¿Hay alguien contento con su explorer?
-
Juancar99
- COLABORADOR

- 12
- Moto:: Tiger Explorer XRT
- Has vote: 52 times
- Been voted: 22 times
Re: ¿Hay alguien contento con su explorer?
Señoresssssss,por favor.LLevamos 100 mensajes y solo dos se han ceñido a lo que preguntaba.Repito la pregunta ¿Hay alguien contento con su explorer?

-
Tull
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
¿Dónde van a estar un domingo los felices propietarios de una explorer????Juancar99 escribió:Señoresssssss,por favor.LLevamos 100 mensajes y solo dos se han ceñido a lo que preguntaba.Repito la pregunta ¿Hay alguien contento con su explorer?![]()
![]()
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 161 times
- Been voted: 60 times
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Respondiendo a esto... en vigo estamos a 30º.Juancar99 escribió:Señoresssssss,por favor.LLevamos 100 mensajes y solo dos se han ceñido a lo que preguntaba.Repito la pregunta ¿Hay alguien contento con su explorer?![]()
![]()
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Juancar99 escribió:Señoresssssss,por favor.LLevamos 100 mensajes y solo dos se han ceñido a lo que preguntaba.Repito la pregunta ¿Hay alguien contento con su explorer?![]()
![]()
Quien avisa no es traidor. ...ya te dije al principio que este post prometía

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Pues lo que no creo es que haya alguien que no este contento con la Explorer.affleck escribió:Juancar99 escribió:Señoresssssss,por favor.LLevamos 100 mensajes y solo dos se han ceñido a lo que preguntaba.Repito la pregunta ¿Hay alguien contento con su explorer?![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me gusto muy mucho despues de probarla.
Full de Negros Chinos.
-
juanito333
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Tiger Explorer
Si,yo.
La probé y me convenció,nada màs subir en ella me dió la sensación que era mi moto,y por eso la compré.Por eso, si no sientes "algo" en la moto que desees no vale la pena que nadie te de màs o menos argumentos ,razones ni justificaciones.
Todo esto lo digo de buen rollo,que nadie se confunda.
La probé y me convenció,nada màs subir en ella me dió la sensación que era mi moto,y por eso la compré.Por eso, si no sientes "algo" en la moto que desees no vale la pena que nadie te de màs o menos argumentos ,razones ni justificaciones.
La naranja nace verde y el tiempo le da color,el que nace gilipolla no lo madura ni Dios
-
Juancar99
- COLABORADOR

- 12
Gracias.Un saludojuanito333 escribió:Si,yo.
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
evidente, por todos son conocidas tus habilidades como pitoniso/adivinador/bruja Lola.affleck escribió:Juancar99 escribió:Señoresssssss,por favor.LLevamos 100 mensajes y solo dos se han ceñido a lo que preguntaba.Repito la pregunta ¿Hay alguien contento con su explorer?![]()
![]()
![]()
![]()
EL TIEMPO DIRÁ 

-
ledzeppelin4

- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
Pero que coca ni que coca....
La solucion a vuestros insomnios motoriles se llama....
http://www.triumphmotorcycles.es/motorc ... 2013/25573

La solucion a vuestros insomnios motoriles se llama....
http://www.triumphmotorcycles.es/motorc ... 2013/25573
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
ledzeppelin4

- 13
affleck escribió:Juancar99 escribió:La moto va bien,es una moto muy dulce,poco brusca todo suavidad.El motor es muy bueno tiene un salto sobre las 5000 vueltas,a partir de ahí le cambia hasta el sonido y sale disparada.Los frenos a la altura de la moto,muy potentes de 6 pistones delante y las suspensiones algo blandas.Pero cuando haces tiradas de 500-600 Km la postura pasa factura,no es la de una superdeportiva pero casi,a mi se me cargan algo las muñecas y se me fatiga la espalda (la edad que no perdona)para andar fuerte hay que trabajarla ya que con maletas anda por los 290 kg y en curvas enlazadas no es muy agil,en carreteras buenas y curvones es insuperable,pero yo tiro mucho para la montaña y ahí sufre mas.El otro dia ,yo con mi pasajero,por una carretera de montaña en Boñar,un buen amigo con su Gs y la agilidad de su moto,llego un momento que no pude serguirle,ese no es su medio natural y se nota.Mi pasajero encantado en ella .bobber46 escribió:[
Hola juancar
Un solo apunte..![]()
Podrias explicarnos,en 4 lineas,que tal va la HONDA VFR 1200,para que que te hayas mirado/interesado por la explorer?
Un saludo
Has dado las claves del declive del sector sport turismo
![]()
Lo imaginaba
La polivalencia de una moto trail,no la da ningun otro segmento.
En cuanto a la explorer,pude probarla apenas 20 minutos,y el motor me encanto.Pero a la hora de coger las 4 curvillas que hice,no la note precisamente agil( no he probado la gs).Te hablo que fui con mi 800 y fue bajar de una y subir a la otra.
En cambio esa sensacion de JOEEEEERRRRR que agil que es esto y que bien que va,si que la tuve( bajando de la mia y subiendo a la otra) con la tiger 1050 sport
No se si te he ayudado mucho o te he liado aun mas...pero echale un vistazo a la tiger sport 1050
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
natter
- Triumphero en prácticas

