¿Hay alguien contento con su explorer?
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Re: ¿Hay alguien contento con su explorer?
Jau!!!! coloma, jau!!!!
eeeppppppppppp!!!!
volta esquerraaaaaaaa!!!!!
paraaaaaaaa!!!!!!!!!
jauuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!
eeeppppppppppp!!!!
paraaaaaaaa!!!!!!!!!
jauuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!
-
MIQUEL
- Triumphero Maestro

- 12
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Si me permites una sugeréncia......................................Juancar99 escribió:La moto va bien,es una moto muy dulce,poco brusca todo suavidad.El motor es muy bueno tiene un salto sobre las 5000 vueltas,a partir de ahí le cambia hasta el sonido y sale disparada.Los frenos a la altura de la moto,muy potentes de 6 pistones delante y las suspensiones algo blandas.Pero cuando haces tiradas de 500-600 Km la postura pasa factura,no es la de una superdeportiva pero casi,a mi se me cargan algo las muñecas y se me fatiga la espalda (la edad que no perdona)para andar fuerte hay que trabajarla ya que con maletas anda por los 290 kg y en curvas enlazadas no es muy agil,en carreteras buenas y curvones es insuperable,pero yo tiro mucho para la montaña y ahí sufre mas.El otro dia ,yo con mi pasajero,por una carretera de montaña en Boñar,un buen amigo con su Gs y la agilidad de su moto,llego un momento que no pude serguirle,ese no es su medio natural y se nota.Mi pasajero encantado en ella .bobber46 escribió:[
Hola juancar
Un solo apunte..![]()
Podrias explicarnos,en 4 lineas,que tal va la HONDA VFR 1200,para que que te hayas mirado/interesado por la explorer?
Un saludo
As mirado la Crosstourer????
Para mí la mejor MaxiTrail actual junto ha la Explorer!!!!!
Es tu motor, (adaptado a una MaxiTail, muy mejorado tanto el motor como el DCT), con un chasis vastante parecido y con buenas suspensiónes y frenos!!!
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
THE DOCTOR
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Juancar99 escribió:La moto va bien,es una moto muy dulce,poco brusca todo suavidad.El motor es muy bueno tiene un salto sobre las 5000 vueltas,a partir de ahí le cambia hasta el sonido y sale disparada.Los frenos a la altura de la moto,muy potentes de 6 pistones delante y las suspensiones algo blandas.Pero cuando haces tiradas de 500-600 Km la postura pasa factura,no es la de una superdeportiva pero casi,a mi se me cargan algo las muñecas y se me fatiga la espalda (la edad que no perdona)para andar fuerte hay que trabajarla ya que con maletas anda por los 290 kg y en curvas enlazadas no es muy agil,en carreteras buenas y curvones es insuperable,pero yo tiro mucho para la montaña y ahí sufre mas.El otro dia ,yo con mi pasajero,por una carretera de montaña en Boñar,un buen amigo con su Gs y la agilidad de su moto,llego un momento que no pude serguirle,ese no es su medio natural y se nota.Mi pasajero encantado en ella .bobber46 escribió:[
Hola juancar
Un solo apunte..![]()
Podrias explicarnos,en 4 lineas,que tal va la HONDA VFR 1200,para que que te hayas mirado/interesado por la explorer?
Un saludo
Has dado las claves del declive del sector sport turismo

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
MIQUEL
- Triumphero Maestro

- 12
Mira esto y sabrás de lo que hablo!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=pXwzbDcnCQY
Para mi es de lo mejor del mercado en este segmento!!! ME ENCANTA!!!

http://www.youtube.com/watch?v=pXwzbDcnCQY
Para mi es de lo mejor del mercado en este segmento!!! ME ENCANTA!!!
TIGER 800 ABS.
THE DOCTOR
THE DOCTOR
-
MIQUEL
- Triumphero Maestro

- 12
-
affleck

- 17
Es un maquinon desde luego. .me quede impresionado de la prueba. .
De lo que esperaba a lo que me encontré. ...
Y ese cambio. .eso simplemente es un cambio tecnológico a tener en cuenta. .
Impresionante el funcionamiento

De lo que esperaba a lo que me encontré. ...
Y ese cambio. .eso simplemente es un cambio tecnológico a tener en cuenta. .
Impresionante el funcionamiento

