Davidaytor escribió:¡¡Cooorre Forrest, cooorre y no pares!! Tu moto es la GS de agua, no lo dudes..¡maquinón!
JAJAJAJAJAJA
Si os quejais que la Explorer ha tenido un problema mecánico y el compañero tiene dudas para su compra............. PASAROS POR EL FORO BMWMOTOS Y VEREIS QUE LA GS TIENE AVERIAS Y PROBLEMAS PARA ESCRIBIR UN LIBRO, MÁS BIEN UNA NOVELA!!!
Y la nueva GS de agua no está libre, que solo salir al mercado ya se detectáron unos fallos macánicos garrafales, (incluso se llegó a hablar que por culpa de un mal diseño de la suspensión delantera fué el causante del accidente mortal de un periodista inglés en la presentación del modelo en Sudafrica) , así que en todas las casas se cuecen habas, y en casa BMW a calderadas!!!!
Motos y coches siempre hay que salen ranas...
Peeeeeeeeeeeeeeeeero
Cuantas bmw se venden y cuantas explorers se venden?
Es normal que se rompan mas las bmw,se venden como manojos de esparragos y con tanta moto vendida,mayor indice de averias...
Y que conste que me compraria mil veces antes la explorer que la GS,pero una cosa no quita la otra...
vs.........
Juancar99 escribió:Despues de leidos todos los temas sobre la explorer y despues de la mala experiencia de Metroid,que era de los pocos que la defendian,me quedo con la impresion de que los usuarios en general no estan demasiado contentos con su moto.A mi me habia gustado mucho,pero claro se trataba de una prueba de una hora;pero con todo lo leido,creo que no me la voy a comprar;seria del genero tonto comprar una moto con todo lo que he leido de forma negativa sobre el modelo,es para decirse a uno mismo si tuviera problemas :" ¿Que eres gili...... que no lo sabias ya?.En fin continuare con mi busqueda,haber si encuentro algun modelo que se adapte a mi y mi pasajero,que no se si existira,esta explorer estuvo cerca,pero se quedo en el intento.Gracias a todos por vuestras opiniones,la verdad a veces los usuarios es lo unico que tenemos.
Un saludo
Hola juancar
Un solo apunte..
Podrias explicarnos,en 4 lineas,que tal va la HONDA VFR 1200,para que que te hayas mirado/interesado por la explorer?
Buena pregunta!!!
La VFR 1200 es un maquinón, así que estaría muy bien el saber porque se ha decidido el compañero a cambiarla!!
Davidaytor escribió:¡¡Cooorre Forrest, cooorre y no pares!! Tu moto es la GS de agua, no lo dudes..¡maquinón!
JAJAJAJAJAJA
Si os quejais que la Explorer ha tenido un problema mecánico y el compañero tiene dudas para su compra............. PASAROS POR EL FORO BMWMOTOS Y VEREIS QUE LA GS TIENE AVERIAS Y PROBLEMAS PARA ESCRIBIR UN LIBRO, MÁS BIEN UNA NOVELA!!!
Y la nueva GS de agua no está libre, que solo salir al mercado ya se detectáron unos fallos macánicos garrafales, (incluso se llegó a hablar que por culpa de un mal diseño de la suspensión delantera fué el causante del accidente mortal de un periodista inglés en la presentación del modelo en Sudafrica) , así que en todas las casas se cuecen habas, y en casa BMW a calderadas!!!!
Motos y coches siempre hay que salen ranas...
Peeeeeeeeeeeeeeeeero
Cuantas bmw se venden y cuantas explorers se venden?
Es normal que se rompan mas las bmw,se venden como manojos de esparragos y con tanta moto vendida,mayor indice de averias...
Y que conste que me compraria mil veces antes la explorer que la GS,pero una cosa no quita la otra...
vs.........
Correcto Carles, pero a día de hoy hay más Explorer´s en la carretera que GS LC´s, ya que es muy nueva, y aún y así no se libra de la poco fiabilidad que está demostrando BMW en los últimos años!!!
Davidaytor escribió:¡¡Cooorre Forrest, cooorre y no pares!! Tu moto es la GS de agua, no lo dudes..¡maquinón!
JAJAJAJAJAJA
Si os quejais que la Explorer ha tenido un problema mecánico y el compañero tiene dudas para su compra............. PASAROS POR EL FORO BMWMOTOS Y VEREIS QUE LA GS TIENE AVERIAS Y PROBLEMAS PARA ESCRIBIR UN LIBRO, MÁS BIEN UNA NOVELA!!!
