM se podra hacer, pero en las de la Ducati MTS puedes cambiarle tu las regulaciones y dejarlas guardadas, vamos, que cambias tu a tu gusto los modos, o por lo menos eso tengo entendido.xavikoala escribió:A mi si me gustan y mucho.

Trastear me refiero acambiar de modos y de piloto solo, piloto+copi,.....elpulpi escribió:xavikoala escribió:LAs de la KTM son una pasada, las estuve trasteando casi toda la prueba y se noto mucho cuando cambias las configuraciones. No se si en las de BMW y las de KTM se podra hacer, pero en las de la Ducati MTS puedes cambiarle tu las regulaciones y dejarlas guardadas, vamos, que cambias tu a tu gusto los modos, o por lo menos eso tengo entendido.xavikoala escribió:A mi si me gustan y mucho.![]()
![]()
¿¿en qué quedamos se pueden o no, trastear????
![]()
![]()
,
la ADDVENTURE 1190, que me dejaron el fin de semana para "catar", cuando la devolvé, tenia encendido, el chiuvato de "fallos" del sistema eleéctrrico de las amortiguaciones, cierto es que funcionaron de coña, durante el fin de semana...pero como digo, cuando la "entregué, tenia encendido el chivato de fallo", la moto tenia 700 KM y havia pasado por 3 manos antes de caer en las mías.... y conocidos, son los famosos problemas de ESA en BMW, (sólo os tenéis k pasear por los foros BMWS, y leerlos......)

elpulpi escribió:la k me dejaron era la "standard" la k lleva suspesniones electrónicas, la R, las lleva DE TORNILLO DE TODA LA VIDA, fué una de las razonaes, (el chivato de averia encendido), lo k me tiraba para atrás a ala hora de "pedirme" el bicho, por eso, "negocié la R, A FULL"...PARA AL FINAL (y menos mal k no lo hicé), no comprarmela.. y acabar con "la barrufeta"... y digo lo de "no comprármela", no por mala moto...si no por lo que "me ha ocurrido, 15 dias después...fichar por "PARO SA".... si me llego a gastar los 15.000 napos.. me kedo con el culo al aire...![]()
![]()
![]()

xavikoala escribió:Pues si era la de Quality Bikes, cuando la brobamos LlorençSabadel y yo, ya tenian el rallo borrado.

affleck escribió:xavikoala escribió:Pues si era la de Quality Bikes, cuando la brobamos LlorençSabadel y yo, ya tenian el rallo borrado.
141 caballos a la rueda a dao un ktm r...
Todo ello con una rueda dd 21 y 18 detrás
![]()
![]()

What? lo dicen así "da miedo ver la electro valvula"? ¿sensación de poco fiable? menudo rigor periodistico, ¿un poco lamentable no? O dicen por que da miedo o esa sensación de poca fiabilidad?affleck escribió:Sale por ejemplo una mv augusta en motociclismo esta semana que da miedo ver la electro válvula...da sensación de ser poco fiable

knACk escribió:La mayoria seran adaptaciones de otros sistemas para otros vehiculos o sistemas de amortiguacion, no es un invento nuevo tampoco ni mucho menos. Ese tipo de amortiguaciones se llevan utilizando años.
What? lo dicen así "da miedo ver la electro valvula"? ¿sensación de poco fiable? menudo rigor periodistico, ¿un poco lamentable no? O dicen por que da miedo o esa sensación de poca fiabilidad?affleck escribió:Sale por ejemplo una mv augusta en motociclismo esta semana que da miedo ver la electro válvula...da sensación de ser poco fiable