Vendo.
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
A mi no me gusta pero nara de nada y ese cambio sera la polla en vinagre, pero yo no lo quiero ni regalado, os quejais algunos de la electronica y ese cambio no puede ser mas electronico, aunque por dentro sea mecanico, se activa automatico o con un botoncito...
Full de Negros Chinos.
-
xavikoala

- 19
Que gran perra la Coloma...Jaume escribió:Jau!!!! coloma, jau!!!!
eeeppppppppppp!!!!
paraaaaaaaa!!!!!!!!!
jauuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!
Full de Negros Chinos.
-
affleck

- 17
xavikoala escribió:A mi no me gusta pero nara de nada y ese cambio sera la polla en vinagre, pero yo no lo quiero ni regalado, os quejais algunos de la electronica y ese cambio no puede ser mas electronico, aunque por dentro sea mecanico, se activa automatico o con un botoncito...
Xavi entiendo lo que dices. ..
Solamente pruebala..y luego hablamos. .como bien sabes no ka tenia yo como una de mis predilectas

Vendo.
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
acabo de legar de una rutita muy interesante, por carreteras que harían las delicias de cierta morini y de las trails en general villuercas-ibores,,carreteras irregulares con muchas curvas y más bién estrechas,,hemos estado(gs lc nueva,bmw800gs,otra 800st,cbr 600rr,la "superternera"y la mia)el ritmo ha sido spor-turismo tranqui y a ratos ligerito,,,sólo dos conclusiones;,para estas carreteras la gs800 es imparable,,la superternera; un maquinón para buen turismo,al 1200lc no llevaba buenas manos,,y la mía se hace con todo, menos lo racing...
aparte de esto me parece que es una "ventaja" para posibles compradores lo que ha pasado con la explorer,,a partir de esto y si la marca ha reaccionado,,que seguramente sí,,es una de las mejores opciones.....

aparte de esto me parece que es una "ventaja" para posibles compradores lo que ha pasado con la explorer,,a partir de esto y si la marca ha reaccionado,,que seguramente sí,,es una de las mejores opciones.....
-
xavikoala

- 19
No quiero ese cambio para nada, por muy inteligente que sea, quiero cambiar cuando yo quiera y no cuando la moto crea oportuno y quiero gastar la puntera de la bota con la palanca que cambio, no, no y no.
Un hombre, y digo hommre porque tiene 24 años, tiene la VFR esta, me la ha ofrecido para probar muchas veces y le he dicho que no, no me llama la atencion nada de nada.
Un hombre, y digo hommre porque tiene 24 años, tiene la VFR esta, me la ha ofrecido para probar muchas veces y le he dicho que no, no me llama la atencion nada de nada.
Full de Negros Chinos.
-
xavikoala

- 19
Yo creo que otra vez, si se hace un general, contando todas las posibles opciones de conduccion, la GS LC vuelve a ser la referencia absoluta, muy comoda, con este nuevo motor y medida de gomas, mucho mas deportiva, con tecnologia a la ultima, guste o no BMW ha vuelto a ganar.
Full de Negros Chinos.
-
MIQUEL
- Triumphero Maestro

- 12
Aquó otro video al detalle, bonita moto y buena música!!!
http://www.youtube.com/watch?v=AjYYgyMv6aA
Desde luego si yo necesitara una trail gorda, ho esta ho la Explorer!!!

http://www.youtube.com/watch?v=AjYYgyMv6aA
Desde luego si yo necesitara una trail gorda, ho esta ho la Explorer!!!
TIGER 800 ABS.
THE DOCTOR
THE DOCTOR
-
MIQUEL
- Triumphero Maestro

- 12
Xavi, supongo que sabes que también la puedes comprar con un cambio manual como toda la vida no?xavikoala escribió:No quiero ese cambio para nada, por muy inteligente que sea, quiero cambiar cuando yo quiera y no cuando la moto crea oportuno y quiero gastar la puntera de la bota con la palanca que cambio, no, no y no.
Ho también tienes la opción de tener la DCT con palanca de cambio en el pié, normal y corriente pero sin embrague!!!
Última edición por MIQUEL el 11 Ago 2013, 16:58, editado 1 vez en total.
TIGER 800 ABS.
THE DOCTOR
THE DOCTOR
-
xavikoala