Y la nueva GS de agua no está libre, que solo salir al mercado ya se detectáron unos fallos macánicos garrafales, (incluso se llegó a hablar que por culpa de un mal diseño de la suspensión delantera fué el causante del accidente mortal de un periodista inglés en la presentación del modelo en Sudafrica) , así que en todas las casas se cuecen habas, y en casa BMW a calderadas!!!!
Motos y coches siempre hay que salen ranas...
Peeeeeeeeeeeeeeeeero
Cuantas bmw se venden y cuantas explorers se venden?
Es normal que se rompan mas las bmw,se venden como manojos de esparragos y con tanta moto vendida,mayor indice de averias...
Y que conste que me compraria mil veces antes la explorer que la GS,pero una cosa no quita la otra...
vs.........
Correcto Carles, pero a día de hoy hay más Explorer´s en la carretera que GS LC´s, ya que es muy nueva, y aún y así no se libra de la poco fiabilidad que está demostrando BMW en los últimos años!!!
Miquel, estas seguro que hay mas Explorers que GS Lc?? yo te aseguro que este junio por Barcelona he visto muuuuchas GS LC y no recuerdo haber visto ninguna Explorer y en Mallorca, mas de lo mismo.
affleck escribió: este post se está poniendo da buti
Mira, yo partiendo de la base que el mas afectado de todos esta super contento con su explorer.... Yo si digo que si la tuviera que comprar me aseguraria que esta el problema solucionado y estar seguro de eso no compraria por lo menos ahora una Explorer.
xavikoala escribió:No se si son datos fiables, pero:
Abril:
BMW R 1200 GS: 151 unidades
Yamaha T-MAX 500 : 135 unidades
Suzuki UH 200: 134 unidades
Yamaha X-MAX 250: 110 unidades
Kymco SUPER DINK 300i : 104 unidades
Kawasaki Z 800: 98 unidades
Suzuki AN 650 BURGMAN: 73 unidades
Honda SH 300 : 70 unidades
Kymco K-XCT 300 : 63 unidades
BMW C 600 SPORT: 63 unidades
Mayo 2013:
Yamaha T-MAX 500 144 unidades
Suzuki UH 200 BURGMAN 137 unidades
Kymco SUPER DINK 300I 115 unidades
Kawasaki Z 800 113 unidades
BMW R 1200 GS 108 unidades
Yamaha X-MAX 250 108 unidades
Honda CB 500 F 70 unidades
Suzuki AN 650 BURGMAN 69 unidades
Kymco K-XCT 300 68 unidades
Honda SH 300 62 unidades
Junio 2013:
Yamaha X-Max 400 285 unidades
Suzuki UH 200 BURGMAN 154 unidades
Yamaha T-MAX 500 142 unidades
Kawasaki Z 800 117 unidades
Kymco SUPER DINK 300I 111 unidades
BMW R 1200 GS 107 unidades
Yamaha X-MAX 250 101 unidades
BMW C 600 Sport 96 unidades
Kymco K-XCT 300 83 unidades
Honda CB 500 F 70 unidades
Julio:
Yamaha X-Max 400 259 unidades
Kymco SUPER DINK 300I 181 unidades
BMW R 1200 GS 160 unidades
Yamaha T-MAX 500 (ver prueba) 159 unidades
Kawasaki Z 800 138 unidades
Suzuki UH 200 BURGMAN 116 unidades
Yamaha X-MAX 250 113 unidades
Kymco K-XCT 300 105 unidades
Honda CB 500 F 88 unidades
Yamaha XJ 600 N 2009 84 unidades
No veo en la lista ni a la Explorer ni a Triumph, mire por donde mire...
Mira Xavi. ..cuando hemos hablado de lis problemas de la 800 algún propietario se pensaba que su moto era la más vendida de la historia y por eso ka incidencia en averías mínima. .
Yo no pienso igual. ..que cada uno saque sus conclusiones ateniéndose al número de ventas
Xavikoala , para afirmar eso me vaso en los números, si se an vendido 4500 Explorer´s y según leí hace un par de meses en un ranquing de ventas de solomoto que la nueva GS LC se habían comercializado asta la fecha 2800 unidades desde que salió al mercado en Marzo (que no son pocas) es de ahí donde deduzco esos números, que ha dia de hoy puede que hayan variado mucho!!!
