También digo que por esa razón NI DE COÑA me pillaría una
¿Hay alguien contento con su explorer?
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: ¿Hay alguien contento con su explorer?
Estoy con Xavi. ...yo he llegado a puertos europeos que habían 12 gs y tres motos de otras marcas. .

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
!"cachis"!!,,ya me gustaría de veras,,me voy mañana a la playita de p.umbría por 15 días....en otoño es época buena,,las zonas que he visitado hoy y que alguna ni conocía, espectaculares,,desde jaraicejo-deleitosa-cañamero por puerto de berzocana..affleck escribió:Tull escribió:acabo de legar de una rutita muy interesante, por carreteras que harían las delicias de cierta morini y de las trails en general villuercas-ibores,,carreteras irregulares con muchas curvas y más bién estrechas,,hemos estado(gs lc nueva,bmw800gs,otra 800st,cbr 600rr,la "superternera"y la mia)el ritmo ha sido spor-turismo tranqui y a ratos ligerito,,,sólo dos conclusiones;,para estas carreteras la gs800 es imparable,,la superternera; un maquinón para buen turismo,al 1200lc no llevaba buenas manos,,y la mía se hace con todo, menos lo racing...
aparte de esto me parece que es una "ventaja" para posibles compradores lo que ha pasado con la explorer,,a partir de esto y si la marca ha reaccionado,,que seguramente sí,,es una de las mejores opciones.....
![]()
Puede y digo puede porque estoy en negociaciones. .que la morini pise esas tierras el puente del 15. .
Si lo tienes disponibles damos una vuelta por alía bohonal Guadalupe etc. .
![]()
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Affleck, te aseguro que en el viaje del año pasado de los Alpes era como de cachondeo, hasta Maria que no se fija en esas cosas me lo decia.
Full de Negros Chinos.
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Qué si Xavi. .que es una realidad. ..pero tampoco lo entiendo. .la moto tiene sus defectos también. ..cosas del mercadoxavikoala escribió:Affleck, te aseguro que en el viaje del año pasado de los Alpes era como de cachondeo, hasta Maria que no se fija en esas cosas me lo decia.

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
xavikoala

- 19
Pues es lo que he dicho siempre, o la gente es imbecil o tan mala moto no sera y si, puede tener problemas, pero esta claro que con tan gran numero de ventas se ven y escuchan mas que los problemas de otros modelos.affleck escribió:Qué si Xavi. .que es una realidad. ..pero tampoco lo entiendo. .la moto tiene sus defectos también. ..cosas del mercadoxavikoala escribió:Affleck, te aseguro que en el viaje del año pasado de los Alpes era como de cachondeo, hasta Maria que no se fija en esas cosas me lo decia.
Full de Negros Chinos.
-
Trencaferro
- Triumphero avanzado

- 13
- Moto:: Triumph Explorer
En esto estoy contigo, a mi tampoco me gusta tener que adivinar cual es mi moto en un parquing, por eso entre muchas otras cosas, ni me la pillé ni continué con BMW el año pasado.affleck escribió:Estoy con Xavi. ...yo he llegado a puertos europeos que habían 12 gs y tres motos de otras marcas. .
![]()
Por lo que comentais es normal, en fines de semana o semanas suceptibles a haber montones de moteros en los puertos salen todos los domingueros.
Pero os aseguro que los que rodamos por francia casi cada dia, el dia a dia és muuuuuuy distinto, eso no quiere decir de que haya muchas teutonas, pero no son mayoria ni mucho menos.
Precisamente por eso, controles, gente, coches, motos y muchos de ellos sin NPI de conducir comiendose las lineas blancas y el carril contrario, cada vez mas dejo los fines de semana para las masas y aprovecho para disfrutar de las tranquilas carreteras entre semana.
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
del mercado y de la masa "corderil"..affleck escribió:Qué si Xavi. .que es una realidad. ..pero tampoco lo entiendo. .la moto tiene sus defectos también. ..cosas del mercadoxavikoala escribió:Affleck, te aseguro que en el viaje del año pasado de los Alpes era como de cachondeo, hasta Maria que no se fija en esas cosas me lo decia.
-
MIQUEL
- Triumphero Maestro