- 12
- Moto:: 1200 Explorer XCX
Juancar99 escribió:Señoresssssss,por favor.LLevamos 100 mensajes y solo dos se han ceñido a lo que preguntaba.Repito la pregunta ¿Hay alguien contento con su explorer?![]()
![]()
Yo.
-
natter
- Triumphero en prácticas

- 12
- Moto:: 1200 Explorer XCX
Juancar99 escribió:Despues de leidos todos los temas sobre la explorer y despues de la mala experiencia de Metroid,que era de los pocos que la defendian,me quedo con la impresion de que los usuarios en general no estan demasiado contentos con su moto.A mi me habia gustado mucho,pero claro se trataba de una prueba de una hora;pero con todo lo leido,creo que no me la voy a comprar;seria del genero tonto comprar una moto con todo lo que he leido de forma negativa sobre el modelo,es para decirse a uno mismo si tuviera problemas :" ¿Que eres gili...... que no lo sabias ya?.En fin continuare con mi busqueda,haber si encuentro algun modelo que se adapte a mi y mi pasajero,que no se si existira,esta explorer estuvo cerca,pero se quedo en el intento.Gracias a todos por vuestras opiniones,la verdad a veces los usuarios es lo unico que tenemos.
Un saludo
Y una vez contestada tu pregunta, si no piensas comprarla, ¿para que preguntas?. Esto si que es del genero tonto.
-
ledzeppelin4

- 13
Juancar perdona pero una cosa...natter escribió:Juancar99 escribió:Despues de leidos todos los temas sobre la explorer y despues de la mala experiencia de Metroid,que era de los pocos que la defendian,me quedo con la impresion de que los usuarios en general no estan demasiado contentos con su moto.A mi me habia gustado mucho,pero claro se trataba de una prueba de una hora;pero con todo lo leido,creo que no me la voy a comprar;seria del genero tonto comprar una moto con todo lo que he leido de forma negativa sobre el modelo,es para decirse a uno mismo si tuviera problemas :" ¿Que eres gili...... que no lo sabias ya?.En fin continuare con mi busqueda,haber si encuentro algun modelo que se adapte a mi y mi pasajero,que no se si existira,esta explorer estuvo cerca,pero se quedo en el intento.Gracias a todos por vuestras opiniones,la verdad a veces los usuarios es lo unico que tenemos.
Un saludo
Y una vez contestada tu pregunta, si no piensas comprarla, ¿para que preguntas?. Esto si que es del genero tonto.
De donde has sacado " los usuarios en general no estan contentos con su moto" ?
Lo de metroid es un problema no comun,no una insatisfacion de la moto.
Si entras en cualquier foro y haces caso a las impresiones de los foreros un domingo por la tarde,la llevas clara...
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
RONINEXPLORER
- Triumphero veterano

- 13
- Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Yo mismo, la probe media hora, me entro por los ojos y me la compre con el corazon, como debe hacerse con cualquier capricho,,,,,, las estadisticas y los numeros se los dejo a los de ciencias.Juancar99 escribió:Señoresssssss,por favor.LLevamos 100 mensajes y solo dos se han ceñido a lo que preguntaba.Repito la pregunta ¿Hay alguien contento con su explorer?![]()
![]()
Todo los dias me subo y me bajo con una sonrisa y ganas de mas, eso me indica que estoy feliz y contento con mi eleccion.
Me molesta el marquismo y el sectarismo, gente que se compra la bmw porque como hay muchas pues son buenas,,,,,,. Que se me jode algun dia? Pues como con cualquier marca a exigir que Triumph responda y punto.
Me gusta Triumph, prefiero no ver millones de ellas, y como dice un amigo "prefiero una mierda para mi solo que una tarta para varios".
P.d. de verdad no te la compres, no estas enamorado de ella, no te hara feliz.
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Jean-Baptiste Moliere
-
joaquin
- Triumphero Maestro

- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
-
avilin
- Triumphero senior

- 13
- Moto:: Bonnie T100 2012
Yo ya he comentado q si me cópro la explorer XC será tras esperarme unos meses
Pero q conste q tanto con mi bonnie como con la marca sólo tengo experiencias positivas. Contentísimo!!!
Vss
Pero q conste q tanto con mi bonnie como con la marca sólo tengo experiencias positivas. Contentísimo!!!
Vss
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
avilin escribió:Yo ya he comentado q si me cópro la explorer XC será tras esperarme unos meses
Vss
Eso es lo mas sensato, yo tambien tengo mirada la XC en verde kaki
Full de Negros Chinos.
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
xavikoala escribió:Me gustaria y mucho saber tu opinion.Davidaytor escribió:Me apetece probarla. A ver si me acerco y me dejan una.....pondré cara de adinerado a ver si cuela...
Pues la tendrás
EL TIEMPO DIRÁ 

-
Juancar99
- COLABORADOR

- 12
Disculpa pero ya a ti no te faltado al respeto.Si eres usuario de una explorer y quieres contestar,contesta y si no obvia el tema.Pero hay mucho valentito amparandose en la impunidad de un foro.natter escribió: Y una vez contestada tu pregunta, si no piensas comprarla, ¿para que preguntas?. Esto si que es del genero tonto.