También piensa que este país es muy cliente de BMW y muy poco de Triumph, cosa que en otros países de Europa las motos de la marca Inglesa se venden mucho más que aquí!!
Última edición por MIQUEL el 11 Ago 2013, 16:07, editado 1 vez en total.
affleck escribió: este post se está poniendo da buti
Mira, yo partiendo de la base que el mas afectado de todos esta super contento con su explorer.... Yo si digo que si la tuviera que comprar me aseguraria que esta el problema solucionado y estar seguro de eso no compraria por lo menos ahora una Explorer.
Tiene todos los argumentos
Ataque involuntario de juancar a la marca. .férreo defensor de triumph. .y un dueto que no puede faltar. ..
MIQUEL escribió:Xavikoala , para afirmar eso me vaso en los números, si se an vendido 4500 Explorer´s y según leí hace un par de menes en un ranquing de ventas de solomoto que la nueva GS LC se habían comercializado asta la fecha 2800 unidades desde que salió al mercado en Marzo (que no son pocas) es de ahí donde deduzco esos números, que ha dia de hoy puede que hayan variado mucho!!!
También piensa que este país es muy cliente de BMW y muy poco de Triumph, cosa que en otros países de Europa las motos de la marca Inglesa se venden mucho más que aquí!!
Miquel, has viajado por Europa en moto?? yo si y te aseguro que lo que mas se ve y con muuuuucha diferencia son BMW y sobretodo GS, s. El año pasado por nuestro paseo por los Alpes, Selva Negra, Suiza, .... te aseguro que el 75% de las motos que te cruzabas o adelantabas eran GS´s.
Por cada Explorer que se vende estoy seguro que se venden 3 o 4 GS´s.
MIQUEL escribió:Xavikoala , para afirmar eso me vaso en los números, si se an vendido 4500 Explorer´s y según leí hace un par de menes en un ranquing de ventas de solomoto que la nueva GS LC se habían comercializado asta la fecha 2800 unidades desde que salió al mercado en Marzo (que no son pocas) es de ahí donde deduzco esos números, que ha dia de hoy puede que hayan variado mucho!!!
También piensa que este país es muy cliente de BMW y muy poco de Triumph, cosa que en otros países de Europa las motos de la marca Inglesa se venden mucho más que aquí!!
Miquel, has viajado por Europa en moto?? yo si y te aseguro que lo que mas se ve y con muuuuucha diferencia son BMW y sobretodo GS, s. El año pasado por nuestro paseo por los Alpes, Selva Negra, Suiza, .... te aseguro que el 75% de las motos que te cruzabas o adelantabas eran GS´s.
Por cada Explorer que se vende estoy seguro que se venden 3 o 4 GS´s.
Si Xavi, ya se que BMW a nivel mundial vende 5 veces más que Triumph, pero deduzco que las Explorer´s que hay en la carretera a dia de hoy debe de ser un número similar al de las GS LC porque la Explorer va a hacer casi dos años que está en el mercado y la GS LC solo lleva 5 meses!!
Por otro lado el otro dia ví en una página francesa que BMW ocupa el 13% de las ventas en su pais, y Triumph el 8´3%, pues como puedes ver, el porcentaje entre las dos marcas no es tan desproporcionado como en nuestro pais!!
bobber46 escribió:[
Hola juancar
Un solo apunte..
Podrias explicarnos,en 4 lineas,que tal va la HONDA VFR 1200,para que que te hayas mirado/interesado por la explorer?
La moto va bien,es una moto muy dulce,poco brusca todo suavidad.El motor es muy bueno tiene un salto sobre las 5000 vueltas,a partir de ahí le cambia hasta el sonido y sale disparada.Los frenos a la altura de la moto,muy potentes de 6 pistones delante y las suspensiones algo blandas.Pero cuando haces tiradas de 500-600 Km la postura pasa factura,no es la de una superdeportiva pero casi,a mi se me cargan algo las muñecas y se me fatiga la espalda (la edad que no perdona)para andar fuerte hay que trabajarla ya que con maletas anda por los 290 kg y en curvas enlazadas no es muy agil,en carreteras buenas y curvones es insuperable,pero yo tiro mucho para la montaña y ahí sufre mas.El otro dia ,yo con mi pasajero,por una carretera de montaña en Boñar,un buen amigo con su Gs y la agilidad de su moto,llego un momento que no pude serguirle,ese no es su medio natural y se nota.Mi pasajero encantado en ella .
Un saludo