- 19
La unica que lñe podia hacer sombra es la KTM, pero esta penaliza y mucho en turismo y en hacer muchos K, sin parar, creo que el resto, estan un pasito por debajo de estas dos.xavikoala escribió:Yo creo que otra vez, si se hace un general, contando todas las posibles opciones de conduccion, la GS LC vuelve a ser la referencia absoluta, muy comoda, con este nuevo motor y medida de gomas, mucho mas deportiva, con tecnologia a la ultima, guste o no BMW ha vuelto a ganar.
Full de Negros Chinos.
-
xavikoala

- 19
No solo es por el cambio, la encuentro muy, muy fea, es una moto que no me llama la atencion nada de nada, antes que la Crosstourer me compraria la VFRMIQUEL escribió:Xavi, supongo que también la puedes comprar con un cambio manual como toda la vida no?xavikoala escribió:No quiero ese cambio para nada, por muy inteligente que sea, quiero cambiar cuando yo quiera y no cuando la moto crea oportuno y quiero gastar la puntera de la bota con la palanca que cambio, no, no y no.
Ho también tienes la opción de tener la DCT con palanca de cambio en el pié, normal y corriente pero sin embrague!!!
![]()
![]()
Full de Negros Chinos.
-
MIQUEL
- Triumphero Maestro

- 12
Esa ya es otra cuentión!!!!xavikoala escribió:No solo es por el cambio, la encuentro muy, muy fea, es una moto que no me llama la atencion nada de nada, antes que la Crosstourer me compraria la VFRMIQUEL escribió:Xavi, supongo que también la puedes comprar con un cambio manual como toda la vida no?xavikoala escribió:No quiero ese cambio para nada, por muy inteligente que sea, quiero cambiar cuando yo quiera y no cuando la moto crea oportuno y quiero gastar la puntera de la bota con la palanca que cambio, no, no y no.
![]()
![]()
TIGER 800 ABS.
THE DOCTOR
THE DOCTOR
-
Trencaferro
- Triumphero avanzado

- 13
- Moto:: Triumph Explorer
Juancar99 escribió:La moto va bien,es una moto muy dulce,poco brusca todo suavidad.El motor es muy bueno tiene un salto sobre las 5000 vueltas,a partir de ahí le cambia hasta el sonido y sale disparada.Los frenos a la altura de la moto,muy potentes de 6 pistones delante y las suspensiones algo blandas.Pero cuando haces tiradas de 500-600 Km la postura pasa factura,no es la de una superdeportiva pero casi,a mi se me cargan algo las muñecas y se me fatiga la espalda (la edad que no perdona)para andar fuerte hay que trabajarla ya que con maletas anda por los 290 kg y en curvas enlazadas no es muy agil,en carreteras buenas y curvones es insuperable,pero yo tiro mucho para la montaña y ahí sufre mas.El otro dia ,yo con mi pasajero,por una carretera de montaña en Boñar,un buen amigo con su Gs y la agilidad de su moto,llego un momento que no pude serguirle,ese no es su medio natural y se nota.Mi pasajero encantado en ella .bobber46 escribió:[
Hola juancar
Un solo apunte..![]()
Un saludo
En esto tienes razón, uno de mis mejores amigos con los que suelo salir, tiene una de las 50 primeras unidades llegadas a españa, de las que vinieron los japoneses a abrir-les el motor porqué se habian dado casos de restos metalicos en el motor después del rodaje.
Su confesión mas sincera, fué que al dia siguiente a su estreno, ya pensó en cambiar-la debido al elevado consumo y fuerte dolor de cervicales, muñecas y brazos producidos por la posición de la moto. (El venia de una pan.)
Tengo que decir, que a dia de hoy, yo ha sido la moto mas dificil de conducir que he probado. Tiene un motor brutal, frenos, chasis y suspensiones acorde, pero tienes que acostumbrar-te a la posición y a que gira a golpe de cadera. El compañero tiene cincuenta y tantos, me saca mas de veinte, y aunque voy siempre s tope, aun no ha habido dia que le haya conseguido alcanzar con ese bicharraco ni en curbas, ni autopistas ni en pirineos ni alpes. Eso si, cada noche voltaren gel en las cervicales.
Por lo de las unidades vendidas.... Yo vivo en un sitio de montaña fonterizo con Francia, y os aseguro que por lo que veo, que como menos poder adquisitivo tiene la gente, mas sufren de marquitis.
Os prometo que con los extrangeros el indice de alemanas baja y mucho respecto aqui. Tambien tener en cuenta otro factor, si ubiera tantos puntos de venta de Triumph, Yamaha, Ducati e incluso de Guzzi como tiendas de coches-motos Bmw, tendrian tanto mercado??? Porque yo creo que a igualdad de condiciones, no presumirian tanto de numeros de ventas.
P.D. Un apunte, el principal y gran mercado de ventas de Explorers es USA, por eso no os extrañe de no ver tantas rodando por aqui.
-
affleck

