knACk escribió:Yo si petara en su dia la Speed Triple del 2004 por que salio una partida con culatas mal o con un cambio por que se mejoraron, pues la compraria tambien asegurandome de lo que compro por que es motor probado y que saliera una partida o las de ese año un defecto le puede pasar a cualquier moto o marca. O simplemente que sea por mejora para eliminar los ruidos.
Pero que esta aun es muy nueva para mis gusto. Es más por el hecho de que me gusta comprar una moto con al menos un año o dos en el mercado, que esta más pulida y mejorada algunos aspectos, que por que no vengan del todo bien unas culatas en las versiones anteriores, eso me la suda mientras lo corrijan en la que compre

A eso me refiero... no van a sacar algo al mercado sabiendo que se puede romper y que pueda ser peligroso... por tanto las que aún estén en stock, seguramente (o eso espero) no tendrán problemas, y si los tienen, entonces sé que la marca responde. Cosa que con otra moto no sé.
Yo de muchos fiascos me acuerdo el de Suzuki con los reguladores. Triumph con sus 675 llegó a hacer el recall aún estando fuera de garantía, mientras que Suzuli en sis K6 y K7 se lava las manos y si te lo cambian, te ponen EL MISMO y sólo dan 3 meses de garantía. Todos los que conozco con una K6 y K7 se les ha petado, peor no todos los que conozco con una 675 lo ha hecho. Esa es la diferencia.
¿Cuántas de las Explorer han petado? Aún no se sabe, y de momento es especular con lo que pueda pasar. No nos queda más remedio que esperar y ver qué pasa. Pero de momento tenemos la seguridad de que la marca responde. Ahora, que un mes, sí que es alarmante pero peores casos he oido. Yo mismo estuve esperado UN MES para una luna de un coche, cuando el propio seguro dió el visto bueno al dia siguiente y la pieza se pidió. Lo malo es tener que pasar por eso, la espera. Lo bueno es que eso no ocurra.