- 12
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
+1Trencaferro escribió:En esto estoy contigo, a mi tampoco me gusta tener que adivinar cual es mi moto en un parquing, por eso entre muchas otras cosas, ni me la pillé ni continué con BMW el año pasado.affleck escribió:Estoy con Xavi. ...yo he llegado a puertos europeos que habían 12 gs y tres motos de otras marcas. .
![]()
Por lo que comentais es normal, en fines de semana o semanas suceptibles a haber montones de moteros en los puertos salen todos los domingueros.
Pero os aseguro que los que rodamos por francia casi cada dia, el dia a dia és muuuuuuy distinto, eso no quiere decir de que haya muchas teutonas, pero no son mayoria ni mucho menos.
Precisamente por eso, controles, gente, coches, motos y muchos de ellos sin NPI de conducir comiendose las lineas blancas y el carril contrario, cada vez mas dejo los fines de semana para las masas y aprovecho para disfrutar de las tranquilas carreteras entre semana.
Por lo visto en el pais vecino ni hay tantas BMW´s ni tan pocas Triumph!!!
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
THE DOCTOR
-
xavikoala

- 19
No se Tull, tambien lo he dicho muchas veces, tengo un compañero de curro que va por su 4ª Gs, dos Gs normales y dos ADV y esta esperando que salga la nueva GS ADV LC (como estoy esperando yo) para cambiarla.
Full de Negros Chinos.
-
xavikoala

- 19
Pues nada, sera que las 3 o 4 veces que he pisado Francia en moto he tenido visiones de GS y BMW, porque es con diferenca lo que mas se ve o ha coincidido que han salido todas porque sabian que pasaba yo.MIQUEL escribió:+1Trencaferro escribió:En esto estoy contigo, a mi tampoco me gusta tener que adivinar cual es mi moto en un parquing, por eso entre muchas otras cosas, ni me la pillé ni continué con BMW el año pasado.affleck escribió:Estoy con Xavi. ...yo he llegado a puertos europeos que habían 12 gs y tres motos de otras marcas. .
![]()
Por lo visto en el pais vecino ni hay tantas BMW´s ni tan pocas Triumph!!!
![]()
![]()
![]()
Full de Negros Chinos.
-
MIQUEL
- Triumphero Maestro

- 12
A ti ya te ha combencido la alemana!!!!xavikoala escribió:No se Tull, tambien lo he dicho muchas veces, tengo un compañero de curro que va por su 4ª Gs, dos Gs normales y dos ADV y esta esperando que salga la nueva GS ADV LC (como estoy esperando yo) para cambiarla.
Los gustos como el culo, cada uno tiene el suyo!!!!
Espero que la disfrutes mucho cuando la tengas, y te salga buena y no te dé dolores de cabeza!!
TIGER 800 ABS.
THE DOCTOR
THE DOCTOR
-
MIQUEL
- Triumphero Maestro

- 12
Yo estube en Francia hace un més , y de verdad que de GS LC´s no ví más de dos ho tres!!!
Subí asta Carcasonne por Puig-Cerdá y volví ha vajar por Andorra!!!

TIGER 800 ABS.
THE DOCTOR
THE DOCTOR
-
xavikoala

- 19
No me ha convencido ninguna, pero reconozco que esta un paso por encima de la competencia. Cuando llegue el momento decidire, pero si, si lo hablado con cierta persona es real y son los numeros que me ha dicho, la GS ADV LC tiene muchas posivilidades, pero lo dicho, hasta abril que es mas o menos cuando saldra la ADV LC no me como la cabeza.
Lo que si he visto, es que la Explorer, salio como una revolucion en el segmento trail y en menos de un año se a quedado un paso por detras de sus copmpetidoras, esta la la altura de la Supertenere, aunque la explorer ande mas, pero no se puede compara a nivel tecnologico ni can la Honda, ni con la KTM ni con la GS.
Lo que si he visto, es que la Explorer, salio como una revolucion en el segmento trail y en menos de un año se a quedado un paso por detras de sus copmpetidoras, esta la la altura de la Supertenere, aunque la explorer ande mas, pero no se puede compara a nivel tecnologico ni can la Honda, ni con la KTM ni con la GS.
Full de Negros Chinos.
-
xavikoala