- 17
Tull escribió:acabo de legar de una rutita muy interesante, por carreteras que harían las delicias de cierta morini y de las trails en general villuercas-ibores,,carreteras irregulares con muchas curvas y más bién estrechas,,hemos estado(gs lc nueva,bmw800gs,otra 800st,cbr 600rr,la "superternera"y la mia)el ritmo ha sido spor-turismo tranqui y a ratos ligerito,,,sólo dos conclusiones;,para estas carreteras la gs800 es imparable,,la superternera; un maquinón para buen turismo,al 1200lc no llevaba buenas manos,,y la mía se hace con todo, menos lo racing...
![]()
Puede y digo puede porque estoy en negociaciones. .que la morini pise esas tierras el puente del 15. .
Si lo tienes disponibles damos una vuelta por alía bohonal Guadalupe etc. .

Vendo.
-
xavikoala

- 19
Discrepo, yo cada vez que salgo fuera de españa, lo que mas veo son BMW y sobre todo GS.Trencaferro escribió:Juancar99 escribió:La moto va bien,es una moto muy dulce,poco brusca todo suavidad.El motor es muy bueno tiene un salto sobre las 5000 vueltas,a partir de ahí le cambia hasta el sonido y sale disparada.Los frenos a la altura de la moto,muy potentes de 6 pistones delante y las suspensiones algo blandas.Pero cuando haces tiradas de 500-600 Km la postura pasa factura,no es la de una superdeportiva pero casi,a mi se me cargan algo las muñecas y se me fatiga la espalda (la edad que no perdona)para andar fuerte hay que trabajarla ya que con maletas anda por los 290 kg y en curvas enlazadas no es muy agil,en carreteras buenas y curvones es insuperable,pero yo tiro mucho para la montaña y ahí sufre mas.El otro dia ,yo con mi pasajero,por una carretera de montaña en Boñar,un buen amigo con su Gs y la agilidad de su moto,llego un momento que no pude serguirle,ese no es su medio natural y se nota.Mi pasajero encantado en ella .bobber46 escribió:[
Hola juancar
Un solo apunte..![]()
Un saludo
En esto tienes razón, uno de mis mejores amigos con los que suelo salir, tiene una de las 50 primeras unidades llegadas a españa, de las que vinieron los japoneses a abrir-les el motor porqué se habian dado casos de restos metalicos en el motor después del rodaje.
Su confesión mas sincera, fué que al dia siguiente a su estreno, ya pensó en cambiar-la debido al elevado consumo y fuerte dolor de cervicales, muñecas y brazos producidos por la posición de la moto. (El venia de una pan.)
Tengo que decir, que a dia de hoy, yo ha sido la moto mas dificil de conducir que he probado. Tiene un motor brutal, frenos, chasis y suspensiones acorde, pero tienes que acostumbrar-te a la posición y a que gira a golpe de cadera. El compañero tiene cincuenta y tantos, me saca mas de veinte, y aunque voy siempre s tope, aun no ha habido dia que le haya conseguido alcanzar con ese bicharraco ni en curbas, ni autopistas ni en pirineos ni alpes. Eso si, cada noche voltaren gel en las cervicales.![]()
Por lo de las unidades vendidas.... Yo vivo en un sitio de montaña fonterizo con Francia, y os aseguro que por lo que veo, que como menos poder adquisitivo tiene la gente, mas sufren de marquitis.
Os prometo que con los extrangeros el indice de alemanas baja y mucho respecto aqui. Tambien tener en cuenta otro factor, si ubiera tantos puntos de venta de Triumph, Yamaha, Ducati e incluso de Guzzi como tiendas de coches-motos Bmw, tendrian tanto mercado??? Porque yo creo que a igualdad de condiciones, no presumirian tanto de numeros de ventas.
P.D. Un apunte, el principal y gran mercado de ventas de Explorers es USA, por eso no os extrañe de no ver tantas rodando por aqui.
Full de Negros Chinos.