- 19
Pues yo el año pasado cruce los Alpes franceses, los Alpes italianos, parte de Austria, la Selva Negra, Suiza de norte a sur y volvimos otra vez por Francia y como he dicho, el 75% de las motos que vimos en 10 dias GS´s, como ha dicho Affleck, en algun puerto de montaña podias contar mas de 10 GS y en lo alto del Stelvio, parecian parte del paisaje.MIQUEL escribió:Yo estube en Francia hace un més , y de verdad que de GS LC´s no ví más de dos ho tres!!!
![]()
![]()
Full de Negros Chinos.
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
xavikoala escribió:No se Tull, tambien lo he dicho muchas veces, tengo un compañero de curro que va por su 4ª Gs, dos Gs normales y dos ADV y esta esperando que salga la nueva GS ADV LC (como estoy esperando yo) para cambiarla.
nada,nada,,entra en el "redil" si es fácil y cómodo, si lo difícil es ser distinto, eso no convence a nadie,,pero luego lo envidian
-
MIQUEL
- Triumphero Maestro

- 12
+1xavikoala escribió:No me ha convencido ninguna, pero reconozco que esta un paso por encima de la competencia. Cuando llegue el momento decidire, pero si, si lo hablado con cierta persona es real y son los numeros que me ha dicho, la GS ADV LC tiene muchas posivilidades, pero lo dicho, hasta abril que es mas o menos cuando saldra la ADV LC no me como la cabeza.
Eso es totalmente cierto, la Explorer es más moderna que la Yamaha pero evidentemente se ha quedado más antigüa que la KTM y la GS LC!!!!
TIGER 800 ABS.
THE DOCTOR
THE DOCTOR
-
xavikoala

- 19
Es la primera vez en toda mi vida de motero que miro BMW interesado en una moto, nunca me compraria la GS de aire y nunca compraria ningun otro modelo de BMW, pero con esta nueva GS creo que han dado en el clavo, han corregido los fallos y la han hecho mejor moto de lo que ya era la GS de aire y eso puede gustar o no, pero creo, bajo mi punto de vista, que es la realidad.Tull escribió:xavikoala escribió:No se Tull, tambien lo he dicho muchas veces, tengo un compañero de curro que va por su 4ª Gs, dos Gs normales y dos ADV y esta esperando que salga la nueva GS ADV LC (como estoy esperando yo) para cambiarla.
nada,nada,,entra en el "redil" si es fácil y cómodo, si lo difícil es ser distinto, eso no convence a nadie,,pero luego lo envidian
Full de Negros Chinos.
-
xavikoala

- 19
Y que la Crosstourer, como he dicho esta a la altura de la Yamaha, el resto de maxi trails le han pasado por encima.MIQUEL escribió:+1xavikoala escribió:No me ha convencido ninguna, pero reconozco que esta un paso por encima de la competencia. Cuando llegue el momento decidire, pero si, si lo hablado con cierta persona es real y son los numeros que me ha dicho, la GS ADV LC tiene muchas posivilidades, pero lo dicho, hasta abril que es mas o menos cuando saldra la ADV LC no me como la cabeza.
Eso es totalmente cierto, la Explorer es más moderna que la Yamaha pero evidentemente se ha quedado más antigüa que la KTM y la GS LC!!!!
Full de Negros Chinos.
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
pues yo,,cuando salga la v-strom(a ver el precio)la voy a mirar con detenimiento...y eso que es horripilante... 
-
MIQUEL
- Triumphero Maestro

- 12
Ni es tan orripilante y seguro será una referéncia, moto lógica a buén precio y muy muy fiable!!!Tull escribió:pues yo,,cuando salga la v-strom(a ver el precio)la voy a mirar con detenimiento...y eso que es horripilante...
TIGER 800 ABS.
THE DOCTOR
THE DOCTOR